Página 400 de 495 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 4948
  1. #3991
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Se lo acabo de leer a Ronin y creo haberlo leído también hace un Tiempo a Pablo en cuanto a lo que aporta el ejercicio per se, sin necesidad de un objetivo estrictamente marcado.
    Es decir como fin en si mismo,aunque, al menos en mi caso, me proporciona una paz mental incuestionable.

    Mi mujer

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Totalmente, las semanas que se me complica mucho la cosa, y por viajes, etc. hago menor cantidad de ejercicio me cambia hasta el humor . Mi mujer directamente me dice que estoy insoportable . Me da equilibrio, me permite despejar la cabeza y muchas veces ver las cosas más claras, incluso encontrar soluciones a problemas profesionales que simplemente necesitaban otra perspectiva.

    Saludos caballeros.

  2. #3992
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Totalmente de acuerdo
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente, las semanas que se me complica mucho la cosa, y por viajes, etc. hago menor cantidad de ejercicio me cambia hasta el humor . Mi mujer directamente me dice que estoy insoportable . Me da equilibrio, me permite despejar la cabeza y muchas veces ver las cosas más claras, incluso encontrar soluciones a problemas profesionales que simplemente necesitaban otra perspectiva.

    Saludos caballeros.
    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  3. #3993
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Claro, por eso yo decía que es un tema de educación y conciencia física.
    Eso lo aplicas a un niño y el argumento se sostiene pero hablamos de adultos responsables en un mundo con la información suficiente para saber que está mal, y que está bien.
    Se puede comer sano perfectamente y es más barato. No hablo de pijada, de rollo Bio, ni batidos de proteína evidentemente sino de la cocina de toda la vida. Legumbres, verduras, carnes, pescado (congelado si no hay presupuesto para fresco). Se puede no tomar alimentos procesados y evitar el azúcar si se quiere.
    Se puede hacer ejercicio si se quiere totalmente gratis. Andar a buen ritmo una hora, correr 20', hacer abdominales, flexiones etc...todo gratis.
    Se puede beber solo agua, gratis. Se puede no fumar también.
    Lo que no me parece admisible es culpar a la sociedad o pensar que los "pobres" tienen menos oportunidades y justificar si comen mal o están gordos por su situación económica.
    Yo creo que el enfoque es el contrario. Si una persona es capaz de comer bien, no beber alcohol o hacerlo moderadamente, no fumar o dejar el tabaco, hacer ejercicio regularmente probablemente tiene la suficiente fuerza de voluntad para que eso se refleje (positivamente) en su formación o en su actividad laboral.

    Al final lo contrario es echar balones fuera y culpar al mundo de nuestras propias carencias.

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  4. #3994
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Eso lo aplicas a un niño y el argumento se sostiene pero hablamos de adultos responsables en un mundo con la información suficiente para saber que está mal, y que está bien.
    Se puede comer sano perfectamente y es más barato. No hablo de pijada, de rollo Bio, ni batidos de proteína evidentemente sino de la cocina de toda la vida. Legumbres, verduras, carnes, pescado (congelado si no hay presupuesto para fresco). Se puede no tomar alimentos procesados y evitar el azúcar si se quiere.
    Se puede hacer ejercicio si se quiere totalmente gratis. Andar a buen ritmo una hora, correr 20', hacer abdominales, flexiones etc...todo gratis.
    Se puede beber solo agua, gratis. Se puede no fumar también.
    Lo que no me parece admisible es culpar a la sociedad o pensar que los "pobres" tienen menos oportunidades y justificar si comen mal o están gordos por su situación económica.
    Yo creo que el enfoque es el contrario. Si una persona es capaz de comer bien, no beber alcohol o hacerlo moderadamente, no fumar o dejar el tabaco, hacer ejercicio regularmente probablemente tiene la suficiente fuerza de voluntad para que eso se refleje (positivamente) en su formación o en su actividad laboral.

    Al final lo contrario es echar balones fuera y culpar al mundo de nuestras propias carencias.

    Saludos!
    Léete los papers y verás que no es la situación económica sino un compendio de cosas y creo que en ningún momento he dicho que fuera la situación económica

    También se supone que vivimos en un mundo de adultos responsables y cada vez veo más jóvenes de 16-18 años fumando y eso si que se sabe claramente que nada bueno puede traer ... así que eso de la responsabilidad permíteme que me descojone


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3995
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Eso lo aplicas a un niño y el argumento se sostiene pero hablamos de adultos responsables en un mundo con la información suficiente para saber que está mal, y que está bien.
    Se puede comer sano perfectamente y es más barato. No hablo de pijada, de rollo Bio, ni batidos de proteína evidentemente sino de la cocina de toda la vida. Legumbres, verduras, carnes, pescado (congelado si no hay presupuesto para fresco). Se puede no tomar alimentos procesados y evitar el azúcar si se quiere.
    Se puede hacer ejercicio si se quiere totalmente gratis. Andar a buen ritmo una hora, correr 20', hacer abdominales, flexiones etc...todo gratis.
    Se puede beber solo agua, gratis. Se puede no fumar también.
    Lo que no me parece admisible es culpar a la sociedad o pensar que los "pobres" tienen menos oportunidades y justificar si comen mal o están gordos por su situación económica.
    Yo creo que el enfoque es el contrario. Si una persona es capaz de comer bien, no beber alcohol o hacerlo moderadamente, no fumar o dejar el tabaco, hacer ejercicio regularmente probablemente tiene la suficiente fuerza de voluntad para que eso se refleje (positivamente) en su formación o en su actividad laboral.

    Al final lo contrario es echar balones fuera y culpar al mundo de nuestras propias carencias.

    Saludos!
    Claro, pero si a los niños les grabas a fuego que una buena alimentación y ejercicio moderado deben ser hábitos que deben incorporar a su día a día de forma que lo vena como cepillarse los dientes o ducharse, la cosa cambia... Esos niños luego serán adultos...

  6. #3996
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Léete los papers y verás que no es la situación económica sino un compendio de cosas y creo que en ningún momento he dicho que fuera la situación económica

    También se supone que vivimos en un mundo de adultos responsables y cada vez veo más jóvenes de 16-18 años fumando y eso si que se sabe claramente que nada bueno puede traer ... así que eso de la responsabilidad permíteme que me descojone


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues que cada cual que apechugue con las consecuencias de sus actos. Fumas? pues ya lo pagarás (si por mi fuera las enfermedades con causa directa del tabaquismo no estarían cubiertas por la SS). Comes mierda? Ya lo pagarás.

    Está claro que ninguno somos perfectos (yo el que menos, que me he metido mas mierda en el cuerpo que la mayoría de aquí y no hago nada de ejercicio) pero todo lo he hecho voluntariamente y nadie tiene más culpita que yo. La suerte que tengo es que los cántabros somos de hierro jejeje muchas generaciones tragando sobaos
    Dress like the man you want to become.

  7. #3997
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los sobaos son sanos

    Sobao = mantequilla = mantequilla igual buena = buena = salud = sobaos

    Sobaos = Salud

    No hay fallo ninguno

    Lo peor es que pienso como tú en que no debería estar cubierto por la ss... pero como sabes que esa enfermedad es derivada del tabaquismo y no de otra ...

    También te digo que hablamos desde una situación privilegiada (privilegiada es porque ninguno de aquí tiene que mirar la cuenta a final de mes , o al menos eso creo) y no sabemos que es lo que puede pasar a esa gente que llega todos los meses en números rojos y que no creo que el deporte entre en sus 40 primeras cosas en las que pensar ... al igual que la alimentación ... lo que quieren es llenarse rápido y barato ... lo que es grasas , azúcares libres e hidratos simples


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3998
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Claro, pero si a los niños les grabas a fuego que una buena alimentación y ejercicio moderado deben ser hábitos que deben incorporar a su día a día de forma que lo vena como cepillarse los dientes o ducharse, la cosa cambia... Esos niños luego serán adultos...
    Está claro, pero lo que digo es que si tienes 30 años no es excusa que no te hayan educado así.
    Dress like the man you want to become.

  9. #3999
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Está claro, pero lo que digo es que si tienes 30 años no es excusa que no te hayan educado así.
    No. Y no lo planteo como una excusa. Cada uno apechuga con sus decisiones. Pero sí creo que, con una buena educación al respecto desde niños, la cosa cambiaría. Se crean hábitos.

    4 horas de TV diaria, pocas horas de sueño, comida basura, Playstation... Y, ¿cuántas horas de deporte a la semana? Cuando veo que algunos proponen que los E-Sports se instalen en los colegios, me acojono.

  10. #4000
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los sobaos son sanos

    Sobao = mantequilla = mantequilla igual buena = buena = salud = sobaos

    Sobaos = Salud

    No hay fallo ninguno

    Lo peor es que pienso como tú en que no debería estar cubierto por la ss... pero como sabes que esa enfermedad es derivada del tabaquismo y no de otra ...

    También te digo que hablamos desde una situación privilegiada (privilegiada es porque ninguno de aquí tiene que mirar la cuenta a final de mes , o al menos eso creo) y no sabemos que es lo que puede pasar a esa gente que llega todos los meses en números rojos y que no creo que el deporte entre en sus 40 primeras cosas en las que pensar ... al igual que la alimentación ... lo que quieren es llenarse rápido y barato ... lo que es grasas , azúcares libres e hidratos simples


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No Masca,
    Mira atrás hace 2-3 generaciones y verás que la gente comía muy bien. Haces unas lentejas o un cocido y puedes comer media semana. Hacer unas judías verdes con un chorro de aceite o una bolsa de espinacas congeladas es barato y rápido. Lo mismo que desayunar una tostada de pan con aceite y tomate o sin tomate. Hoy en día esa a gente que tú dices que va justa todavía le sobra el dinero para comprar botellas de Coca Cola, patatas fritas, bolsas de magdalenas. No es un problema de dinero es una problema de elegir el camino mas fácil o el mas difícil. De concienciación tal vez. De cultura también. Pero al final elige la persona y nadie más. No es que no se sepa o que no exista información, es que no les interesa el tema.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •