Página 438 de 495 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 4948
  1. #4371
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo hoy me salto la dieta con la zorza con patatas. Iba a coger un pescadito pero no he podido resistirme.
    Cómo te has puesto Pablo, jejejeje. Algunas veces no puede uno resistirse.

    Un saludo.

  2. #4372
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    No hay nada gratis o fácil en esta vida. Si quieres llegar fino a tu boda te vas a tener que esforzar, tanto en dieta como entreno.
    Muy acertado el comienzo de tu respuesta. Es la base de todo y lo que nadie quiere oir cuando pregunta eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #4373
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Cómo te has puesto Pablo, jejejeje. Algunas veces no puede uno resistirse.

    Un saludo.
    De vez en cuando me doy una alegría, sobre todo los miércoles que vengo a Lugo y rompo mi rutinq. Suele ser más bien en forma de postre, pero otras veces es como hoy, y cómo lo he disfrutado.


    Un saludo.

  4. #4374
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por APSz Ver mensaje
    Gracias por tu sinceridad. Hace unos años bajé algunas decenas de kilos a base de aprender a comer y de ejercicio (y lo hice por salud, no estética y todo bajo la supervisión de un médico). En ese momento redescubrí el ejercicio que durante años no hice. Me mantengo en el peso que me fijé y siempre que puedo hago cardio (semanalmente al menos una o dos sesiones), y flexiones y sentadillas a diario. A día de hoy, lo considero insuficiente para lograr mi objetivo estético pretendido (obviamente de salud). Lo que buscabas aquí, ya que veo un nivel experto en este hilo, es alguna forma de empezar como novato en el gimnasio por alguna rutina (algunas nociones) atendiendo un poco a los antecedentes que os he expuesto, buscando ese extra de mejora de aquí a mi boda, el cual me servirá de motivación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada hombre, cuando te contesté me estaba acordando del caso de un buen amigo, que se preocupó por cuidarse por primera vez en su vida a 6 meses de la boda. Al final se casó más gordo de lo que estuvo nunca. Pero no es ni será tu caso. Ya tienes algunos buenos hábitos, y eso es importante.

    Si tienes grasa de más yo me centraría en bajarla desde ya (unos 4-5 meses), luego intentaría subir algo de músculo lo más limpio posible, y a 2-3 meses limpiar.

    Para bajar céntrate en que haya déficit calórico, para ello imprescindible que cuentes kcal. Puedes hacer una rutina torso-pierna, 2 o 3 dias de hiit (si tienes algo de sobrepeso lo de correr no es una buena idea) y sobre todo, se más activo, intenta moverte a lo largo del día todo lo que puedas. Con eso te valdría para quitar la grasa.

    Saludos

  5. #4375
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:11
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #4376
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Si lo que quieres es ganar fuerza deberías hacer ejercicios que vayan al máximo de tu capacidad (si puede hacer perfectamente flexiones normales, eleva los pies en un silla, por ejemplo).

    Ojo, las legumbres también contienen hidratos de carbono. Yo comería patata cocida o algo similar a la hora de comer, y tal vez algo de ese arroz tras haber hecho ejercicio, eliminando los hidratos en la cena, que es el verdadero peligro. En cuanto a los huevos, no debería haber problema siempre que estés sano, yo como mínimo tres camperos en el desayuno, junto con varias claras que añado.

    https://www.fitnessrevolucionario.co...re-tus-huevos/


    Un saludo.

  7. #4377
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Algo antes de tirar unas bolas en el campo de practicas!!!!

    Necesito algo de calorías, que hace fresco hoy!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #4378
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pvp, si tienes como objetivo prioritario bajar grasa corporal, no solo debes estar en déficit como te dice tu sentido común, sino que debes facilitar que el proceso de quema de grasa se ponga en marcha.

    La insulina lo para absolutamente, por lo que cada pico de insulina te aleja de ese objetivo.
    Si el viaje de insulina ocurre por la mañana aún peor que si viene en un momento posterior del día, así q esas galletas de la mañana q tan ricas parecen, son un tiro en la pierna.

    Sobre los hidratos, siendo su manejo nada sencillo, la regla básica que yo seguiría es:
    - a lo largo del día y en cualquier momento ANTES del deporte, azúcares complejos (cereal integral como ejemplo).
    - tras el deporte azúcar simple (arroz blanco o patata como ejemplo)

    Saludos,

  9. #4379
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Artículo curioso sobre el Crossfit y su método de certificación para ser instructor.

    Me ha hecho recordar a un amigo fisioterapeuta que el negocio del siglo era tener una consulta cerca de un box.

  10. #4380
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:10
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •