Resultados 1 al 10 de 4948

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No Lando, lo siento pero ése no es el asunto, ése es otro asunto relativo a una gran mayoría de la población que dice querer estar en forma pero no lo consigue, y con el cual además coincido, pero aquí no se está hablando de éso, y desviarse hacia ahí nos alejaría de lo que está hablando realmente.

    Aquí se está hablando de gente que sí hace deporte y sí sigue dietas saludables, y hay quien afirma que es todo cuestión de esfuerzo y que no hay a quien le resulta más fácil por su genética, y hay quien afirma lo contrario. Son dos temas bien diferentes.

    Que con esfuerzo y conocimiento (y tiempo y dinero) se puede conseguir de todo no lo niega nadie, y tengo muy claro que yo pienso seguir esa senda, lo que se afirma es que hay quien lo tiene más fácil.


    Un saludo.
    No hombre no lo sientas, en eso que comentas tambien estoy de acuerdo, este asunto tiene varias patas, pero yo me he querido referir a un problema de salud publica que entronca con esta tematica tambien. La gente, mucha, se pone enferma de motu propio, por seguir pautas alimentarias y de actividad fisica erroneas, y con la info que hay hoy dia, esto ya es de juzgado de guardia.

    La genetica no es el vellocino de oro de la forma fisica. Se puede ser como se sea, pero estar saludable y en forma y en tu peso es cuestion, salvo casos medicos, de esfuerzo y constancia.

    A lo mejor tu hablas mas de estetica y esos cuerpos que representan el ideal de algunas personas. Esa es otra cuestion. A mi no me interesa especialmente.

    Salud, forma fisica buena o muy buena (con el peso correcto) y bienestar psiquico derivado, es solo cuestion de voluntad y eliminar los autoengaños. Como el de "no tengo la genetica correcta...."
    Última edición por Lando; 14/10/2018 a las 19:50
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •