Página 485 de 495 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 4948
  1. #4841
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    La verdad es que hay que estar de la olla para hacer CrossFit jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Oye! ¡De algo tienen que vivir los fisios!

  2. #4842
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Padel bici natación gimnasio haltero y por horario laboral crossfit. He practicado un montón se disciplinas.
    Ahora estoy más preocupado de la dieta que del deporte en sí.
    La verdad que hay mucho flipado en los boxeo así que acepto cualquier sorna


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #4843
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Nicolas Gallardo Ver mensaje
    Si no hago deporte a diario ni duermo igual ni me concentró igual ni me siento igual
    Últimamente me da por entrenar a las 7 de la mañana crossfit muy ligero y es otro rollo como empiezan los días.
    Eso si mi mujer dice que si estoy de la olla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


    El deporte al amanecer es muy motivador, a mi me carga mucho las pilas...cuando madrugo para hacerlo claro!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4844
    Registrado Avatar de davidmoinco6656
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Nicolas Gallardo Ver mensaje
    Si no hago deporte a diario ni duermo igual ni me concentró igual ni me siento igual
    Últimamente me da por entrenar a las 7 de la mañana crossfit muy ligero y es otro rollo como empiezan los días.
    Eso si mi mujer dice que si estoy de la olla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo la verdad que he intentado ir al gimnasio a las 8 de la mañana y la verdad que no puedo no soy capaz ni de rendir al 50%.Me fastidia por que así lo hago y ya tengo una cosa menos que hacer en el día pero mi cuerpo necesita unas 3-4 horas antes de poder entrenar.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #4845
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo invierto el máximo de horas posible en actividades al aire libre. Es lo que más me gusta y lo que mi cuerpo más agradece. Mentalmente va de lujo. Correr o pasear mientras oyes pajaritos y te da el viento en la cara para mi no tiene precio. Intento meter desniveles y hacerlo a ritmos altos. Lo complemento con tres días semanales de ejercicios de fuerza en el gimnasio, sobre todo kettlebels. No me gusta nada, ahora ya con mascarilla ni te cuento, pero creo que son muy importantes.

  6. #4846
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo necesito hacerlo a primera hora de la mañana y darlo por zanjado. A la hora de comer lo veo imposible y por la noche me activo y no duermo.

    Ahora mismo hago un día a la semana con entrenador en su gimnasio, dos en casa con gomas, kettlebells y tal, y dos días de boxeo, que he retomado después de casi 15 años.

    Echo de menos el ejercicio al aire libre, pero con la cronomalacia lo de la bici me da reparo, así que voy a empezar a hacer algo de vela ligera tipo laser.

  7. #4847
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Muy interesantes vuestras rutinas. Yo también soy de practicar deporte a primera hora.

    Cada día 1 hora de gimnasio, de 7 a 8 de la mañana, con 10 minutos de cardio al principio y 10 al final, y entre medias, tonificación e hipertrofia, distribuyendo los días de la semana (lunes-viernes) por zonas: pecho, bíceps/tríceps, piernas, dorsal y hombro. Básicamente hago varias máquinas, pesas y poleas; generalmente con 3-4 series de 12 repeticiones en cada una. Diariamente incluyo también trabajo de abdominales y/o lumbares.

  8. #4848
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No se si por aquí hay alguno que practica entrenamiento en ayunas. Me interesa conocer experiencias de primera mano. He oído de todo... ¡Gracias!

  9. #4849
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No se si por aquí hay alguno que practica entrenamiento en ayunas. Me interesa conocer experiencias de primera mano. He oído de todo... ¡Gracias!
    Yo. De toda la vida. Suelo entrenar a las 7 de la mañana. Antes no tomo más que un café. De hecho, últimamente hago el ayuno de 15:00 a 9:00, así que ni siquiera he cenado el día anterior.

    De hecho, no me gusta nada entrenar si he comido antes (añade que soy de digestiones sumamente lentas...).

    Incluso cuando salgo en bici lo hago con el estómago vacío y jamás he desfallecido o tenido pájaras.

  10. #4850
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias! He empezado hace poco a entrenar en ayunas y de momento bien. Son sesiones cortas de cierta intensidad, rollo calistenia. Es muy psicológico, asocias el no haber ingerido nada a que puede faltarte energía, pero a poco que hayas cenado algo el día anterior, sin problema. Tomo antes un café y después a media mañana otro y aguanto bien el entreno y el ayuno hasta la hora de comer. Alterno con días normales, sin ayuno, para lograr flexibilidad metabólica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •