Página 489 de 495 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 4948
  1. #4881
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mucha "roid rage" hay en este hilo de repente. y Mira tu que a mi no me gustan Los anglicismos.

    El culturismo es un deporte fallido para mi porque para llegar al maximo nivel es necesario el uso de sustancias dopantes mucho mas que en otros deportes.
    Desde los tiempos de Coleman, Jay Cutler pasando a Phil Heath Los ideales esteticos son en mi opinion esteticamente no agradables. Esas tripas hinchadas debido a la hormona del crecimiento....

    O intentar hacer categorias mas esteticas pero no se puede ensenhar Las piernas....

    Como todo para mi Los fisicos gloriosos del culturismo son Los de Los 70 en muscle Beach con Arnold, columbu y toda esa generacion



  2. #4882
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Mucha "roid rage" hay en este hilo de repente. y Mira tu que a mi no me gustan Los anglicismos.

    El culturismo es un deporte fallido para mi porque para llegar al maximo nivel es necesario el uso de sustancias dopantes mucho mas que en otros deportes.
    Desde los tiempos de Coleman, Jay Cutler pasando a Phil Heath Los ideales esteticos son en mi opinion esteticamente no agradables. Esas tripas hinchadas debido a la hormona del crecimiento....

    O intentar hacer categorias mas esteticas pero no se puede ensenhar Las piernas....

    Como todo para mi Los fisicos gloriosos del culturismo son Los de Los 70 en muscle Beach con Arnold, columbu y toda esa generacion


    No lo diras por mi que no he saltado como un resorte, hasta que ha llegado la falta de respeto claro.

    A mi el tema siempre me resulto indiferente, aunque si me parece que ciclarse para "conseguir" esas hipertrofias anamorficas no es precisamente ni saludable ni inteligente, pero alla cada cual.

    Y por cierto, produce agresividad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4883
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    No te olvides de Frank Zane @Santos. Para mí uno de los más estéticos de la historia junto con Labrada...Al que por cierto vi en directo en Barcelona a mediados de los 80´s
    Caballeros...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #4884
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No lo diras por mi que no he saltado como un resorte, hasta que ha llegado la falta de respeto claro.

    A mi el tema siempre me resulto indiferente, aunque si me parece que ciclarse para "conseguir" esas hipertrofias anamorficas no es precisamente ni saludable ni inteligente, pero alla cada cual.

    Y por cierto, produce agresividad.
    Tu te metes esteroides, no? Pues entonces no va por ti meti la frase por hacer la broma y para calmar el ambiente. Eso si rust ha insinuado un par de hilos atras que Los va a probar. Espero que no le de "roid rage" porque la cosa se podria poner peligrosa.....

  5. #4885
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lee Labrada ya es de otra generacion. Era de la epoca de mediados de Los 80. De su epoca me encantaba un Frances que se llamaba Bob Paris. Esa era la epoca gloriosa de lee Haney hasta que llego Dorian Yates que para mi produjo la muerte del culturismo porque su estetica no me gustaba.


    Tanto lee como Dorian se mantienen bastante bien para su edad. Cara senhal de no haber abusado de las drogas tanto como otros culturistas.

    Frank Zane es de la generacion gloriosa de Los 70. Pero su fisico nunca fue de mis favoritos. Cosas Mias la verdad porque simetricamente era perfecto.

  6. #4886
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Tu te metes esteroides, no? Pues entonces no va por ti meti la frase por hacer la broma y para calmar el ambiente. Eso si rust ha insinuado un par de hilos atras que Los va a probar. Espero que no le de "roid rage" porque la cosa se podria peligrosa.....



    Ojito!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4887
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  8. #4888
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lee Labrada ya es de otra generacion. Era de la epoca de mediados de Los 80. De su epoca me encantaba un Frances que se llamaba Bob Paris. Esa era la epoca gloriosa de lee Haney hasta que llego Dorian Yates que para mi produjo la muerte del culturismo porque su estetica no me gustaba.


    Tanto lee como Dorian se mantienen bastante bien para su edad. Cara senhal de no haber abusado de las drogas tanto como otros culturistas.

    Frank Zane es de la generacion gloriosa de Los 70. Pero su fisico nunca fue de mis favoritos. Cosas Mias la verdad porque simetricamente era perfecto.
    Bob paris era un auténtico espectáculo. La escuela francesa dejó muchos físicos brutales y mi favorito es tamb el de Bob.

    Por cierto Dorian cobra 1000 euros por hora como entrenador personal… da hasta miedo hacer cálculos mensuales..

    Lo que comentabas del atractivo del culturismo actual es algo muy comentado. Y sin duda, con bastante razón.

    Al final era la consecuencia del desarrollo del deporte y las mejoras en el uso de dietas, química etc. Además de pasar de físicos de 100 kilos con casi dos metros de altura como era Arnold, hemos pasado a físicos de 130kg con 1.70 de altura como el actual campeón rami.

    Por eso se crearon las categorías de Classic y men’s. Para atraer público mainstream. Pero como dijo al actual campeón men’s, ellos no son más que mini culturistas. Algo accesible para casi cualquiera. Las genéticas únicas son las de open. Es donde tenemos a los Rafa Nadal y los lebron james de este deporte.

    La gente suele intentar ver este deporte comparándose con ellos mismos o con el físico que ellos quieren tener. Y esto no va de ser el más guapo, es de ser el más fuerte y pesado en tarima sin perder condición. Evidentemente el culturismo en su origen tenía algo de buscar esa estética, esa perfección, esa simetría o ese físico De Escultura griega pero ya hace mucho que no trata de eso y se crearon nuevas categorías para buscar ese fin.

    Desde luego no creo que sea buen camino que ganen los físicos que más gustan a la mayoría o que es más atractivo de mujeres porque acabaría ganando el actor de crepúsculo o algo así. Porque la estética sabemos que es relativa hasta el punto en que épocas de la historia gustaba la obesidad y otras la delgadez, unas la piel morena y otras la piel blanca (ligado tamb a mostrar un nivel económico y mostrar que no se necesitaba trabajar como las japonesas con sus pies diminutos a base de vendarlos para no permitirles crecer).

    No podemos dar el mister Olimpia a Brad Pitt por mucho q me encante su estética o físicos en muchos momentos de su vida y tener escondidos en garages de países recónditos a bestias de 140 kilos como si no generasen interés, porque lo generan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4889
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Mucha "roid rage" hay en este hilo de repente. y Mira tu que a mi no me gustan Los anglicismos.

    El culturismo es un deporte fallido para mi porque para llegar al maximo nivel es necesario el uso de sustancias dopantes mucho mas que en otros deportes.
    Desde los tiempos de Coleman, Jay Cutler pasando a Phil Heath Los ideales esteticos son en mi opinion esteticamente no agradables. Esas tripas hinchadas debido a la hormona del crecimiento....

    O intentar hacer categorias mas esteticas pero no se puede ensenhar Las piernas....

    Como todo para mi Los fisicos gloriosos del culturismo son Los de Los 70 en muscle Beach con Arnold, columbu y toda esa generacion


    El tema de las distensiones abdominales que pones en las fotos… no hay justificación para eso.

    Bueno la obvia de que no se puede tener el abdomen de un tío de 80kg pesando 130.
    La hormona de crecimiento comentan que contribuye mucho tamb. Hay culturistas que con ellas han pasado de talla de zapato de un 42 a un 54 y locuras así. Pero vamos tamb se abusaba de la gh en los 80 y no veíamos esos embarazos.

    Los jueces lo penalizan muchísimo, y con razón. Ronnie winclar ha vuelto a traer la polémica este año por su tripa.

    Es una cosa q te deja fuera de una competencia rapido como la ginecomastia, aunque la segunda se soluciona de forma mucho más sencilla.

    No se si has visto a la nueva promesa nick walker y sus varices de las tibias. En cierta manera un poco p… que una parte que no depende de ti y que no puedas controlar te joda la carrera.

    Pero si, es lo que hay. No se puede querer ganar con una barriga 8 meses como Esa foto por muy bien que esté el resto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4890
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Como de todo, bajo en grasas y azucares y alto en protes. Cardio mañanero en ayunas con un pre de cafe solo. Despues desayuno. Si no puedo, antes de comer.
    Entreno a porcentajes según máximos
    Técnica estricta y máximo rango de movimiento con bloqueo articular. Rutinas fullbody de básicos mas auxiliares.
    Importante ejercicios de movilidad.
    Y lo mas....ganas.
    Mi entrenador y su refrán: el mejor entrenamiento es el que te quedas con ganas de hacer mas.

    Y la testo dejadla para el gym Aquí es el rincón de caballeros....creo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •