Página 8 de 495 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 4948
  1. #71
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Cocido! Mi comida favorita. Eso sí, no la comería todos los días ni de coña.
    no ni yo... legumbres como una o dos veces por semana... pero antes solia hacer cocido siempre los domingos... y hago unos 5 litros de sopa cada vez que hago para congelar. ya que por las noches me gusta tomarme una buena sopita de cocido...

    la verdad esta mal que yo lo diga... pero mi cocido es bastante espectacular... eso y mi tarta de zanahoria...

    Sibarita... como te comprendo... es que yo me podria alimentar a base de postres... tu sabes lo que es ir a algun sitio... ver un bollo con crema pastelera y ponerme a salivar...

  2. #72
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es más en función del tipo de repeticiones, carga, descansos, etc....y también, obvio, al tipo de dieta. Los dos métodos de entrenamiento pueden ser aplicados a ambos objetivos.

    Un saludo.
    Tenía claro que con ambas se pueden lograr ambos objetivos, cómo por ejemplo es tu caso, o exagerando las fases de secado... Pero me ha parecido curioso ver como gente mas "grande" prefiere weider y al revés.

  3. #73
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cuando os oigo hablar de esas dietas... se que nunca podré tener un "cuerpazo"... sinceramente para mi no es vivir llevar esa clase de dietas... yo soy hiper goloso... en verano no hay ni un solo dia que no tome un helado... me encantan los bizcochos (no industriales) las galletas.. etc... eso si... intento que todo sea integral, pero porque casi me gusta mas su sabor que el procesado.
    los lacteos si los deje pero por problemas estomacales (menos los helados) y solo tomo leche de avena... la de soja es muy flatulenta.

    Carne roja no como demasiado pero tampoco me privo, embutidos si que como salchichon etc... pero vamos que tampoco es lo que mas... pero si que me tomo muchos guisos y cocidos y todas esas cosas grasientas

    las dietas no son para mi desde luego... y se que estaria muy jodido si tuviera que llevar una por obligación... asi que mas si cabe si es por tener un buen cuerpo (aunque se que tambien se gana en salud)

    Me dais envidia con la fuerza de voluntad que tenéis... pero tambien me parece que os priváis de muuuuuchas cosas ricas... y se ha hablado mil veces y podéis preguntar a cualquier dietista... pero la dieta paleo es lo peor que podéis hacer
    Sin querer ofender, porque yo soy al primero que le pasa, esto es una gran excusa. Para hacer deporte no hace falta dejar de comer helados, chorizo... Y el cambio de una vida sedentaria a hacer deporte regular se nota muchísimo.
    También te digo que si sólo se hace por estética, incluso salud, hace falta mucha fuerza de voluntad. Sin embargo, haciéndolo porque realmente te apetece el esfuerzo es mucho menor. Quiero decir, que si no apetece no apetece, no hay que engañarse

  4. #74
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,460
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Tenía claro que con ambas se pueden lograr ambos objetivos, cómo por ejemplo es tu caso, o exagerando las fases de secado... Pero me ha parecido curioso ver como gente mas "grande" prefiere weider y al revés.
    También depende de la forma de entrenar de cada uno.

    Un músculo bien​ entrenado no debería estar preparado para volver a repetirlo dos días después. Siempre hablando de hipertrofia.

    Un ejemplo, de un entrenamiento que he hecho alguna vez, en este caso para pierna.

    -1 serie de sentadillas, con 10 kg a cada lado de la barra (un peso ligero), repeticiones estrictas y un número no inferior a 60... luego dos ejercicios de femoral y otro de cuádriceps, zancadas por ejemplo (estos tres ejercicios ya de forma normal).

    A ver quién consigue andar correctamente varios días después...

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Sin querer ofender, porque yo soy al primero que le pasa, esto es una gran excusa. Para hacer deporte no hace falta dejar de comer helados, chorizo... Y el cambio de una vida sedentaria a hacer deporte regular se nota muchísimo.
    También te digo que si sólo se hace por estética, incluso salud, hace falta mucha fuerza de voluntad. Sin embargo, haciéndolo porque realmente te apetece el esfuerzo es mucho menor. Quiero decir, que si no apetece no apetece, no hay que engañarse
    Solo he hablado de dietA... No de deporte


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #76
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    También depende de la forma de entrenar de cada uno.

    Un músculo bien​ entrenado no debería estar preparado para volver a repetirlo dos días después. Siempre hablando de hipertrofia.

    Un ejemplo, de un entrenamiento que he hecho alguna vez, en este caso para pierna.

    -1 serie de sentadillas, con 10 kg a cada lado de la barra (un peso ligero), repeticiones estrictas y un número no inferior a 60... luego dos ejercicios de femoral y otro de cuádriceps, zancadas por ejemplo (estos tres ejercicios ya de forma normal).

    A ver quién consigue andar correctamente varios días después...


    La pierna no es buen ejemplo, utilizas músculos muy grandes, y con esos ejercicios repartes mayor parte de la carga cada vez a uno o varios.
    El caso en si el biceps es capaz de de asimilar tan bien 3 o 4 ejercicios a X series, o los asimila mejor repartiéndolos en 2 días.

  7. #77
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Solo he hablado de dietA... No de deporte


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Entendí mal por el contexto del hilo, además que con sólo dieta tener el cuerpazo del que hablabas es bastante difícil.

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cuando os oigo hablar de esas dietas... se que nunca podré tener un "cuerpazo"... sinceramente para mi no es vivir llevar esa clase de dietas... yo soy hiper goloso... en verano no hay ni un solo dia que no tome un helado... me encantan los bizcochos (no industriales) las galletas.. etc... eso si... intento que todo sea integral, pero porque casi me gusta mas su sabor que el procesado.
    los lacteos si los deje pero por problemas estomacales (menos los helados) y solo tomo leche de avena... la de soja es muy flatulenta.

    Carne roja no como demasiado pero tampoco me privo, embutidos si que como salchichon etc... pero vamos que tampoco es lo que mas... pero si que me tomo muchos guisos y cocidos y todas esas cosas grasientas

    las dietas no son para mi desde luego... y se que estaria muy jodido si tuviera que llevar una por obligación... asi que mas si cabe si es por tener un buen cuerpo (aunque se que tambien se gana en salud)

    Me dais envidia con la fuerza de voluntad que tenéis... pero tambien me parece que os priváis de muuuuuchas cosas ricas... y se ha hablado mil veces y podéis preguntar a cualquier dietista... pero la dieta paleo es lo peor que podéis hacer
    También es una cuestión de costumbre. Cuanto más comes de algo más te gusta y te desacostumbras a lo que no consumes. El cambio requiere voluntad pero pasado un tiempo se vuelve natural.

    Yo empecé a mejorar mi alimentación a los 18 años cuando empecé en el gimnasio. Ahora si me haces comer una pasta o pastel con mucho azúcar se me cierra el estómago rápido. Si no tomo mis verduras, al final del día el cuerpo me las pide.

    Lo que dices es verdad, no se puede vivir privándose cada día, pero uno puede acostumbrar al cerebro.

  9. #79
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,460
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje


    La pierna no es buen ejemplo, utilizas músculos muy grandes, y con esos ejercicios repartes mayor parte de la carga cada vez a uno o varios.
    El caso en si el biceps es capaz de de asimilar tan bien 3 o 4 ejercicios a X series, o los asimila mejor repartiéndolos en 2 días.
    El brazo si que lo solía repetir dos veces por semana, excepto estos últimos meses que he cambiado el orden de los días y solo lo entreno una vez... y la verdad, no noto diferencia entre hacerlo una o dos (antes hacia biceps después de dorsal los lunes, y los martes triceps después de pecho, el viernes los hacía juntos).

  10. #80
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    La gente grande prefiere weider porque si entrenas un músculo muy fuerte al día siguiente no hay coj... a entrenarlo otra vez, yo veo las rutinas fullbody para mantenimiento, tonificación, pérdida de peso etc. pero no para hipertrofia.
    Sobre el otro debate, a mi tb me cuesta horrores mantener una alimentación "sana", pero si es verdad que cuesta más empezar a comer bien que mantenerlo, yo desde que nacieron mis hijas no consigo enlazar tres semanas de alimentación buena y eso hace que no consiga quitarme los kilos que he cogido.


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •