Página 51 de 495 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4948
  1. #501
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Entonces exprimidos de naranja en NINGÚN momento del día? Y con respecto a las frutas? lo máximo que puedo llegar a comer en el día son 2, y casi siempre bananas.
    Es rica la leche de soja? en qué cambia?
    Yogur blanco con avena es bueno??
    Desde el punto de vista nutritivo, la naranja completa es más interesante, pero si te apetece el zumo tampoco es ninguna barbaridad. Hace tiempo que no lo tomo pero si lo haces por beber algo frío por la mañana, yo me hacía un batido de piña, te verde con jengibre y zumo de medio limón o lima en la batidora y lo bebía con hielo, a veces con una cucharada de miel.

    El yogur si quieres comerlo con algo puedes ponerle nueces. Aquí se ha puesto muy de moda en vez de yogur desnatado tomar queso fresco batido, con nueces está muy bueno, también le pongo miel a veces.

  2. #502
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Sí, lo único que si lo que le gusta es correr hacer esto más de un día es un poco aburrido y ahí el fartlek si que es más interesante, si lo haces para quitarte el cardio de encima, entonces no tiene rival. Lo único malo es que tiene que ser más lesivo.

    Los otros ejercicios a mi me parecian una chorrada pero me han sido muy efectivos en temporadas que no he ido al gimnasio y he querido mantener un poco. No soy nada constante.
    Sí, eso es cierto... Pero vamos, una sesión buena de HIIT la tienes hecha en 20 minutos... Yo al Fartlek le tengo manía desde el colegio.

    Otra opción son los circuitos. Bastante más divertido. En neillarey.com hay muchos. Algunos demoledores. Yo los hago cuando voy de viaje y no tengo acceso a pesas, etc.

  3. #503
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Lo que practicáis HIIT como lo hacéis, ¿número de series? ¿descansos? ¿Correr o bici?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #504
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Desde el punto de vista nutritivo, la naranja completa es más interesante, pero si te apetece el zumo tampoco es ninguna barbaridad. Hace tiempo que no lo tomo pero si lo haces por beber algo frío por la mañana, yo me hacía un batido de piña, te verde con jengibre y zumo de medio limón o lima en la batidora y lo bebía con hielo, a veces con una cucharada de miel.

    El yogur si quieres comerlo con algo puedes ponerle nueces. Aquí se ha puesto muy de moda en vez de yogur desnatado tomar queso fresco batido, con nueces está muy bueno, también le pongo miel a veces.
    Lo del zumo tiene un problema. Para hacer uno necesitas muchas naranjas. Es un exceso de fibra y de vitaminas que el cuerpo no absorbe y, además, un exceso de glucosa. Por eso los que quieren "marcar" no suelen tomarlo. Pero vamos, que un zumo al día...

    Yo soy de los que ha sustituido el yogurt con queso. Y sí, con nueces y miel es adictivo...

  5. #505
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, eso es cierto... Pero vamos, una sesión buena de HIIT la tienes hecha en 20 minutos... Yo al Fartlek le tengo manía desde el colegio.

    Otra opción son los circuitos. Bastante más divertido. En neillarey.com hay muchos. Algunos demoledores. Yo los hago cuando voy de viaje y no tengo acceso a pesas, etc.
    No funciona el enlace, buscando en Google neillarey me sale este otro http://darebee.com es lo que decias?
    Había visto alguno de los circuitos de los que salen ahí en IG o Tumblr y me parecieron interesantes.

  6. #506
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Lo que practicáis HIIT como lo hacéis, ¿número de series? ¿descansos? ¿Correr o bici?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    En bici no he probado, pero he visto algún video en Youtube haciendolo en una de spining y no me convence...

  7. #507
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Lo que practicáis HIIT como lo hacéis, ¿número de series? ¿descansos? ¿Correr o bici?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo lo hago en la elíptica, metiendo mucha resistencia. En la bici no me gusta y en la cinta me da miedo. Un traspiés y te rompes los dientes. En la máquina de remo, si tienes la postura pillada, también está muy bien.

    Yo, por temporadas. Siempre hago 3 minutos de calentamiento y 3 de enfriamiento y luego entre 5 y 8 series, depende de lo cansado que esté. Generalmente las series son 1 a 3 (medio minuto de sprint y 1,5 de recuperación). He intentado hacer 1 a 1 (tanto con medio minuto como con un minuto) pero, por la razón que sea, no noto la misma sensación de agotamiento. Supongo que el saber que tengo más tiempo de recuperación me hace meter más caña al sprint...

    También lo hago boxeando con mi entrenador de sparring. Bastante interesante.+

    POr cierto: en algún lado leí que el HIIT funciona mejor si después se continúa un rato con el aeróbico a nivel bajo/moderado... No sé... Habrá quien sea capaz... NO es mi caso. Hoy lo he hecho pero porque tenía un extra de mala leche para sacarme del cuerpo.
    Última edición por MATEMALE; 25/08/2016 a las 18:26

  8. #508
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Sí, es eso mismo. Algunos (no todos) están muy bien.

  9. #509
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Gracias a ambos por las respuesta, tengo la rodilla tocaba y no me fío de hacerlo corriendo. Probaré en bici o elíptica.
    ¿Cuántos días lo hacéis a la semana? Según he leído no es recomendable hacerlo más de 2-3 veces.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #510
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gracias a ambos por las respuesta, tengo la rodilla tocaba y no me fío de hacerlo corriendo. Probaré en bici o elíptica.
    ¿Cuántos días lo hacéis a la semana? Según he leído no es recomendable hacerlo más de 2-3 veces.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Bici te irá mejor. Con la elíptica puedes llegar a perder pie cuando haces el sprint. Yo solía hacerlo 2-3 veces a la semana, pero me impedía subir de peso, así que lo he limitado a una vez a la semana, más un par de series con mi entrenador. El día de descanso, en que hago descanso activo, me pongo en la cinta con 6% de desnivel, a 5,7km/h (lo justo antes de empezar a trotar) y camino 40 minutos. Sienta bien al cuerpo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •