Página 392 de 495 PrimerPrimer ... 292342382390391392393394402442492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 4948
  1. #3911
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Fenomenal desde mi perspectiva también, viendo tu foto es la prueba de lo que yo pienso y práctico, aunque no como algunas cosas que tu si (como los postres) pero la diferencia de edad va pasando el cepillo y ya no es tan fácil ir manteniendo la forma física.
    Pero vamos que si entrenas bien y con regularidad y comes como un omnivoro como dices no tienes porque ponerte como el muñeco de Michelín.
    En cuanto postre, puede ser fruta, un flan, un yogur, lo que no tomo son dulces tipo tarta o similar.
    Using Tapatalk

  2. #3912
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Ojo que solo comento lo que a mi me funciona, no trato de polemizar mo nada parecido, que me conozco el tema.

    A cada uno lo que le funcione en relación a sus objetivos y a lo que le guste, todas las opciones son válidas entiendo yo.
    Using Tapatalk

  3. #3913
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Lo de la racionalidad exacerbada en la dieta junto al ejercicio se practica más ahora que hace 30 años. Se conocían los beneficios de combinar una alimentación controlada junto al esfuerzo físico, pero a los niveles actuales no llegában los que practicaban deportes como por ejemplo mi grupo de amigos. No digo que sea malo, pero tanto sacrificio no lo veo necesario para estar bien y en forma, lo digo por experiencias en primera persona.
    Se comía de todo y no tengo ningún amigo de entonces con problemas de obesidad, incluso hoy dia ya lo comente, algunos mantienen un físico excepcional. Pero siempre manteniendo un tono sedentario bajo y moviéndose aunque sea subiendo a pie escaleras.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3914
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    En cuanto postre, puede ser fruta, un flan, un yogur, lo que no tomo son dulces tipo tarta o similar.
    Eso es porque no has probado mi tarta de zanahoria con harina de espelta y dátiles y orejones en vez de azúcar ... desayuno top plus


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3915
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Vamos a ver la clave es el ejercicio, yo me cuido en cuanto a dieta, pero tampoco locuras, y al alcohol por ejemplo no renuncio, no way. Pero por ejemplo esta semana hoy full body duro de 90 min, Lunes, Martes y Miércoles Weider, viernes y sábado fútbol .... Hoy tocó UA, ajustado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #3916
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Vamos a ver la clave es el ejercicio, yo me cuido en cuanto a dieta, pero tampoco locuras, y al alcohol por ejemplo no renuncio, no way. Pero por ejemplo esta semana hoy full body duro de 90 min, Lunes, Martes y Miércoles Weider, viernes y sábado fútbol .... Hoy tocó UA, ajustado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La clave para qué? Dieta y genética son el 90%.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #3917
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,191
    Yo creo que todo tiene que ver ya sea genética, dieta o ejercicio. Para mi predomina la genética aunque años de trabajo y alimentación saludable pueden conseguir buenos resultados.
    En mi caso la alimentación es en parte un actitud y me gusta probar cosas nuevas y saludables.
    Dicho esto hoy cardio antes de comerme el atasco de bajar a Madrid. 15 km. a 6,15.
    Comida de hoy Kale y meluza de la buena buena de Donosti a la plancha. De postre mango y skyr.
    Ayer me calce unos espaguetis con chistorra y champis de muerte y con queso como si no hubiera un mañana.
    51 primaveras y 81 kgs.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #3918
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    La clave para qué? Dieta y genética son el 90%.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo no estoy tan de acuerdo con el tema genética. Creo la determinación, el cuidar lo que se come, y el hacer ejercicio con constancia y siendo estricto vence lo que sea. Sin querer crear polémica, lo de argumentar genética.... No. Se puede. Fácil no es, pero si tienes un objetivo y vas a por el con seriedad, se alcanza.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #3919
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no estoy tan de acuerdo con el tema genética. Creo la determinación, el cuidar lo que se come, y el hacer ejercicio con constancia y siendo estricto vence lo que sea. Sin querer crear polémica, lo de argumentar genética.... No. Se puede. Fácil no es, pero si tienes un objetivo y vas a por el con seriedad, se alcanza.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo hablo de lo que he leído en papers y oido a profesionales del fitness. Habia un vídeo de PowerExplosive que lo expliacaba muy bien. Tampoco he dicho que no se pueda, solo que el ejercicio es de largo es factor menos determinante.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #3920
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no estoy tan de acuerdo con el tema genética. Creo la determinación, el cuidar lo que se come, y el hacer ejercicio con constancia y siendo estricto vence lo que sea.
    Nunca entiendo cuando respondéis éso, Javier, acabamos siempre en el mismo punto. Que toda esa combinación de factores venza lo que sea no niega que haya, por ejemplo, ectomorfos definidos y ectomorfos con grasa abdominal y pectoral teniendo los primeros malos hábitos y los segundos buenos hábitos. Ya dije la anterior vez que conozco casos sobrados de gente que come mal y solo hace deporte regular que está definida, incluso conozco casos de gente diagnosticada con colesterol alto por su mala alimentación, que tenían un cuerpo que yo envidiaba.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •