Resultados 1 al 10 de 4948

Ver modo hilado

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    20
    Hablando de Calistenia, he visto a algunas personas hacer calistenia y tienen un cuerpo tremendamente trabajado, yo desde luego estoy lejos de poder hacer cosas que hacen y parece que no les cuestan. Para hacerlo bien hay que estar en una buena forma física por lo que antes de empezar seriamente creo que es necesaria tener una buena base corporal.

    No creo que las lesiones sean más frecuentes que en otros ejercicios, hay que estar al nivel de lo que se quiere hacer y sobre todo hacer muy bien la parte técnica para evitar movimientos que sean lesivos o hagan rotaciones de las articulaciones que sean poco naturales y puedan provocar lesiones. Al igual que el crossfit hacer muy bien la técnica es lo que puede evitar una lesión en un mal gesto. Siempre puede haber accidentes hagas lo que hagas, por más que te estudies en tu escritorio plegable de casa la teoria sobre cómo hacer bien los ejercicios y los lleves bien a la práctica pueden pasar los accidentes pero haciendo las cosas bien se reduce notablemente el riesgo de sufrir alguna lesión.
    Última edición por corteclasico; 18/12/2018 a las 16:24 Razón: ortografia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •