Página 9 de 495 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 4948
  1. #81
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Al final, fuera de niveles altos o específicos de entrenamiento, serán preferencias personales, o lo que a uno le vaya mejor.

    A ver si algún día quedo tranquilamente con mi amigo y me explica sus razones para preferir trabajar más grupos musculares en un día, hace tiempo sé que hacía uno o dos por día y con buenos resultados, pero cada vez ha ido cambiando a más multiarticulares.
    La sentadilla y el peso muerto creo que son los que más le gustan.

  2. #82
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Al final, fuera de niveles altos o específicos de entrenamiento, serán preferencias personales, o lo que a uno le vaya mejor.

    A ver si algún día quedo tranquilamente con mi amigo y me explica sus razones para preferir trabajar más grupos musculares en un día, hace tiempo sé que hacía uno o dos por día y con buenos resultados, pero cada vez ha ido cambiando a más multiarticulares.
    La sentadilla y el peso muerto creo que son los que más le gustan.
    El peso muerto, bien hecho es el John Lobb del fitness....
    Monro, una cosa qye tu haces yo soy incapaz....cada cuerpo es un mundo... Y es entrenar triceps y pecho el mismo día, me cargaria demasiado el brazo. Yo pecho si combino es con bíceps.... Claro que yo soy un blandengue....

    Un saludo.

  3. #83
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Otro amante por aquí del peso muerto (rumano)

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  4. #84
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Monro, una cosa qye tu haces yo soy incapaz....cada cuerpo es un mundo... Y es entrenar triceps y pecho el mismo día, me cargaria demasiado el brazo. Yo pecho si combino es con bíceps.... Claro que yo soy un blandengue....

    Un saludo.
    Es que haciéndolo junto a espalda trabajaría entonces tres veces el mismo músculo (el primer día que hiciera triceps, indirectamente el día de pecho, y el día que volviera a repetir brazo). Y en biceps lo mismo.

    De todas formas, el día que lo hacía fuerte de verdad era cuando solo entrenaba brazo, que metía además fondos para triceps con lastre y un concentrado para biceps. Cada parte 3 ejercicios de 3 series.

    El día que los entrenaba junto a un músculo grande sólo hacía 6 series, dos ejercicios de tres series cada uno. Y sin complicarme demasiado, ejercicios tipo jalones en polea, alterno con mancuernas, etc.

    De todas formas he visto que haciendo brazo una vez a la semana tengo los mismos resultados (ninguno) así que no creo que lo vuelva a hacer como antes.

  5. #85
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Es que haciéndolo junto a espalda trabajaría entonces tres veces el mismo músculo (el primer día que hiciera triceps, indirectamente el día de pecho, y el día que volviera a repetir brazo). Y en biceps lo mismo.

    De todas formas, el día que lo hacía fuerte de verdad era cuando solo entrenaba brazo, que metía además fondos para triceps con lastre y un concentrado para biceps. Cada parte 3 ejercicios de 3 series.

    El día que los entrenaba junto a un músculo grande sólo hacía 6 series, dos ejercicios de tres series cada uno. Y sin complicarme demasiado, ejercicios tipo jalones en polea, alterno con mancuernas, etc.

    De todas formas he visto que haciendo brazo una vez a la semana tengo los mismos resultados (ninguno) así que no creo que lo vuelva a hacer como antes.
    Yo con las elevaciones o pongo lastre o nada....por ejemplo triceps en romana o dominadas no me suponen nada de esfuerzo fácilmente 20 repeticiones ....pero es que son 65 kilos....demigrante....
    Cada vez que me vi madre....
    Este invierno igual me propongo subir de peso, el problema? Abro mi armario y veo mis americanas..... Eso me disuade. Ya me entendéis.

    Saludos caballeros.

  6. #86
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Este invierno igual me propongo subir de peso, el problema? Abro mi armario y veo mis americanas..... Eso me disuade. Ya me entendéis.

    Saludos caballeros.
    Eso me pasa desde hace un año. Siempre había tenido la mentalidad de cuanto más grande, aunque sea sin definición, mejor.

    Pero cuando ves que la ropa va quedándose pequeña, y que algunas prendas ya no sientan igual te lo replanteas.

    Así que he decidido que como ya no voy a progresar (llevo mucho tiempo estancado por dejadez mía), con no perder ya es suficiente.

  7. #87
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Este invierno igual me propongo subir de peso, el problema? Abro mi armario y veo mis americanas..... Eso me disuade. Ya me entendéis.

    Saludos caballeros.
    Por eso no te preocupes. Tú coge peso, coge peso, y luego de tus americanas ya hablamos tú y yo
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #88
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues no os creais que no me pasa eso del a ropa... tengo tendencia a adelgazar bastante en cuanto empiezo a currarmelo un poco... y paso de la 40 a la 38 en pantalones muy rapido... y en americanas me empiezan a quedar petadas en seguida... y eso jode mucho cuando ves toda la pasta que te has gastado...

  9. #89
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por eso no te preocupes. Tú coge peso, coge peso, y luego de tus americanas ya hablamos tú y yo
    Jajajjajjajaja...no, si ya hay varios que estarían acechando...Me da para abrir una boutique....

    Un saludo.

  10. #90
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Buenos días, refloto el hilo en busca de recomendación.
    Últimamente, entre que practico un deporte en el que se ejercita mucho y el gimnasio, mi cuello está cada vez más fuerte. No está mal tener un cuello fuerte, pero sobretodo después de hacer hombro o entrenar con bastante intensidad lo veo demasiado grande. Esto además hace que algunas camisas me empiecen a quedar pequeñas en esa zona. Intento no hacer mucha fuerza con el haciendo pesas pero aún así es complicado. Alguno sabe como podría atenuar este efecto?
    Gracias y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •