Página 103 de 495 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 4948
  1. #1021
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En gachas, con leche, pasas y un poco de miel. Batidas con el queso, leche y algo de fruta...
    Yo la tomo mezclada con el queso batido desgrasado y kiwi o piña picada

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #1022
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pedro, pesas primero y cardio después.

    Fran, yo echo copos en café con leche y ni me doy cuenta de que la como.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #1023
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Buenas señores!!
    Este hilo me parece que tiene un nivel de exigencia y sofisticación muy elevado para mí estado actual, pero le voy a echar valor.
    El caso es que pretendo retomar el ejercicio físico. Mi idea es bajar grasa y tonificar músculos. Sin grandes aspiraciones, para estar más sano y ágil, y lucir mejor, nada de "petarme" ni cosas por el estilo. Además no podría excederme en el tiempo de entrenar (3 días por semana máximo y 90/120min por sesión).
    Después de varios años de adelgazar a base de dieta (de 95 a 80, incluso antes llegue a más de 100) ahora quiero hacer un esfuerzo y buscar algo de tiempo para ejercitarme. Quiero ser realista y prudente, así que mi plan es ir 3 días al gimnasio por semana. Hacer 20-30 min. de marcha (no correr) en cinta (elíptica, bicicleta, etc) y después máquinas. Había pensado en estar el primer mes haciendo un circuito que toque todos los grupos musculares, pero sólo un ejercicio por grupo. Hacer 3 series (de entre 10-15 Rep) y poco peso (nada de llegar al fallo aún).

    Hace años estuve haciendo musculación y algo sé, pero acepto y agradeceré enormemente recomendaciones y consejos. En cuanto a dieta no he pensado hacer nada distinto, iré viendo según pase el tiempo. Intentaré compartir con vosotros mis progresos, problemas y demás. Si alguien también quiere hacerlo sería estupendo.







    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    mirate la rutina que le dije a dandy y cambia las series. Con eso sales muy bien entrenado.


    Aprovecho el mensaje: yo la avena la como con leche y un toque de canela, con te y leche, con elqueso fresco batido, en polvo y hecho tortilla (en realidad como si fueran tortitas proque pongo 3 huevos y un poquito de leche), y he llegado a comerla a cucharadas (cuando hay hambre te comes lo primero que pillas).
    http://elleganterie.com

  4. #1024
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Gracias por las respuestas caballeros, probaré con la receta de masca y también con la de Mateuro, Mateuro con un par de cucharadas soperas va bien?



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #1025
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Y en tortitas, que a Masca no le salen, pero que a mi mujer le salen de cine.

  6. #1026
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero me salen en el molde de lekue

    Eso sí sin la proteína que debe tener sabor , me salen sabor nada y es como comerme una esponja ...

    Sigo con mi bizcocho que está muy rico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1027
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo echo a ojo, digamos que dos chorreones volcando el paquete.
    No quiero llegar a tener que pesar los alimentos.

    Saludos.

  8. #1028
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero me salen en el molde de lekue

    Eso sí sin la proteína que debe tener sabor , me salen sabor nada y es como comerme una esponja ...

    Sigo con mi bizcocho que está muy rico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si con la mezcla bates un plátano la cosa cambia. La receta original no tenía proteína, sino manzana (que a mí no me entusiasma, por eso el plátano).

  9. #1029
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,106
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    mirate la rutina que le dije a dandy y cambia las series. Con eso sales muy bien entrenado.


    Aprovecho el mensaje: yo la avena la como con leche y un toque de canela, con te y leche, con elqueso fresco batido, en polvo y hecho tortilla (en realidad como si fueran tortitas proque pongo 3 huevos y un poquito de leche), y he llegado a comerla a cucharadas (cuando hay hambre te comes lo primero que pillas).
    +1. Lo que no sé es si 20/30minutos te servirán de mucho. Si haces los supercircuitos a ritmo intenso, sí. En caso contrario, no. Si vas a ir relajado, esos 20 minutos mejor dedicarlos a hacer HIIT.

    Las series, ¿por qué de 10/15 reps? Yo haría 8/12. No te vas a poner enorme y un músculo grande siempre consume más calorías que uno pequeño, por lo que adelgazarás más.

  10. #1030
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Desayuno ligero....200 gramos queso batido desgrasado, kiwi y avena. Todo lo mezclo, y a mi me encanta....esto y un café y al trabajo....A media mañana sandwich de atún.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •