Página 475 de 495 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 4948
  1. #4741
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Entiendo que es haciendo sentadilla. Si fuera zancada mejor con dos supongo.

    Estoy recuperando una lesion de rodilla y hasta ahora estaba haciendo bici estática y sentadilla o zancada sin peso... ahora estaba pensando incorporar peso y de ahi venia mi duda ; Buscar unas mancuernas al uso o una kettel (o dos)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cuando hago zancadas, una. Así aprovecho para trabajar el core. Pero claro... entonces con menos peso. Si no te convence, una al pecho y ya está.

  2. #4742
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Al final me voy a montar el gimnasio en casa, conquistando terreno poco a poco hasta que mi señora diga basta jaja

    He pensado en meter esto en el jardin, en el espacio que me voy a hacer de ejercicios. ¿cómo lo veis? https://www.ventajon.com/tiendas-onl...oCILoQAvD_BwE#

    No se si será muy endeble o no, no encuentro muchas opinines en internet

    Gracias!

  3. #4743
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,574
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Al final me voy a montar el gimnasio en casa, conquistando terreno poco a poco hasta que mi señora diga basta jaja

    He pensado en meter esto en el jardin, en el espacio que me voy a hacer de ejercicios. ¿cómo lo veis? https://www.ventajon.com/tiendas-onl...oCILoQAvD_BwE#

    No se si será muy endeble o no, no encuentro muchas opinines en internet

    Gracias!
    Me parece poco estable

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #4744
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Al final me voy a montar el gimnasio en casa, conquistando terreno poco a poco hasta que mi señora diga basta jaja

    He pensado en meter esto en el jardin, en el espacio que me voy a hacer de ejercicios. ¿cómo lo veis? https://www.ventajon.com/tiendas-onl...oCILoQAvD_BwE#

    No se si será muy endeble o no, no encuentro muchas opinines en internet

    Gracias!
    Yo compraría barra de dominadas de las que se ponen en el quicio de la puerta. Más cómodo y más discreto. Y fácil de quitar y poner.

  5. #4745
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo compraría barra de dominadas de las que se ponen en el quicio de la puerta. Más cómodo y más discreto. Y fácil de quitar y poner.

    ¿No te cargas la puerta con esas barras?

  6. #4746
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿No te cargas la puerta con esas barras?
    Tengo de dos tipos, de las que son una estructura que se apoya en el travesaño superior, al otro lado de la puerta y de las de rosca. Lo cierto es que ninguna de las dos ha estropeado las puertas...

  7. #4747
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo compraría barra de dominadas de las que se ponen en el quicio de la puerta. Más cómodo y más discreto. Y fácil de quitar y poner.
    Del quicio voy a sacar a mi mujer como haga cualquier cosa de esas

  8. #4748
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 12:56
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #4749
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Yo voy a pedir una en amazon.es y ponerla en la pared de la terraza.

    Eso sí, da la sensación que eso no aguanta mi peso (86-87kg) ni de coña. Desde luego usaré espiches y tornillos Fischer, pero aún así pueden salirse.

  10. #4750
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi caso, sigo en el gym. Los días que no puedo ir (o no me dejaban), tiro de bandas y tiras de resistencia fuera de casa; en parques, campos de fútbol, etc. Eso, mas calistenia (dominadas, fondos en distintas posiciones, etc.) No necesito más, al contrario, da para entrenar duro. Grupos musculares + HIIT.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •