Resultados 1 al 10 de 4948

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A través de un artículo de Fitness Revolucionario, una página sobre nutrición y fitness que sigo habitualmente y que me parece de lo más completo y profesional que tenemos en castellano, me he encontrado con que Marcos Vázquez, que es quien está detrás de esta página, hace mucho que dejó las pesas y el gimnasio para pasarse a la calistenia. Ha desarrollado un programa llamado "Desencadenado" y ha escrito un manual homónimo, que recomienda que se adquiera junto con otro que tiene sobre nutrición, explicando que es necesario combinarla (como es obvio).

    Por lo general en cuanto me topo con alguien que quiere venderme su libro, me escapo al instante, pero en este caso respeto tanto su criterio y me ha gustado tanto la cuestión de la calistenia (que para refrescaros la memoria, es lo que yo quise hacer desde un primer momento pero que por no tener como practicar acabé entrenando en un gimnasio) que aún siendo consciente de que hay mucho marketing detrás me planteo hacerme con ellos en verano y leerlos concienzudamente con intención de ver si es realmente práctico (soy muy escéptico con las pocas posibilidades de trabajo de piernas en la calistenia, por ejemplo). En caso de ser una buena opción, veré si lo hago por mi cuenta o si por el contrario tras haberme empapado bien, busco que en mi propio gimasio se me asesore sobre el tema, lo que me parece más inteligente.

    Mi pregunta es, ¿conocéis estos manuales o a alguien que los conozca? ¿Los recomendáis?

    Os dejo un par de enlaces:

    https://www.fitnessrevolucionario.co...desencadenado/

    https://www.fitnessrevolucionario.com/desencadenado/


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/04/2018 a las 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •