Página 348 de 495 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 4948
  1. #3471
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En mi caso todo el ejercicio y la actividad física -y los hábitos saludables en nutrición- solo tienen una finalidad: gozar de buena salud. Si eso conlleva -que de hecho suele conllevar- un cuerpo, una imagen, más estilizado y bonito, estupendo, pero no es eso lo que busco con la actividad física. Más bien desterrar posibles complicaciones de salud en el futuro. No se menciona mucho este tema y en mi opinión es el prioritario. Por no hablar de cómo ayuda en el bienestar mental...

  2. #3472
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Gracias, señores, pero hay mucho margen de mejora, quiero más fondo, más masa muscular y estar todo lo seco que pueda, quiero ser una mejor versión de mí mismo.

    En persona y vestido no se me nota, quiero estar entre 65 y 70 kg pata alrededor de 1’75.

    Hoy una hora y media de técnica, paos, abdominales, flexiones y comba, estoy bastante reventado pero contento.
    Como ves la práctica de MMA?, tenías conocimientos previos en otras artes marciales?, o vas Virgen?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3473
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Para mí es ahora o nunca, tengo 26 años, siempre había hecho mucho deporte pero no he sido constante, quiero incorporar 45 minutos de pesas más el cardio cuatro días a la semana y dos días de artes marciales antes de tener más responsabilidades en mi trabajo, que vendrán en nada, para que sean parte de mi estilo de vida siempre, pero es cierto que es algo que con niños, trabajo a otros niveles... es complicado de llevar.
    Ese es mi régimen deportivo, sólo que hago 3 días de artes marciales en vez de 2...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #3474
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    En mi caso todo el ejercicio y la actividad física -y los hábitos saludables en nutrición- solo tienen una finalidad: gozar de buena salud. Si eso conlleva -que de hecho suele conllevar- un cuerpo, una imagen, más estilizado y bonito, estupendo, pero no es eso lo que busco con la actividad física. Más bien desterrar posibles complicaciones de salud en el futuro. No se menciona mucho este tema y en mi opinión es el prioritario. Por no hablar de cómo ayuda en el bienestar mental...
    En mi caso es el prioritario también. Otra cosa es que una vez eliminado todo lo malo mi objetivo sea tornarlo en algo estético.


    Un saludo.

  5. #3475
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Como ves la práctica de MMA?, tenías conocimientos previos en otras artes marciales?, o vas Virgen?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Está enfocada a la defensa personal y al mantenimiento, por mi parte no estoy interesado en la competición, me gusta mucho porque es sacrificado, no paras desde que entras en el tatami hasta que sales, trabajamos también abdominales, burpees y flexiones en tandas muy “explosivas” y cuando estás haciendo paos o saco no puedes parar, creo que es bueno para complementar las pesas porque puedo ganar fuerza y resistencia, aunque lo de pegarme no me gusta mucho porque a lo mejor el día que me toque la cara uno que sea más fuerte o sepa más que yo me tengo que poner serio ��

  6. #3476
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Está enfocada a la defensa personal y al mantenimiento, por mi parte no estoy interesado en la competición, me gusta mucho porque es sacrificado, no paras desde que entras en el tatami hasta que sales, trabajamos también abdominales, burpees y flexiones en tandas muy “explosivas” y cuando estás haciendo paos o saco no puedes parar, creo que es bueno para complementar las pesas porque puedo ganar fuerza y resistencia, aunque lo de pegarme no me gusta mucho porque a lo mejor el día que me toque la cara uno que sea más fuerte o sepa más que yo me tengo que poner serio ��
    A mi lo que más me gusta es el combate que solemos hacer al final de la clase, eso sí con protecciónes para intentar que no te marquen mucho la cara, es la única manera de comprobar en un entorno controlado las mejoras técnicas....

    Respecto a combatir con gente con experiencia, si tienen nivel de verdad te va a dar igual ponerte serio porque van a jugar contigo como si fueras un cachorrito.....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #3477
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    A mi lo que más me gusta es el combate que solemos hacer al final de la clase, eso sí con protecciónes para intentar que no te marquen mucho la cara, es la única manera de comprobar en un entorno controlado las mejoras técnicas....

    Respecto a combatir con gente con experiencia, si tienen nivel de verdad te va a dar igual ponerte serio porque van a jugar contigo como si fueras un cachorrito.....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Ni las hueles , y si eres un patoso miope como servidor se meten al ring con una pierna atada a su mano buena y aún así ni ves por donde te llegan.

    Un saludo.

  8. #3478
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Está enfocada a la defensa personal y al mantenimiento, por mi parte no estoy interesado en la competición, me gusta mucho porque es sacrificado, no paras desde que entras en el tatami hasta que sales, trabajamos también abdominales, burpees y flexiones en tandas muy “explosivas” y cuando estás haciendo paos o saco no puedes parar, creo que es bueno para complementar las pesas porque puedo ganar fuerza y resistencia, aunque lo de pegarme no me gusta mucho porque a lo mejor el día que me toque la cara uno que sea más fuerte o sepa más que yo me tengo que poner serio ��
    ¿Cuando dices que está enfocada a la defensa personal quiere decir que es la aplicación que quieres darle simplemente o que el entrenamiento lo dirigen en ese aspecto, sin reglas de MMA ni limitaciones?


    Un saludo.

  9. #3479
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    A mi lo que más me gusta es el combate que solemos hacer al final de la clase, eso sí con protecciónes para intentar que no te marquen mucho la cara, es la única manera de comprobar en un entorno controlado las mejoras técnicas....

    Respecto a combatir con gente con experiencia, si tienen nivel de verdad te va a dar igual ponerte serio porque van a jugar contigo como si fueras un cachorrito.....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ni las hueles , y si eres un patoso miope como servidor se meten al ring con una pierna atada a su mano buena y aún así ni ves por donde te llegan.

    Un saludo.
    No, si alguna hostia me tendré que comer, eso lo tengo asumido, pero poco a poco ��

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Cuando dices que está enfocada a la defensa personal quiere decir que es la aplicación que quieres darle simplemente o que el entrenamiento lo dirigen en ese aspecto, sin reglas de MMA ni limitaciones?

    Un saludo.
    Hay varios grupos, yo llevo yendo desde el martes pasado, estoy en el de iniciación aún, por supuesto, aprendemos técnica, ejercicios individuales y los paos que comentaba antes, y situaciones más o menos reales cómo defenderte en inferioridad o en el suelo o salir de una llave china, que es lo que hemos hecho, entiendo que el resto vendrá más adelante.

    Reglas ni idea, la verdad, solamente nos han dicho que nada de golpes bajos o que se salgan de lo que vamos entrenando.

  10. #3480
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Está enfocada a la defensa personal y al mantenimiento, por mi parte no estoy interesado en la competición, me gusta mucho porque es sacrificado, no paras desde que entras en el tatami hasta que sales, trabajamos también abdominales, burpees y flexiones en tandas muy “explosivas” y cuando estás haciendo paos o saco no puedes parar, creo que es bueno para complementar las pesas porque puedo ganar fuerza y resistencia, aunque lo de pegarme no me gusta mucho porque a lo mejor el día que me toque la cara uno que sea más fuerte o sepa más que yo me tengo que poner serio ��
    Si en una pelea con dos personas te llevas a una al suelo te puedes imaginar lo que te va a hacer la otra, para defensa personal hay otros sistemas orientados a ello (kappap, sambo, etc). Las MMA están pensadas para luchar contra un oponente. Si lo haces por deporte para mí es el rey, pero fuera del tatami solo vas a conseguir partirle el brazo a alguien y pagarlo después
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •