Página 340 de 495 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 4948
  1. #3391
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas señores,a ver si algún experto en la materia me ayuda con una duda.

    En el remo (con máquina), cual es la relación, si existe entre, la resistencia (me comentaron que se relaciona en la realidad con el largo de eslora de la barca) y la distancia recorrida y/o "cal" generadas?
    Es decir, a más resistencia más cal o metros recorremos? en qué proporción?

    Gracias!

  2. #3392
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Correr una media en diciembre. Por lo tanto, quiero complementar mas mis desayunos y las entre comidas.

    Y claro..... viendo tus fotos, cojo ideas
    Puede saberse que media?? Tienes en mente algún tiempo a batir??

  3. #3393
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas señores,a ver si algún experto en la materia me ayuda con una duda.

    En el remo (con máquina), cual es la relación, si existe entre, la resistencia (me comentaron que se relaciona en la realidad con el largo de eslora de la barca) y la distancia recorrida y/o "cal" generadas?
    Es decir, a más resistencia más cal o metros recorremos? en qué proporción?

    Gracias!
    Basicamente ninguna.
    Estoy con el movil ahora de ahi mi corta respuesta. Si quieres lo explico cuando tenga un poco de tiempo. Pero la resistencia lo unico que hace es imitar la respuesta del bote al arrastre en el agua. Nivel 4 (DF 135/140) en una maquina bien calibrada.
    Última edición por Santos; 05/09/2018 a las 20:01

  4. #3394
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Buenas! A ver si los entendidos en temas de gimnasio me pueden dar algún consejo.

    Llevo un mes y medio yendo al gimnasio haciendo una rutina torso pierna. Aparte llevo compitiendo toda mi vida en tenis y actualmente entreno unas seis horas semanales en pista, de ahí que tenga una buena forma fisica, pero en estos temas del gimnasio soy un novato total.


    Me gustaría saber que me recomendáis para coger volumen, ya que tengo un metabolismo muy rápido ( toda mi familia es así) y me cuesta la vida ganar peso. Son bienvenidos consejos tanto en temas de nutrición ( es lo que más me interesa, alimentos a evitar, etc) cómo de gimnasio.

    Os dejo una foto de cómo estoy ahora mismo. 1,79 y 70 kilos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #3395
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Basicamente ninguna.
    Estoy con el movil ahora de ahi mi corta respuesta. Si quieres lo explico cuando tenga un poco de tiempo. Pero la resistencia lo unico que hace es imitar la respuesta del bote al arrastre en el agua. Nivel 4 (DF 135/140) en una maquina bien calibrada.
    Pero entonces si es así, por lo menos en la “necesidad de desplazamiento” para generar 1 cal será menos cuanto más resistencia no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3396
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo he practicado judo y jiu-jitsu. E hice aikido durante una temporada. Otras artes marciales, he coqueteado con ellas en mayor o menor grado. Y, durante muchos años, boxeo. Boxeo, lo mejor con diferencia.

    Me encantaría hacer bjj, pero mis lesiones de espalda lo desaconsejan.

    Llevo unos días pensando en la capoeira, pero me temo que ya tengo demasiadas aficiones deportivas...
    Concuerdo en que el boxeo mola mucho. Yo lo practico cuando puedo. Y suelo ver combates en ratos libres, aunque no con mucha asiduidad tampoco.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #3397
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El boxeo es muy divertido . Lo hice un tiempo con Hovik ... si el de cocretas... pero al final me cambié de barrio y lo dejé


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3398
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues imagino que los boxeadores ya lo conoceréis, pero yo estoy enganchado a Vasyl Lomachenko, el único tío que ha hecho que me interesase por ese deporte.


    Un saludo.

  9. #3399
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días chavaleria.

    Tras un par de días de viaje de trabajo en los q más o menos he controlado la alimentación, volvemos a lo planificado.
    Café con leche avena, plátano, uvas, nectarina, tres onzas de chocolate, rebanada pan masa madre y dos huevos plancha.
    Abrazos.


  10. #3400
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas señores,a ver si algún experto en la materia me ayuda con una duda.

    En el remo (con máquina), cual es la relación, si existe entre, la resistencia (me comentaron que se relaciona en la realidad con el largo de eslora de la barca) y la distancia recorrida y/o "cal" generadas?
    Es decir, a más resistencia más cal o metros recorremos? en qué proporción?

    Gracias!
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pero entonces si es así, por lo menos en la “necesidad de desplazamiento” para generar 1 cal será menos cuanto más resistencia no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    En la maquina de remar cuando aumentamos o disminuimos la resistencia lo que hacemos es aumentar/o disminuir la entrada de aire para la rueda/ventilador. A mayor volumen de aire (palanca en 10) mas nos cuesta mover la rueda y tenemos que realizar mas esfuerzo. Eso se puede correlacionar con un bote en el agua, no necesariamente por la eslora sino por la capacidad de arrastre (un bote corto y ancho costara mas de mover porque arrastra mas agua pero una vez en movimiento se movera mas facilmente por la inercia) un scull de competition largo y finito igual necesita solo 5 remadas para ponerse a tope de velocidad, pero una frecuencia mayor de remada para mantener.

    Pero en realidad el motivo por el que la concept 2 tiene diferentes niveles de resistencia no es por lo que acabo de explicar sino para actuar de alguna manera como factor de compensacion por el peso. Un atleta mas pesado podria usar un nivel de resistencia mas alto (drag factor) para segun que ejercicio.

    Ahora bien remar a mas intensidad no significa que vayamos a remar mas distancia y en consecuencia que usemos mas calorias. Simplemente significa que nos vamos a cansar antes.

    La potencia de la maquina esta calculada en watios. Un watio es el resultante de multiplicar la potencia (watios) por el tiempo (segundos)

    Cuanto mas potencia usemos en el menor tiempo posible mas energia usaremos y en consecuencias mas calorias. La maquina no considera la 'intensidad de la remada' en sus calculos

    Comente antes que los niveles 3/5 son los equivalentes al bote en el agua. Son niveles de resistencia moderada, eso es por que en el remo se prefiere siempre frecuencias muy bajas (18/21 re para largas remadas) 26/28 para distancias mas cortas. La resistencia puede ser 3 para el primer tipo de ejercicio y 5 para el segundo, Pero es la forma que todos los remeros entrenar. Resistencias muy altas se usan esporadicamente para entrenos de 100 o 250m

    Espero haberlo explicado de un modo coherente y no haberlo liado mucho.

    Crossfit usa mucho calorias como forma de entreno. Me imagino que mas coherente para ellos 21-15-9 calorias que 500/350/273mts por ejemplo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •