Página 482 de 495 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 4948
  1. #4811
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    además de la foto tengo una máquina de remo que no se ve ahí.

    El boxeo siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he practicado, quizás lo deje para cuando llegue a los 50.

    Muy cordialmente
    A seis km de la zona donde trabajo hay un gym de boxeo
    Llamé para informarme.
    La voz al otro lado del teléfono solo hablaba alemán y esloveno (creo que dijo), así que terminé en el típico gym...no está mal.
    Voy con dos compañeros de fatigas, eso ayuda con la asistencia.
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #4812
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Con el simple ánimo de actualizar este hilo, que me gustó mucho su lectura, incorporo mis ejercicios actuales, todos en 4 series de 8 a 12 repeticiones según el estado de ánimo, procuro hacer todos en la semana repartidos en 3 días.

    Sentadilla con barra olímpica
    Sentadilla búlgara
    Primera fase de pistol (pongo un apoyo a unos 20/30 cm del suelo)
    Peso muerto con barra olímpica
    Peso muerto a 2 piernas con pesa rusa
    Peso muerto a 1 pierna con pesa rusa
    Press banca
    Aperturas con mancuernas
    Flexiones
    Press militar
    Elevación frontal con mancuerna
    Elevación lateral con mancuerna
    Remo con banda y con mancuerna
    Fondos de tríceps
    Curl martillo para bíceps
    Plancha con pelota, plancha lateral, elevaciones de cadera lastradas y mucha movilidad de cadera y hombro, también movilidad de las escápulas con banda y ejercicios de estabilidad o isométricos para hombro.

    El cardio lo hago con tenis/correr/piscina según el momento y 2-3 veces a la semana

    Me está gustando el canal de youtube de Squat University.

    Muy cordialmente
    Esto es interesante. Mucho multiarticular que viene muy bien en novatos.

    Aunque lo veo corto como volumen semanal total pero bueno si llevas poco tiempo entrenando progresas hasta con ponerte la ropa de deporte y quintándotela. Squat uni es un buen canal con mucho conocimiento específico sobre el tema. Mi recomendación siempre es dejar de perder el tiempo con el cardio y meter más pesas, que especificó de bíceps solo veo un ejercicio además de que 15 ejercicios siendo alguno con bandas elásticas y otros flexiones sin carga me deja muy a medias.

    Todo esto es con mi criterio y objetivos, que cada uno tiene unos distintos. Pero si la idea es mejorar en hipertrofiar masa muscular, lo suyo es centrarse en ello. Al igual q si se quiere mejorar en natación o tenis hay que centrarse en eso, por muchos beneficios que te aporte jugando al tenis tener las piernas los hombros y los brazos más hipertrofiados, que sería muy bueno como trabajo accesorio.

    Por cierto, me gusta ese espacio de entreno que te has montado mucho, yo también tengo uno y encantado. Espero que en un par de años esté mucho más lleno de discos y que haya pesas rusas más gordas jeje

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4813
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Esto es interesante. Mucho multiarticular que viene muy bien en novatos.

    Aunque lo veo corto como volumen semanal total pero bueno si llevas poco tiempo entrenando progresas hasta con ponerte la ropa de deporte y quintándotela. Squat uni es un buen canal con mucho conocimiento específico sobre el tema. Mi recomendación siempre es dejar de perder el tiempo con el cardio y meter más pesas, que especificó de bíceps solo veo un ejercicio además de que 15 ejercicios siendo alguno con bandas elásticas y otros flexiones sin carga me deja muy a medias.

    Todo esto es con mi criterio y objetivos, que cada uno tiene unos distintos. Pero si la idea es mejorar en hipertrofiar masa muscular, lo suyo es centrarse en ello. Al igual q si se quiere mejorar en natación o tenis hay que centrarse en eso, por muchos beneficios que te aporte jugando al tenis tener las piernas los hombros y los brazos más hipertrofiados, que sería muy bueno como trabajo accesorio.

    Por cierto, me gusta ese espacio de entreno que te has montado mucho, yo también tengo uno y encantado. Espero que en un par de años esté mucho más lleno de discos y que haya pesas rusas más gordas jeje

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Añado que suelo decir que sobra volumen y falta intensidad, que es el problema que veo en los gimnasios a diario. No tiene sentido ver a gente joven entrenando squat con 20kg por lado entrenando desde hace tiempo, porque esa fuerza deberían tenerla sin entrenar, ni meter 8 ejercicios diarios a intensidad.

    Pero en este caso veo poco volumen, ya que entiendo que la poca intensidad es porque llevas poco tiempo.

    Un abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4814
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,191

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Actualicemos pues...
    En mi caso lo mismo
    3 dias fuerza 3 cardio (mas menos)
    Dias fuerza
    Calentamiento

    Lumbares y abdominales.
    Movilidad

    Press banca a porcentaje sobre máximo. Calentamiento, aproximación. Y 5x5

    Sentadilla profunda series similar al anterior. Previo: movilidad tren superior e inferior. Cuando hablo de sentadilla profunda es casi tocando el culo en el suelo.

    Press frances 3x 10

    Curl biceps 3x 10

    Ambos con barra olímpica.

    Rutina full body todos los dias de fuerza

    Uno de los días empiezo tren superior con press militar con olímpica.

    Dias de cardio

    50 min correr

    Estiramientos y movilidad

    Todos los dias dominadas cambiando agarre 5x5. Desde abajo sin retracción escapular y buscando explosividad.
    Remo barra.
    Algún curl para antebrazos
    Algo de vez en cuando para serratos y auxiliares para otras partes del hombro ( trasero y medio).

    Y sobre todo y siempre de inicio diferentes ejercicios de tecinica de halterofilia, arrancada, overheads, pulls con olímpica.

    Nada mas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 03/09/2021 a las 21:27

  5. #4815
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Actualicemos pues...
    En mi caso lo mismo
    3 dias fuerza 3 cardio (mas menos)
    Dias fuerza
    Calentamiento

    Lummbares y abdominales.
    Mocilidad

    Press banca a porcentaje sobre máximo. Calentamiento, aproximación. Y 5x5

    Sentadilla profunda similar al anterior. Precio movilidad tren superior e inferior. Cuando hablo de sentadilla profunda es casi tocando el culo en el suelo.

    Press frances 3x 10

    Curl biceps 3x 10

    Ambos con barra olímpica.

    Rutina full body todos los dias de fuerza

    Uno de los empiezo tren superior con press militar con olímpica.

    Dias de cardio

    50 min correr

    Estiramientos y movilidad

    Todos los dias dominadas cambiando agarre 5x5. Desde abajo sin retracción escapular y buscando explosividad.
    Remo barra.
    Algún curl para antebrazos
    Algo de vez en cuando para serratos y auxiliares para otras partrs del hombro ( trasero y medio).

    Y sobre todo y siempre de inicio diferentes ejercicios de tecinica de halterofilia, arrancada, overheads, pulls con olímpica.

    Nada mas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esto me gusta bastante más. Un volumen más apropiado y mejor combinable está full body con dias de cardio u otros deportes.

    Coger una buena técnica de sentadilla y hacerla profunda sin centrarse en “barras bajas” “barras que flexan” y mil accesorios es básico durante los primeros años, al igual que llevar un papelito y apuntar la progresión que estás haciendo, al menos la forma más efectiva de hacerlo, para mi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4816
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    además de la foto tengo una máquina de remo que no se ve ahí.

    El boxeo siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he practicado, quizás lo deje para cuando llegue a los 50.

    Muy cordialmente
    Ojo que yo he practicado muchos años boxeo y ahora de carcamal casi ni aguanto un par de asaltos . Es muy exigente, pero como ejercitamiento fisico es estupendo, ya solo entrenar sombra y saco a buen ritmo te deja ko
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4817
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Hoy me tocaba HITT.

    40´, he alargado los descansos entre ejercicios y series.

    Full body, he terminado sudado como un calcetin despues de un partido.

    Anteayer resistencia, brazos, core y espalda.

    Para comer

    Pechuga de pollo a la plancha con hierbas, tomate de la huerta aliñado, revuelto de trigueros, gambas y alcachofas. Platano y vasito de blanco fresco. Sin pan, me estoy quitando
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4818
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,191
    Se me olvidaba, siempre hay matices, de los tres dias de sentadillas uno de ellos es delantera.

    Recomiendo los días que se haga delantera hacerlo en primer lugar para facilitar la posición de rack. O como mucho despues de dominadas, para evitar la congestión de los brazos con otros ejercicios.

    Of course, gracias Rust pero el mérito es principalmente de mi entrenador con el que ya llevo 3 añitos. Y encantado.

    Otra cosa, nada de cintos salvo que trabajes pesos altos un buen trabajo de core previo sobre todo lumbares es suficiente. Y un buen trabajo de respiración durante el ejercicio.

    Bonus track: en sentadillas un agarre completo cerrado con los codos apuntando hacia el suelo hará que bajéis mas recto. Mirada ligeramente hacia arriba, no mucho.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #4819
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Se me olvidaba, siempre hay matices, de los tres dias de sentadillas uno de ellos es delantera.

    Recomiendo los días que se haga delantera hacerlo en primer lugar para facilitar la posición de rack. O como mucho despues de dominadas, para evitar la congestión de los brazos con otros ejercicios.

    Of course, gracias Rust pero el mérito es principalmente de mi entrenador con el que ya llevo 3 añitos. Y encantado.

    Otra cosa, nada de cintos salvo que trabajes pesos altos un buen trabajo de core previo sobre todo lumbares es suficiente. Y un buen trabajo de respiración durante el ejercicio.

    Bonus track: en sentadillas un agarre completo cerrado con los codos apuntando hacia el suelo hará que bajéis mas recto. Mirada ligeramente hacia arriba, no mucho.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En las sentadillas se ven las mayores barbaridades últimamente en los gimnasios...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #4820
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,191
    S e ve de todo es tremendo. Yo a lo mio.
    Ves chiquillas haciendo sentadillas sin ton ni son o el tristemente de moda empuje de caderas. Sin Supervisión.

    Nada de lumbares dorsiflexion,, movilidad de caderas, , en fin.

    Por cierto para mejorar en ello nada mejor que algo tan complejo como el salto vertical. Algo que llevamos haciendo miles de años y para lo que genéticamente estamos preparados.
    Si pones un cajón de madera entre medias ya tienes crossfit.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •