Página 491 de 495 PrimerPrimer ... 391441481489490491492493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 4948
  1. #4901
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo siempre recomiendo a la gente que haga ejercicios de fuerza, pero no nos engañemos, en el caso de personas mayores, como el de los padres, con andar y llevar una alimentación medio bien tienen bastante, porque como los envíes a hacer ejercicio no te van a hacer caso, al igual que si les dices que no pueden comer pan blanco o tomarse una cerveza.

  2. #4902
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Alguien que haga CrossFit? Me interesa saber opinión sobre esta disciplina

    Gracias

  3. #4903
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguien que haga CrossFit? Me interesa saber opinión sobre esta disciplina

    Gracias
    Yo si la doy me llevan preso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4904
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo siempre recomiendo a la gente que haga ejercicios de fuerza, pero no nos engañemos, en el caso de personas mayores, como el de los padres, con andar y llevar una alimentación medio bien tienen bastante, porque como los envíes a hacer ejercicio no te van a hacer caso, al igual que si les dices que no pueden comer pan blanco o tomarse una cerveza.
    Hola, Tonicab.

    Soy muy partidario de la práctica de ejercicios de fuerza. En el deporte como en tantas otras cosas, opto por la simplicidad. Unos juegos de pesas rusas (kettlebell), barra de dominadas, saco de boxeo y un banco romano. Con eso tengo suficiente. Me gusta entrenar por mi cuenta, salvo las artes marciales.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  5. #4905
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Yo si la doy me llevan preso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero qué ha pasado?

  6. #4906
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Yo si la doy me llevan preso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo un par de amigos, uno fisio y otro entrenador, que siempre dicen lo mismo: nada como un centro de rehabilitación junto a un box de crossfit para hacerte rico.

  7. #4907
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguien que haga CrossFit? Me interesa saber opinión sobre esta disciplina

    Gracias
    Puede estar bien si necesitas una motivación extra para ir a entrenar, ya que haces clases en grupo y puede que te cueste menos al no ir solo.

    Yo lo intenté probar y acabé pagando 80 euros para ir tres veces... Me gusta entrenar con mi música y paso de que otros me coman la cabeza y busco estar sano sin necesidad de hacer ejercicios propios del ejército de los Estados Unidos que como los hagas mal vas a acabar más tiempo en rehabilitación que lo que llevabas entrenando.

    Mi resumen es que lo pruebes y decidas si estás en el bando al que le encanta el Crossfit o en el que lo odia a muerte, aquí no hay término medio.

    Un saludo.

  8. #4908
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo siempre recomiendo a la gente que haga ejercicios de fuerza, pero no nos engañemos, en el caso de personas mayores, como el de los padres, con andar y llevar una alimentación medio bien tienen bastante, porque como los envíes a hacer ejercicio no te van a hacer caso, al igual que si les dices que no pueden comer pan blanco o tomarse una cerveza.
    Respaldo lo dicho por el compañero tonicab. Andar a paso ligero y ejercicios aprovechando el peso del propio cuerpo (abdominales, flexiones, sentadillas, etc.) suele resultar lo más adaptado a nuestra especie y lo más seguro para evitar lesiones. A ello podría añadirse algún ejercicio de explosividad entre los cuales destacaría las carreras cortas a máxima intensidad.

  9. #4909
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    yo te recomiendo el boxeo, uno de los deportes mas completos que puedes encontrar y donde marcas tu el ritmo de esfuerzo.

  10. #4910
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    yo te recomiendo el boxeo, uno de los deportes mas completos que puedes encontrar y donde marcas tu el ritmo de esfuerzo.
    Ahí, el problema que yo veo es el de la vibraciones para las articulaciones de los hombros codos y muñecas al golpear el saco. Puede ser un problema a la larga si no tienes una buena forma física y de musculatura.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •