Página 440 de 495 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,391 al 4,400 de 4948
  1. #4391
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo mejor, ver tanto vinilo.
    Calla, calla, que este año estoy sin un duro y lo que más me cuesta es no poder comprar discos .


    Un saludo.

  2. #4392
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Pablo, este artículo y el libro al que se refieren pueden interesarte.

    https://www.t-nation.com/training/co...v_ckKvtvyLQ3bA
    Última edición por MATEMALE; 05/01/2019 a las 12:34

  3. #4393
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pablo, este artículo y el libro al que se refieren pueden interesarte.

    https://www.t-nation.com/training/co...v_ckKvtvyLQ3bA
    No te imaginas no solo lo mucho que me ha gustado, sino también como suscribo la mayor parte de lo que el artículo recoge por los cambios que estoy haciendo últimamente. Ahora voy a comer pero en un par de horas me explayo.


    Un saludo.

  4. #4394
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pablo, este artículo y el libro al que se refieren pueden interesarte.

    https://www.t-nation.com/training/co...v_ckKvtvyLQ3bA
    Pues decía que coincido y mucho con lo que se expone. Nunca había estado tan en forma como ahora (ypensándolo mucho me he dado cuenta de que la otra ocasión en la que mejor estuve, fue cuando practicaba kick boxing), ni había tenido tanta fuerza (ni la primera temporada que entrené en un gimnasio y comía sin límite, llegando a pesar 86kg), pero sobre todo nunca me había sentido tan bien, la resistencia que estoy adquiriendo y sobre todo la recuperación es fascinante, me siento un Superman incluso con mis problemas de insomnio. También he notado más facilidad para perder peso cuando he adecuado lo que como para ese fin.

    Hago los ejercicios que ahí se muestran y doy fe de su utilidad, sobre todo las flexiones hindúes que precisamente he acabado haciendo en lugar de otros muchos ejercicios que hacía para lo mismo, por ver lo funcionales que son y por darme cuenta de que en mi cuerpo lo que mejor funciona son los ejercicios multiarticulares y no los ejercicios de aislamiento. Las tenía en mi programa de ejercicios pero decidí hacerlas más a menudo al ver los programas de acondicionamiento que siguen los luchadores de la India, que desarrollan cuerpos tremendamente funcionales, y sin duda han servido, he echado unos hombros que no tenía ni cuando hacía pesas.

    Ahora mismo únicamente entreno artes marciales un día a la semana (el otro es el día que estoy fuera de Pontevedra) aunque hago ejercicios relacionados practicamente a diario mientras que otros 4 los dedico a ejercitarme con peso corporal únicamente, pero a partir de mediados de enero dos días practicaré también grappling, y tengo la sensación de que va a ser muy positivo para mi cuerpo, porque en épocas en las que no tengo clase y puedo acudir dos días en semana lo noto mucho. Mi único miedo a priori era sobreejercitarme ya que por lo menos dos días voy a hacer tanto ejercicios de peso libre como lucha, pero me he dado cuenta de que tendría que hacer mucho más para que fuese demasiado. Tendré cuidado de hacer ejercicio justo antes de comer, con el correspondiente descanso posterior, y entrenar por la tarde antes de cenar.

    Estas Navidades he aprovechado que iban a venir varias amistades emigradas en diferentes semanas con sus correspondientes comidas sumadas a las comidas familiares para ganar peso (2 kilazos he ganado, no me he cortado un pelo) y estoy deseando ver como queda la cosa en unos meses ahora que voy a dedicar mucho tiempo a la lucha. En lo único en lo que puedo decir que no estoy en el mejor momento es en el porcentaje de grasa, pero ha sido buscado, y noto que aún así se me ve mucho mejor que en épocas en las que he tenido menos grasa pero también la musculatura menos desarrollada.

    La verdad es que cada vez me apasiona más el tema y el hecho de que todo esté relacionado lo hace realmente sencillo, casi parece que cuanto más tiempo le dedico al cuerpo menos espacio ocupa en mi cabeza en un sentido de obligación, se convierte en una función natural más como lo es comer o dormir. Antes me lo pedía el cuerpo para desestresarme o porque sabía que era necesario para tener buena salud, pero siempre había un punto de autoimposición en mi constancia mientras que ahora es puro disfrute, además de que si hay un día que noto que el cuerpo me dice que no, descanso sin remordimientos.

    Me guardo el artículo para cuando tenga más tiempo pero tras un vistazo rápido veo que muchas de las recomendaciones que hace este gurú al que se nombra, Matt Furey, ya las sigo o ya se han quedado un poco desfasadas por haber opciones aún mejores, más relacionadas con el movimiento.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 05/01/2019 a las 15:32

  5. #4395
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Sarna con gusto no pica.
    Si voy al gimnasio, me muero del asco.
    Si voy a jugar al tenis, voy a divertirme.

    No hay más, en mi caso. Y así con muchos deportes que requieren de cierta ''habilidad''. Y que no se me ofusquen los musculitos de los hierros.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #4396
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sarna con gusto no pica.
    Si voy al gimnasio, me muero del asco.
    Si voy a jugar al tenis, voy a divertirme.

    No hay más, en mi caso. Y así con muchos deportes que requieren de cierta ''habilidad''. Y que no se me ofusquen los musculitos de los hierros.

    Saludos.
    Entiendo que aún así haces ambas cosas, ¿no?. Lo pregunto solo por saber si tu físico lo tienes "únicamente" por practicar tenis o si haces otras cosas a mayores.


    Un saludo.

  7. #4397
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entiendo que aún así haces ambas cosas, ¿no?. Lo pregunto solo por saber si tu físico lo tienes "únicamente" por practicar tenis o si haces otras cosas a mayores.


    Un saludo.
    Me gusta hacer deporte y me gusta divertirme haciéndolo. No sigo rutinas preestablecidas ni me vuelvo loco. Me gusta estar bien físicamente, por salud y por estética.

    Salgo a correr, juego al tenis, boxeo de vez en cuando, le doy a la bici, nado, hago ejercicios con mi cuerpo (flexiones, sentadillas, etc), rutinas en casa con vídeos de HIIT, y muy de vez en cuando voy al gimnasio (no estoy apuntado, pero soy miembro de un club que tiene), pero no me gustan mucho los hierros, me aburren, pero a veces no hay más remedio. De todas formas hace mucho que no hago gimnasio al uso, con una rutina bien marcada, etc. Lo hice en el pasado, pero me aburría mucho.

    En fin, lo que me apetezca según el día, los medios que disponga de ese momento y el tiempo que tenga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #4398
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me gusta hacer deporte y me gusta divertirme haciéndolo. No sigo rutinas preestablecidas ni me vuelvo loco. Me gusta estar bien físicamente, por salud y por estética.

    Salgo a correr, juego al tenis, boxeo de vez en cuando, le doy a la bici, nado, hago ejercicios con mi cuerpo (flexiones, sentadillas, etc), rutinas en casa con vídeos de HIIT, y muy de vez en cuando voy al gimnasio (no estoy apuntado, pero soy miembro de un club que tiene), pero no me gustan mucho los hierros, me aburren, pero a veces no hay más remedio. De todas formas hace mucho que no hago gimnasio al uso, con una rutina bien marcada, etc. Lo hice en el pasado, pero me aburría mucho.

    En fin, lo que me apetezca según el día, los medios que disponga de ese momento y el tiempo que tenga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bastante similar a lo que yo hacía desde que dejé el baloncesto en las épocas en las que no practicaba kick boxing o iba a un gimnasio, salvo por la natación, que es algo que nunca he probado.


    Un saludo.

  9. #4399
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sarna con gusto no pica.
    Si voy al gimnasio, me muero del asco.
    Si voy a jugar al tenis, voy a divertirme.

    No hay más, en mi caso. Y así con muchos deportes que requieren de cierta ''habilidad''. Y que no se me ofusquen los musculitos de los hierros.

    Saludos.
    Esta claro que hay que practicar el deporte que te gusta. Hacer algo a disgusto lleva a dejarlo al de poco tiempo, si o si.

    En mi caso el gimnasio y levantar hierros me apasiona, el ver que soy capaz de superar mis marcas. Pero entiendo que haya gente que le aburra

  10. #4400
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Esta claro que hay que practicar el deporte que te gusta. Hacer algo a disgusto lleva a dejarlo al de poco tiempo, si o si.

    En mi caso el gimnasio y levantar hierros me apasiona, el ver que soy capaz de superar mis marcas. Pero entiendo que haya gente que le aburra
    Pues sí. Lo que ocurre es que todos tenemos tendencia a pensar que, cuando alguien hace algo que requiere un esfuerzo y que a nosotros no nos gusta, no está disfrutando.

    Yo sufro en la bicicleta o con el esquí de fondo, pero disfruto. He llevado alguna vez a algún amigo a esquiar y no ha vuelto. Que "sufrir por sufrir" es un sinsentido, dicen. Pero luego ese mismo amigo se tira tres horas corriendo una maratón. Pues con los hierros, igual. Hay quien disfruta y quien no. Hay quien mueve hierros por fines exclusivamente estéticos, quien lo hace para romper sus marcas y quien lo hace con fines funcionales (como es mi caso, pues entreno para "sufrir" menos en mis deportes).

    Al final lo importante es moverse y disfrutar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •