Página 435 de 495 PrimerPrimer ... 335385425433434435436437445485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,350 de 4948
  1. #4341
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Coincido con Pablo. Quitar ese poco de pan, galletas y tal e incrementar un poco la proteína.

    Para hacer ejercicios en casa, nadie mejor que Pablo para aconsejarte. Yo, cuando no tengo material, no paso de dominadas, flexiones, sentadillas, burpees, pliométricos...
    En realidad ésa es la base, no tiene mucha ciencia. Solo que a medida que adquieres fuerza, resistencia y más control, añades dificultad a esas bases. En mi caso hay ejercicios en los que añado mucha dificultad y otros en los que no paso del movimiento básico, depende mucho del cuerpo de cada uno, pero en todo se va avanzando.

    Me gustaría poner directamente aquí las tablas de ejercicios o las fotos y vídeos de los mismos, pero no tengo nada claro que ello sea legal dado que salen de un material que he comprado online, pero si interesa puedo hacer yo un resumen de los ejercicios y buscar fotos o vídeos con una ligera explicación el fin de semana.


    Un saludo.

  2. #4342
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por cierto, yo estoy estas semanas bajando peso haciendo HIITs y entrenamientos de fuerza. Los HIITs son horrorosos, pero al acabarse rápido no se sufre tanto. Las tábatas me parecen peores.

    https://www.fitnessrevolucionario.co...-perder-grasa/


    Un saludo.

  3. #4343
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En realidad ésa es la base, no tiene mucha ciencia. Solo que a medida que adquieres fuerza, resistencia y más control, añades dificultad a esas bases. En mi caso hay ejercicios en los que añado mucha dificultad y otros en los que no paso del movimiento básico, depende mucho del cuerpo de cada uno, pero en todo se va avanzando.

    Me gustaría poner directamente aquí las tablas de ejercicios o las fotos y vídeos de los mismos, pero no tengo nada claro que ello sea legal dado que salen de un material que he comprado online, pero si interesa puedo hacer yo un resumen de los ejercicios y buscar fotos o vídeos con una ligera explicación el fin de semana.


    Un saludo.
    Yo es que ese tipo de ejercicios es para cuando no tengo mucho tiempo y recurro a los básicos, por eso no he avanzado en ellos. Salvo en isométricos, que utilizaba mucho cuando escalaba.

  4. #4344
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Por cierto, yo estoy estas semanas bajando peso haciendo HIITs y entrenamientos de fuerza. Los HIITs son horrorosos, pero al acabarse rápido no se sufre tanto. Las tábatas me parecen peores.

    https://www.fitnessrevolucionario.co...-perder-grasa/


    Un saludo.
    Pues yo sufro igual con tábata y HIIT... Al fin y al cabo se basan en los mismos principios, ¿no?

    Lo malo de los HIITS es que, o aumentas series, o aumentas resistencia o recortas "descansos". Ahora estoy en 10 series partidas en dos a los largo de un entrenamiento a 1:2. Medio minuto de sprint por 1 de pedaleo ligero. Los cafés, que no debería tomar antes de entrenar, pero es que si no no me despierto, salen por donde quieren...

  5. #4345
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:11
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #4346
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Lo que no tengo es sitio, en casa vivimos 7 personas, tengo el hueco junto a mi mesa de trabajo que me da para flexiones y sentadillas y ya.
    Una barra de dominadas de tipo rosca la puedes poner en el marco de una puerta para ejercitarte y luego quitarla...

  7. #4347
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:11
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4348
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo he leido, pero no asimilo, la proteina es pescado, carne y legumbres?
    Lo del pan y la mermelada puedo quitarlo, dos galletas con el café son necesarias.
    Pescado, carne, legumbres, huevos... Tienes múltiples fuentes de proteínas, así que no será un problema.

    Dos galletas tampoco van a ningún lado. Tampoco es cuestión de sufrir. Pero un desayuno más contundente y proteico no vendría mal. Yo, puestos a tomar el café con algo, lo tomaría con una tostada de pan de calidad que con dos galletas.

  9. #4349
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Lo que no tengo es sitio, en casa vivimos 7 personas, tengo el hueco junto a mi mesa de trabajo que me da para flexiones y sentadillas y ya.
    Con sitio en el que quepa tu cuerpo tumbado, ya puedes hacer mucho. Obviamente no va a ser lo mismo que con más espacio o un gimnasio, pero yo he aprendido que se puede hacer bastante. Además tienes la ventaja de la natación, que no es poca cosa. Si puedes y quieres, échale un ojo al programa que te he comentado, y de ahí podrás escoger seguro muchos ejercicios, pero sobre todo saber un poco más sobre las repeticiones a hacer, el ritmo que has de seguir, el tiempo de descanso entre series, como combinar ejercicios para no sobreentrenar y descansar bien.. Esas cuestiones son muy importantes.

    Y no quiero insistir, pero si en esa habitación en la que tienes poco espacio hay una puerta con un marco de 1cm de grosor puedes usar una de estas barras de quita y pon de 20€ con una silla delante si no tienes fuerza para elevar todo tu peso (que es lo habitual si no estás acostumbrado).




    Un saludo.

  10. #4350
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pescado, carne, legumbres, huevos... Tienes múltiples fuentes de proteínas, así que no será un problema.

    Dos galletas tampoco van a ningún lado. Tampoco es cuestión de sufrir. Pero un desayuno más contundente y proteico no vendría mal. Yo, puestos a tomar el café con algo, lo tomaría con una tostada de pan de calidad que con dos galletas.
    Éso iba a decir, antes que las galletas prefiero el pan con un chorrito de aceite en el desayuno, o/y cuatro o cinco nueces (hay que comer aportar algo de grasa al cuerpo para quemar grasa). Pero vamos, que si quieres las galletas, dale a las galletas. Si vieses que ello no te permite bajar peso pues no te quedará otra que quitarlas, pero lo dudo mucho.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •