Página 4 de 495 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 4948
  1. #31
    solo añadir dos cosas del apartado de alimentacion:

    1- la mayoria del pan que se vende como 'integral' esta fabricado con harina blanca y usan despues germen de trigo o parecidos para darle el toque 'integral', con lo cual el IG es bastante mas alto que uno con harina integral.

    2- lo de las yemas del huevo si es por el colesterol, es un mito, no sube el colesterol. Si es por la grasa que lleva ok. Yo me como una media de 2 huevos al dia y siempre enteros.
    http://elleganterie.com

  2. #32
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Con lo difícil que es ganar músculo Rmendieta, xD
    Yo soy de la opinión de que cualquier rutina sirve para tonificar mientras hagas el cardio pertinente, porque si no comes bien, ni descansas como debes, no ganas músculo, y esto es más difícil de lo que parece. No por coger un par de mancuernas se pone uno hecho un toro
    +1

    Llevo 3 años con musculacion y he ganado muy poco (por mantener la linea basicamente y porque hago muchisimo cardio).
    http://elleganterie.com

  3. #33
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Aquí otro que ha empezado hace apenas un mes, suelo ir 4 días por semana. Me sobran unos 7-8 kg, ¿recomendáis alguna rutina en particular para perder peso?. Suelo hacer lo que ha dicho vale_46 y al terminar unos 20 min de cardio y un par de días en semana sppining.
    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #34
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Otra cosa seguís alguna dieta en concreto o intentáis comer bien y evitando ciertos alimentos como dulces, pan y demás.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Aquí otro que ha empezado hace apenas un mes, suelo ir 4 días por semana. Me sobran unos 7-8 kg, ¿recomendáis alguna rutina en particular para perder peso?. Suelo hacer lo que ha dicho vale_46 y al terminar unos 20 min de cardio y un par de días en semana sppining.
    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Otra cosa seguís alguna dieta en concreto o intentáis comer bien y evitando ciertos alimentos como dulces, pan y demás.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Quemar quemar y quemar.
    Si vas por la mañana puedes hacer un día a la semana cardio en ayunas
    Olvidate del pan y de los hidratos a partir de las 17
    Fuera los dulces y bollería
    Carnes y pescados blancos
    Un poco a groso modo


    O si no tienes prisa...... comer sano, hacer cardio dos días al a semana y quemar en las pesas

  6. #36
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Gracias bouzas. Hace un año perdí unos 10 kg "con facilidad" pero me siguen sobrando unos 7-8 y me esta costando la vida perderlos.
    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía del Principiante en el Gimnasio

    Yo llevo unos 10 meses yendo al gimnasio, mínimo 5 días en semana, algunas 6.
    He bajado 3 kilos, subido 5cm de pecho y bajado 7 de cintura (lo comprobamos en Pedro Camiseros hace unos días)
    Los únicos cambios en mi alimentación fueron aligerar mucho las cenas y reducir al mínimo los lácteos.
    Hago cardio un par de veces en semana y entreno dos grupos musculares al día.
    Con esta rutina, lo q tengo q vigilar es no bajar mucho de peso.
    Abrazos

  8. #38
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo la dieta que sigo es para aumentar masa muscular. Llevo 4 kg de músculo subidos en los últimos 6 meses, 5 kg en total y con mínimo de grasa visceral (mi objetivo es meterle 3-4 más).
    Y si, se nota en la ropa que alguna ya no me sirve, asi que cuidado que la renovación puede ser importante.
    Si alguien quiere echarle un ojo a la dieta le paso por mp sin problema.
    Un saludo.

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Soy un tirillas masca, pero ya tengo una edad...
    Con 50 años espero estar pa comerme.,,

  10. #40
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo siempre he seguido rutinas weider, con el nacimiento de mi primera hija el tiempo dedicado al deporte se redujo considerablemente por lo que ahora estoy con una fullbody, con 20 min de elíptica al empezar, 5 de step en el medio y 10 de bici al final, a ver si consigo sacarme unos kilitos que antes no estaban...


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •