Página 417 de 495 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 4948
  1. #4161
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy toca comer en la Facultad.

    Última edición por Pablo; 17/10/2018 a las 16:36

  2. #4162
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy toca comer en la Facultad
    Pues para ser comida de la cafetería de la escuela no pinta mal. En mi caso era el horror la comida...

    Saludos caballeros.

  3. #4163
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo siempre guantes. No encuentro ventajas en llevar la mano desnuda mientras levantas las mancuernas, la barra etc. Ni veo estético tener callos en las manos, ni en los pies, por cierto.

    Llevaba un tiempo usando los guantes con muñequera, pero hace seis meses que los llevo sin ella para fortalecer un poco más esa zona.

    Todo ventajas oiga.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  4. #4164
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues para ser comida de la cafetería de la escuela no pinta mal. En mi caso era el horror la comida...

    Saludos caballeros.
    Por eso la ponía, jeje. Siempre me sorprende este sitio, solo en una ocasión comí una paella que no me pareció nada buena, por lo demás todo genial durante años.


    Un saludo.

  5. #4165
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No soy muy amigo yo de tomar nada que no sea comida...


    Un saludo.
    Jajajjja. Es una crema (de uso tópico). Tiene mala pinta si hubiese que comérsela...
    Última edición por neekrivers; 17/10/2018 a las 15:48
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #4166
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo nunca he usado y no creo que use guantes, y ya llevo mas de 10 años entrenando en el gimnasio. Me gusta sentir la barra en la mano, con guantes lo intente una vez y se me hacia raro y tenia la sensación de que se me iba a resbalar o soltar en cualquier momento (ya digo que era la sensación, ya que los guantes mejoran el agarre al tener zona de grip). Los callos, por estética, me dan igual, a mi novia le gustan de hecho, dice que son manos rudas, de hombre y no de niño (habrá otras que lo detesten) y jamas se me han abierto (quizás al principio, pero ya digo que despues de unos cuantos años eso hace tal callo que no se abre nada)

  7. #4167
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Lo del tema guantes hay gente no se hace a ellos y otros los consideran imprescindibles....yo soy de los segundos. Eso sí que adema´s de proteger la palma de la mano tengan muñequera en condiciones.

    Saludos caballeros.

  8. #4168
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Mujeres a las que les gusten los callos tiene que haber igual que mujeres a las que les gustan los calvos y los sienten más masculinos..

    Yo además el agarre lo siento mucho mejor. Para conducir no, pero para el gym.. Los veo genial, pero claro, es solo mi opinión.

    A los que sufren de sudoración excesiva en las manos también les viene bien. En una ocasión vi a un chico al que se le resbaló la barra haciendo press banca y.. Tela

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 17/10/2018 a las 16:13

  9. #4169
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pero Barbour o Belstaff o PW o Zegna...que se yo, alguna firma prestigiosa no fabrica guantes para callos de gimnasio? Que se yo, en piel de Ñu al adobo o algo similar

    Imperdonable despiste...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4170
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    También hay quien no se siente cómodo con los guantes y prefiere usar dos esponjas, como las de baño o las de la loza, mejoran el agarre justo en esa zona y evitan los callos.. Una solución bastante de andar por casa.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •