Página 384 de 495 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 4948
  1. #3831
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    El soporte no se va a romper por muy barato que sea. Y los tornillos tampoco. Lo que se te puede romper o deformar es la pared. Piensa que además no va a soportar una carga estática, si no que estará sometida a cargas dinámicas y a vibraciones. Asegúrate de que la pared es buena y el anclaje correcto.
    Ya hombre, pero tiene mayor superficie de apoyo que las más baratas que estuve viendo, a éso voy al referirme a la calidad.


    Un saludo.

  2. #3832
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hago lo que comentas también, además de planchas con flexión, laterales con flexión, levantamientos de caderas... salvo la rueda, que por ahora mis finas muñecas no soportan, me acabo haciendo daño.

    Lo del mayor riesgo si no se hace muy bien es cierto, pero claro, mi intención es evolucionar en esos aspectos y tener cada vez mayor contro sobre el cuerpo, de la misma manera que los hombros los trabajo haciendo flexiones hindúes o bombarderos, pero el objetivo es acabar haciendo handstands incluso com profundidad. Me planteo ésto a muchos años.


    Un saludo.
    Si eres consciente ok, eso es lo importante. Desde luego debes tener cuidado. Incluso muchos entrenadores es un ejercicio que tienen vetado, riesgo vs ganancia.... No merece la pena.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3833
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ahora que estaba echando un ojo a como empezar con anillas, algo que no haré aún, me doy cuenta de que ése es otro punto que no había comentado, otra cosa que me gusta de este sistema es la posibiilidad de utilizar anillas.


    Un saludo.

  4. #3834
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora que estaba echando un ojo a como empezar con anillas, algo que no haré aún, me doy cuenta de que ése es otro punto que no había comentado, otra cosa que me gusta de este sistema es la posibiilidad de utilizar anillas.


    Un saludo.
    Lo de las anillas te va a encantar.

  5. #3835
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de las anillas te va a encantar.
    Siempre me ha tenido buena pinta, pero nunca me lo había planteado por pura logística.


    Un saludo.

  6. #3836
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me ha llegado con el envío de proteínas está camiseta sin mangas.
    Nunca había usado una y el verte las fibras me ayuda a conectar en las series.
    Mi mujer dice q estoy pa matarme, pero creo que paso a este modelo.
    No era consciente, pero hoy ,e he fijado que en el gim al que voy son mayoría.
    Abrazos.


  7. #3837
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Desde el afecto sincero y el respeto, me dices que vas a descargar una planeadora de hachís en La Línea y me lo creo, esta semana pasada había Under Armour en Vente Privee, yo me pillé dos camisetas de compresión de manga larga para ir a entrenar a las peleas, sin mangas había un carro de ellas y seguro que te van mucho mejor que ésas ��

  8. #3838
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Totá, que mi muhé tié razón, no?

  9. #3839
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Totá, que mi muhé tié razón, no?
    Sí, ten cuidado no te saquen una foto a traición y luego la utilicen para desacreditarte cuando te presentes a presidente del Betis ��

  10. #3840
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Totá, que mi muhé tié razón, no?
    Es más bien el estampado lo que no ayuda, yo buscaría algo liso como lo de Under Armour que te dice Óliver. El ir sin mangas a mí también me envalentona.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •