Página 2 de 495 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4948
  1. #11
    Registrado Avatar de j_abimo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    A ver me explico, buscaba seguir una rutina para poco a poco lograr un cuerpo equilibrado, el problema es que por ejemplo bíceps y tríceps cuando lo hago a poco que hago se me ponen brazos de gorila y no me gusta
    Pues yo al revés, cuando entrenaba en gym, los biceps nada de nada ni entreno especifico ni leches, como si fueran de otro, no se entraban.

  2. #12
    Mabuni08
    Guest
    Yo fui el introductor del Estilo Shito Ryu en Asturias, también fui uno de los fundadores del Karate en Canarias (funde el Club de Karate de la Universidad de la Laguna).
    Viví muchos años en Sidi Ifni, de allí a Tenerife y de Tenerife para Asturias (hijo de militar).
    Mi Maestro es Yasunari Ishimi que tiene el Gimnasio en Madrid, Alonso Cano 66.
    Llevo años retirado de la enseñanza y del Karate Oficial, aunque asisto a los Tribunales de Grados a los que me llaman. Me dedico más a la investigación y a entrenar (lo que puedo y me permite mi trabajo) y hablar con mi amigo y Maestro Shunyou Xu de Wenzhou, Provincia de Zhejiang que pasa temporadas entre Asturias y China a donde fui con El.


    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  3. #13
    Mabuni08
    Guest
    Ah! Mi nombre es Ramon Fernandez-Cid

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  4. #14
    Mabuni08
    Guest
    Y, contestando a Masca, seguramente que conozco a alguno de tus conocidos.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Caramba Ramón, increíble CV.

    Hace muchos años que no lo practico, desde la adolescencia... sinceramente ahora creo que no seria capaz ni de hacer correctamente el saludo

  6. #16
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Yo fui el introductor del Estilo Shito Ryu en Asturias, también fui uno de los fundadores del Karate en Canarias (funde el Club de Karate de la Universidad de la Laguna).
    Viví muchos años en Sidi Ifni, de allí a Tenerife y de Tenerife para Asturias (hijo de militar).
    Mi Maestro es Yasunari Ishimi que tiene el Gimnasio en Madrid, Alonso Cano 66.
    Llevo años retirado de la enseñanza y del Karate Oficial, aunque asisto a los Tribunales de Grados a los que me llaman. Me dedico más a la investigación y a entrenar (lo que puedo y me permite mi trabajo) y hablar con mi amigo y Maestro Shunyou Xu de Wenzhou, Provincia de Zhejiang que pasa temporadas entre Asturias y China a donde fui con El.


    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    tu gimnasio era El Arenas?

  7. #17
    Mabuni08
    Guest
    No, se llamaba Escuela de Karate Cid encima del Parking de la calle Foncalada. Angel Arenas es un buen amigo y tiene un magnífico gimnasio, pero a mi lado, por edad, seria un junior. Yo le conocí cuando era cinturón verde y yo cuarto dan, por la amistad con mis alumnos. Ha progresado mucho y bien (me refiero al Karate) y es un gran Instructor con muy buenos alumnos. Además creo que es el Seleccionador Nacional.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de Gonzalo
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    5
    Me interesa el fitness, cuando pueda voy a subir un par de tablas para el día a día del gimnasio.

  9. #19
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Vamos Chulillo, que se acaba la operación lorza y empieza la del bikini,

    Mabuni, impresionante tu historial, be water my friend. Desde el punto de visto filosófico ¿hay diferencias notables entre el karate el kung fu?

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Alguien está con rutinas fullbody? Estoy planteándome el cambio

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •