Página 11 de 495 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 4948
  1. #101
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Lo utilicé en su momento, pero sin resultados...

  2. #102
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo utilicé en su momento, pero sin resultados...
    Gracias por la información MATEMALE.
    Deberemos tener cuidado..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #103
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Me compré esto por 9,5 € en amazon. Me va genial para trabajar abdominales, aunque hay que tener cuidado de hacerlo bien o te puedes joder la espalda.

    Un saludo.

  4. #104
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo hace unos meses que entreno en casa.

    Si alguien está pensando en comprar un banco de trabajo bastante completo, éste de Amazon da un resultado fantástico a un precio imbatible.

    Sin algo así es imposible hacer press banca, sentadillas o bíceps scott por ejemplo.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #105
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Me compré esto por 9,5 € en amazon. Me va genial para trabajar abdominales, aunque hay que tener cuidado de hacerlo bien o te puedes joder la espalda.

    Un saludo.
    Yo utilizo un banco de abdominales en el gimnasio como éste.

    De todas formas, el ejercicio que mejor resultado me ha dado ha sido el crunch abdominal (y comer mejor) y lo único que necesitas es dónde sujetarte los pies y tener cuidado con el cuello.

  6. #106
    Que opinas de las dietas cetogenicas para ganar musculo?

    Yo he empezado volumen esta semana despues de casi 1 año de mantener peso (a buenas epocas me pongo a hacer volumen... )
    http://elleganterie.com

  7. #107
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo hace unos meses que entreno en casa.

    Si alguien está pensando en comprar un banco de trabajo bastante completo, éste de Amazon da un resultado fantástico a un precio imbatible.

    Sin algo así es imposible hacer press banca, sentadillas o bíceps scott por ejemplo.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Vi un banco, que mediante complementos que se le iban quitando y poniendo se convertía en una máquina bastante completa. No recuerdo el nombre pero se veía bastante robusto.

    Y para mancuernas me gustan estas, que ahorran tiempo montando los discos:



    Yo tengo una parte de un trastero bastante grande para alguna vez que me toca entrenar ahí en festivo o cuando está cerrado, pero no puedo hacer pierna ni espalda.

    Tengo un banco reclinable, dos barras rectas, una Z, cuatro pares de mancuernas y más de 120 kg en discos. Si lo tuviera en casa me habría comprado las Bowflex para ahorrar sitio.

    De los ejercicios que dices, con un banco normal podrías hacer press de banca con mancuernas (a mí me gusta más que con barra) y el curl Scott de pie también lo podrías hacer inclinado el banco.

  8. #108
    Yo si tubiera sitio en casa me compraria un par de mancuernas (de disco), una barra, discos, una jaula y un banco.

    Con eso es mas que suficiente para entrenar como dios manda.
    http://elleganterie.com

  9. #109
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Me compré esto por 9,5 € en amazon. Me va genial para trabajar abdominales, aunque hay que tener cuidado de hacerlo bien o te puedes joder la espalda.

    Un saludo.
    Yo lo probe un dia en el gimnasio pero como el banco inclinado y un disco de 10kg en el pecho para mi no hay nada...
    http://elleganterie.com

  10. #110
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo lo probe un dia en el gimnasio pero como el banco inclinado y un disco de 10kg en el pecho para mi no hay nada...
    Yo para abs, elevaciones de piernas en sus múltiples variantes. Suelo empezar en suelo variando el ejercicio, y después colgado en barra, y finalmente en banco. Luego remato con unas pocas superiores, que con lo anterior ya van mas que ejercitadas....y listo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •