Página 59 de 495 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 4948
  1. #581
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Y de fondo sonaba The eye of the Tiger y la limpiadora te miraba de forma lasciva desde la penumbra?
    A esas horas en mi gimnasio hay dos tíos haciendo pesas (con más brazos que Ronaldo piernas) y yo.........si alguno de ellos me mira de forma lasciva soy capaz de salir corriendo a 25km/h para que no me pillen

  2. #582
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Qué envidia, tv e internet... Yo, el día de tirada larga, echo de menos algo así...

  3. #583
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    para los que zampais huevos para desayunar, como puse el otro dia en la foto, por mi cumple me regalaron una cosa de esas de lekue para hacer huevos al micro... y la verdad es que no salen mal... son mas gomosos que en la sarten pero si te levantas con un ojo cerrado y no te apetece coger la sarten aqui lo podria hacer hasta el gato...

    por si os interesa
    Mi novia lo tiene, me ha hecho tortillas de claras para desayunar que quedan genial y patatas cortadas en lonchas para acompañar las pechugas de pollo. Quedan estupendas. Es una buena opción para el desayuno, pero yo suelo hacer un revuelto de 2/3 claras y un huevo completo.

  4. #584
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Desayunas arroz a la cubana?
    claro, 100gr de arroz con 3-4 huevos y tomate receta casera. Rico rico.

    Eso a las 7:30 de la mañana.

    A las 10 en el trabajo, batido con avena en polvo/papilla y protes + 1 platano

    Comida 1 platano, ensalada variada/verdura y filete de ternera (o si hay algo diferente pues diferente, que es buffet, pero por lo normal algo asi).

    Merienda uvas pasas, protes y papilla+protes (pre entreno)

    Luego entreno y ya para cenar 1 fruta mas, arroz o pure de patatas y carne/pescado + espinacas.
    http://elleganterie.com

  5. #585
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hoy veneno.




    Lo curioso de esto es que a los dos o tres dias estoy más seco que antes.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #586
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    claro, 100gr de arroz con 3-4 huevos y tomate receta casera. Rico rico.

    Eso a las 7:30 de la mañana.

    A las 10 en el trabajo, batido con avena en polvo/papilla y protes + 1 platano

    Comida 1 platano, ensalada variada/verdura y filete de ternera (o si hay algo diferente pues diferente, que es buffet, pero por lo normal algo asi).

    Merienda uvas pasas, protes y papilla+protes (pre entreno)

    Luego entreno y ya para cenar 1 fruta mas, arroz o pure de patatas y carne/pescado + espinacas.
    ¿No metes muchos hidratos? Claro que si los quemas...

  7. #587
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Alguien se atreve a poner una foto de su look entrenando???
    Para los runners, triatletas y "iron-men"... abstenerse de foto del día de competición.

  8. #588
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿No metes muchos hidratos? Claro que si los quemas...
    Nado 5 dias por semana y corro otros 2. +3 de pesas. Si no metiera esos hidratos me podria esconder detras de las farolas.
    http://elleganterie.com

  9. #589
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Alguien se atreve a poner una foto de su look entrenando???
    Para los runners, triatletas y "iron-men"... abstenerse de foto del día de competición.
    camiseta de manga corta/tirantes + pantalon de jugar al futbol o bañador+gorro+gafas.

    Cuando se va a hacer deporte se va de cualquier manera, que vas a sudar. Al menos yo es lo que hago.
    http://elleganterie.com

  10. #590
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo mismo. Esta foto se la mande ayer dedicada a mi amigo Oscar.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •