Página 495 de 495 PrimerPrimer ... 395445485493494495
Resultados 4,941 al 4,948 de 4948
  1. #4941
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Yo para el crossfit uso unas calleras de Picsil y bastante contento. Me las pongo en ejercicios con balanceo eso sí, para dominadas estrictas no me hacen falta.

    En otro orden de cosas, para tener algún día algo de tiempo libre después de trabajar sin ir a sudar, he empezado a ejercitarme en ocasiones a primera hora de la mañana. El caso es que no tengo claro si hay que ir en ayunas o es mejor comer algo aunque cuando el ejercicio sea movido me sienta regular. ¿Cómo gestionáis eso los que madrugáis?

  2. #4942
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Yo para el crossfit uso unas calleras de Picsil y bastante contento. Me las pongo en ejercicios con balanceo eso sí, para dominadas estrictas no me hacen falta.

    En otro orden de cosas, para tener algún día algo de tiempo libre después de trabajar sin ir a sudar, he empezado a ejercitarme en ocasiones a primera hora de la mañana. El caso es que no tengo claro si hay que ir en ayunas o es mejor comer algo aunque cuando el ejercicio sea movido me sienta regular. ¿Cómo gestionáis eso los que madrugáis?
    Yo entreno en ayunas 3-4 días a la semana antes de las 7, unos días bebo agua con un complejo vitamínico o sales minerales o bien un café, según me dé, no soy constante en esto.

    Al principio cuesta, luego te haces a ello. Hago 2-3 sesiones de pesas de lunes a viernes y 1-2 tiradas de 40 minutos corriendo o series de velocidad por las tardes, alterno estos entrenamientos. Desayuno ligero al terminar, claras de huevo, un plátano, una tostada de pan con aceite, queso fresco o un yogur de calidad.

    Me alimento y me hidrato bien a lo largo del día, alternando comidas -sin agua- y bebiendo agua entre horas. Me ha dado buen resultado hasta ahora, tengo 31 años recién cumplidos y estoy en algo menos de 70 kilos para 1’75 bastante seco. En este proceso he aprendido que alimentarse e hidratarse bien es importante pero no debe condicionar tus rutinas.

    El fin de semana meto algo de calistenia o pesas y otra tirada de 40-50 minutos corriendo (entre 8-10 kms). Desayuno al terminar también, lo que la gente de antes llamaba “tomar las diez”.

  3. #4943
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Hola a todos. Aparte de las típicos como la creatina y la proteína whey, ¿consumís algún otro suplemento?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #4944
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hola a todos. Aparte de las típicos como la creatina y la proteína whey, ¿consumís algún otro suplemento?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Hola ����

    Yo no tomo suplementos, por amigos y mi entrenador de atletismo sí que tengo idea de gente que toma aminoácidos ramificados (BCAAs), pero no tengo mucha idea de con qué fin ni qué resultado dan.

  5. #4945
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hola a todos. Aparte de las típicos como la creatina y la proteína whey, ¿consumís algún otro suplemento?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

    Solo los dos que comentas y espaciados. Ahora llevo algun tiempo sin tomar nada, pero tampoco me ejercito tanto, 3 dias semana.

    A mi me gusta mas lo natural, hoy dia no queda tan "bonito" y trendy ir a pelo, pero la fuerza, resistencia y capacidades estan ahi (lo comento por los jovenes, yo ya no tengo remedio, la carroceria se machaca hagas lo que hagas )
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4946
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hola ����

    Yo no tomo suplementos, por amigos y mi entrenador de atletismo sí que tengo idea de gente que toma aminoácidos ramificados (BCAAs), pero no tengo mucha idea de con qué fin ni qué resultado dan.
    Multivitamínico y magnesio. Practicante de crossfit 5x semana y cerca de la quinta planta... Creo que el magnesio es fundamental sobre todo cuándo haces ejercicio a alta intensidad. Cuando empecé con el CF tenía calambres muy frecuentemente y desde que empecé con el magnesio estos problemas han desaparecido.

  7. #4947
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días. ¿Algún compañero del foro me puede recomendar guantes/calleras para el gimnasio?. Las que uso habitualmente huelen a tigre de un día para otro. Saludos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Uso unas calleras velites que viene con unas muñequeras de tela. Las muñequeras además de absorber el sudor evitan las rozaduras en las muñecas. Además vienen en una bolsa de malla que llevo colgada por fuera de la mochila, lo que favorece la ventilación. Puntualmente las he lavado y otra cosa que funciona cuándo huelen es meterlas al congelador.

  8. #4948
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cumplidos los 50 acabo de revisitar este hilo, que me ha aportado mucho, por cierto yo uso guantes porque los callos me dolían al maniobrar conduciendo (no lo entiendo)

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •