Resultados 1 al 10 de 4948

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A ver, que sale a las 12:30 y la comida es a las 14. Sólo es una hora y media, por Dios. No va a pasar absolutamente nada. Está bien lo de cuidarse y llevar una rutina. Pero creo que se nos va un poquito de las manos.
    Cito a Clint pero va por todos, y no os lo toméis a mal porque lo digo sin acritud, pero creo que es a vosotros a quien este tema se os va un poco de las manos.

    He preguntado por una información, digamos técnica, que deseo saber. Quiero saber si después de un entrenamiento duro, es conveniente una comida postentreno lo antes posible a la hora de recuperar glucógeno y reconstruir fibras rotas, o si por el contrario no hay problema en que pase hora y media o incluso dos horas. Es un conocimiento que me parece útil tener. Una vez lo tenga, haré lo que crea conveniente con él. Por supuesto, tengo claro que no me voy a morir, y que no estaré rompiendo ninguna regla sagrada si como o si no como, además de que tampoco voy a pasar hambre si se diese el caso. Si resulta que me dicen que comiento un taquito de arroz y una lata de atún optimizaría bastante los resultados, pues no me parecería exagerado, y si me dicen que no hay problema con que pase hora y media, pues no como nada, a no ser que vea que tengo hambre. De la misma manera, si me dicen que tengo que meterme una yema, cinco claras, un plátano y un plato de arroz con atún, pues diré que "por los cojones" me tomo eso justo antes de comer pulpo, almejas a la marinera, y un entrecot o solomillo, además de los postres, que será lo que toque mañana sí o sí.

    Considero que éso es lo bueno, tener el conocimiento, y después actuar de manera razonable, de igual manera que en este foro se pregunta y se debate sobre como vestir en tal o cual ocasión, o si es más adecuado un largo u otro, y esas preguntas y debates obtienen respuestas técnicas, como también debatimos la perfección de un traje hecho por Liverano y después no tenemos reparos en llevar una chaqueta de SuitSupply. Pero hemos hablado de ese traje y hemos valorado sus aspectos positivos, sin que nadie diga "No nos volvamos locos, dos cm más o menos en una manga no tienen importancia". En este hilo en concreto a veces da la sensación de que los cuchillos están afilados y dispuestos a utilizarse en cuanto alguien pregunta algo técnico (obviamente esta vez no ha sido tan dramático), considerado como exageración, lo que provoca que al final parezcan más extremistas aquellos que lo critican que los que supuestamente llevan el tema al extremo.

    Por último, diré que no coincido con los que no se dan ni un solo capricho y viven por y para su cuerpo, pero tampoco lo hago con aquellos que suponen todo, y dan por hecho que "no pasa nada"cada dos por tres, porque por lo general los resultados que suelen obtener no son muy positivos.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 22/09/2017 a las 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •