Página 490 de 495 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 4948
  1. #4891
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Bob paris era un auténtico espectáculo. La escuela francesa dejó muchos físicos brutales y mi favorito es tamb el de Bob.

    Por cierto Dorian cobra 1000 euros por hora como entrenador personal… da hasta miedo hacer cálculos mensuales..

    Lo que comentabas del atractivo del culturismo actual es algo muy comentado. Y sin duda, con bastante razón.

    Al final era la consecuencia del desarrollo del deporte y las mejoras en el uso de dietas, química etc. Además de pasar de físicos de 100 kilos con casi dos metros de altura como era Arnold, hemos pasado a físicos de 130kg con 1.70 de altura como el actual campeón rami.

    Por eso se crearon las categorías de Classic y men’s. Para atraer público mainstream. Pero como dijo al actual campeón men’s, ellos no son más que mini culturistas. Algo accesible para casi cualquiera. Las genéticas únicas son las de open. Es donde tenemos a los Rafa Nadal y los lebron james de este deporte.

    La gente suele intentar ver este deporte comparándose con ellos mismos o con el físico que ellos quieren tener. Y esto no va de ser el más guapo, es de ser el más fuerte y pesado en tarima sin perder condición. Evidentemente el culturismo en su origen tenía algo de buscar esa estética, esa perfección, esa simetría o ese físico De Escultura griega pero ya hace mucho que no trata de eso y se crearon nuevas categorías para buscar ese fin.

    Desde luego no creo que sea buen camino que ganen los físicos que más gustan a la mayoría o que es más atractivo de mujeres porque acabaría ganando el actor de crepúsculo o algo así. Porque la estética sabemos que es relativa hasta el punto en que épocas de la historia gustaba la obesidad y otras la delgadez, unas la piel morena y otras la piel blanca (ligado tamb a mostrar un nivel económico y mostrar que no se necesitaba trabajar como las japonesas con sus pies diminutos a base de vendarlos para no permitirles crecer).

    No podemos dar el mister Olimpia a Brad Pitt por mucho q me encante su estética o físicos en muchos momentos de su vida y tener escondidos en garages de países recónditos a bestias de 140 kilos como si no generasen interés, porque lo generan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Interesante lo que expones Rust. Solo centrándome en lo que para mi es un canon estético, me refiero a que busco unas proporciones, equilibrios, etc....Eso no quita como comentas que no valore el trabajo y la técnica que hay detrás de muchos deportistas, otra cosa que a mi no me guste, pero igual que no soy fan del basket, simplemente hay cosas que me gustan y otras no.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #4892
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante lo que expones Rust. Solo centrándome en lo que para mi es un canon estético, me refiero a que busco unas proporciones, equilibrios, etc....Eso no quita como comentas que no valore el trabajo y la técnica que hay detrás de muchos deportistas, otra cosa que a mi no me guste, pero igual que no soy fan del basket, simplemente hay cosas que me gustan y otras no.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Si si te entiendo perfectamente. A mi son físicos que tampoco me gustan ni mucho menos para mi. Todos sabemos lo mal que queda un traje el físico de the rock y lo bien que queda en un asiático de 60kg jeje.

    Sabiendo el físico que tienes y tu experiencia. Seguro que en una preparación de dos años puedes presentar un buen físico de men’s. Por supuesto no nivel Olimpia ni muchísimo menos, pero nivel campeonato español sin duda. Y al final este es un espectáculo y Nadir quiere ver algo que es casi accesible para ellos (casi nadie).

    El deporte de élite vende cuanto mejor Sean los deportistas y más se alejen de lo humano. Desde la nba vendiendo más que la d ligue o la liga española más que la turca. Todos quieren ver a un Messi hacer lo imposible. Aquí es más o menos lo mismo. Dejar de ver el físico que a mi me gustaría tener y ver hasta donde son capaces de llegar esos atletas únicos en el mundo. Ver lo que nunca has visto en la playa ni en ningún sitio es lo que deslumbra a los fanáticos creo.

    Sin embargo, tamb hay q decir que las categorías nuevas cada vez atraen más público aunque siempre por debajo de la open. Especialmente el Classic con Chris bumstead ha tenido un filón, ya que se ha vuelto una estrella mundial y muchísimos seguidores que lo ven como “el físico que les gustaría tener”. Gran parte de su público va para verlo a el y no conocen ningún nombre fuera del top 3. Y eso ha sido un gran logro para la categoría. Igual en unos años supera a la categoría abierta. Quien sabe. Por mi mientras se haga en categorías separadas me parece perfecto. Pero como comentaba antes, me daría mucha pena ver una genética mediocre y un físico “mediocre” triunfe sobre una genética única en el mundo solo por el hecho de ser más bonito (con lo subjetivo y cambiante que es esto en la historia). Porque al final acabamos volviendo esto miss y mister y esto va de estar fuerte (que al final es más fácil de medir porque hablamos casi de kilos por altura, a una similar condición grasa y a partir de ahí a juzgar).

    Y repito, no me gustaría para mi jamás el físico de un open. Prefiero mil veces el de un men’s.

    Tamb tened en cuenta que en la práctica esto es fácil en el mister Olimpia la competición más importante del mundo. En la práctica en competiciones nacionales vemos que uno se sube y gana open luego se baja se pone un bañador y gana men’s y cosas así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4893
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Como de todo, bajo en grasas y azucares y alto en protes. Cardio mañanero en ayunas con un pre de cafe solo. Despues desayuno. Si no puedo, antes de comer.
    Entreno a porcentajes según máximos
    Técnica estricta y máximo rango de movimiento con bloqueo articular. Rutinas fullbody de básicos mas auxiliares.
    Importante ejercicios de movilidad.
    Y lo mas....ganas.
    Mi entrenador y su refrán: el mejor entrenamiento es el que te quedas con ganas de hacer mas.

    Y la testo dejadla para el gym Aquí es el rincón de caballeros....creo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues tiene buena pinta tu entrenador. Al menos en eso razón no le falta. La clave de esto es la adherencia. De nada sirve la mejor dieta o el mejor entreno si no vas a ser capaz de mantenerlo en el tiempo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4894
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    No recomendaría anabolizantes porque te deja tocado el eje hormonal y puede que nunca te recuperes de la falta de testosterona. Aunque te "metas" un ciclo veraniego. Ojo con esto, porque no hay vuelta atrás.

    Es muy bonito cuando tienes 20 años y te metes de todo porque no piensas en los 40, pero a los 40 no quieres morir o estar hecho misto con depresión o necesidad de TRT diagnosticada.

    El ejemplo de Arnold es el ejemplo más claro. Varias operaciones críticas, multimillonario y controlado. Si os fijáis un hijo suyo es "culturista" pero natural. Por algo será.

    Se puede conseguir un muy buen físico con disciplina (dieta, suplementos, descanso y entrenamiento). Con mucha disciplina y no teniendo nada de prisa.


    Respecto a los cuerpos yo soy de la old school. Incluso Ronnie me parecía poco estético. Arnold sin embargo para mi tenía el cuerpo perfecto. Ese cuerpo de forma natural no se puede conseguir (incluso 50 años después), pero sí se puede conseguir un cuerpo con esas proporciones con menos volumen, pero igual de estético.

  5. #4895
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No recomendaría anabolizantes porque te deja tocado el eje hormonal y puede que nunca te recuperes de la falta de testosterona. Aunque te "metas" un ciclo veraniego. Ojo con esto, porque no hay vuelta atrás.

    Es muy bonito cuando tienes 20 años y te metes de todo porque no piensas en los 40, pero a los 40 no quieres morir o estar hecho misto con depresión o necesidad de TRT diagnosticada.

    El ejemplo de Arnold es el ejemplo más claro. Varias operaciones críticas, multimillonario y controlado. Si os fijáis un hijo suyo es "culturista" pero natural. Por algo será.

    Se puede conseguir un muy buen físico con disciplina (dieta, suplementos, descanso y entrenamiento). Con mucha disciplina y no teniendo nada de prisa.


    Respecto a los cuerpos yo soy de la old school. Incluso Ronnie me parecía poco estético. Arnold sin embargo para mi tenía el cuerpo perfecto. Ese cuerpo de forma natural no se puede conseguir (incluso 50 años después), pero sí se puede conseguir un cuerpo con esas proporciones con menos volumen, pero igual de estético.
    Toni....Por Crom, el señor del acero!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #4896
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,191
    Por dar una idea de como me entrena el deltoides lateral lo hago con mancuernas de cinco kg.
    Pero.... con bloueo de codo y el meñique recto con cierta retracción de escapular. Imagino que me entiendes. Y no necesito mas. 4x10.
    Tengo la suerte que la programación me la hace un entrenador nacional de haltero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #4897
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Toni....Por Crom, el señor del acero!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    The pump? It feel like cumming


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4898
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Por dar una idea de como me entrena el deltoides lateral lo hago con mancuernas de cinco kg.
    Pero.... con bloueo de codo y el meñique recto con cierta retracción de escapular. Imagino que me entiendes. Y no necesito mas. 4x10.
    Tengo la suerte que la programación me la hace un entrenador nacional de haltero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es lo mejor de los halteros. Ningún otro deportista de fuerza tiene la obsesión que tienen ellos con la técnica. Buena elección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4899
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,191
    No hay quien levante una barra sin una buena técnica y buenas piernas (sentadilla forever)
    Bueno y sin unos lumbares poderosos....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #4900
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Me ha parecido muy muy interesante...
    https://abcblogs.abc.es/fitness-que-...s&vtm_loMas=si
    Me quedo con esta frase: Ahora estamos sobrealimentados y desnutridos...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •