Página 53 de 495 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 4948
  1. #521
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He hecho algo parecido al hiit, bueno ... No sé si era parecido pero uno de los días casi acabo vomitando

    Los vídeos de insanity


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si utilizas las pruebas de Tabata como forma de cardio, vomitas seguro, si antes no te da un ataque al corazón.

  2. #522
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si utilizas las pruebas de Tabata como forma de cardio, vomitas seguro, si antes no te da un ataque al corazón.
    No entiendo muy bien

    Entonces no se debe hacer ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #523
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero hemos comenzado a hablar de este tema para alguien que hace ejercicio habitualmente y lo que quiere es perder más grasa, ¿no?. De todas formas, el HIIT, salvo que se tenga problemas cardiovasculares es raro que pueda dar problemas. En cualquier caso, ciertamente, para alguien sedentario, se puede empezar con carrera, bici, etc, continua. Sólo con eso se va a notar la diferencia.

    En cuanto a la duración de las series, lo ideal es llegar a 2-1. Cuando uno comienza, suele hacer 1-3. Es fácilmente asumible. Da tiempo a recuperar con calma, tomar pulsaciones...

    La panacea no es, pero es difícil encontrar sistemas de cardio tan eficientes. Hay pocos entrenadores que no lo utilicen.
    Sí, sí lo he pensado, y desde luego no era en contra de ninguno de tus comentarios, imagino que no te lo tomas como eso, pero por si acaso.
    Sobre el ejercicio creo que pensamos igual, por eso se lo puse a CM.
    Pero alguien que no este acostumbrada a correr, yo pienso en el ejercicio corriendo, sprintando 6 veces a tope durante 30s 3 veces por semana, se va a hacer daño.

  4. #524
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya que esto no sólo va de fitness , y también de nutrición o quería hacer una pregunta , porque busco y busco pero hay demasiadas opiniones diferentes

    Tema verdura , me cuesta mucho comerla cocida , no porque no me guste , pero me cansa , así que la tomo en puré ... Alguna diferencia nutritiva , es peor ?

    Por ejemplo ayer hice un puchero gigante de acelgas , espinacas , puerro , patata y calabacín , solo con algo de sal y menos de una cucharada de aceite de oliva virgen extra

    Así me tomo fácilmente un litro de ese puré sin problemas ... No me quiero imaginar cómo sería el plato de verdura ...

    Muchas diferencias nutricionales ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #525
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Sí, sí lo he pensado, y desde luego no era en contra de ninguno de tus comentarios, imagino que no te lo tomas como eso, pero por si acaso.
    Sobre el ejercicio creo que pensamos igual, por eso se lo puse a CM.
    Pero alguien que no este acostumbrada a correr, yo pienso en el ejercicio corriendo, sprintando 6 veces a tope durante 30s 3 veces por semana, se va a hacer daño.
    Sí, estoy de acuerdo, aunque creo que la gente que empieza a hacer deporte algo en serio suele hacer menos de lo que podría. Yo me pongo nervioso cuando veo a la gente perdiendo el tiempo en la cinta corriendo a 6km/h durante horas… Les funciona el primer mes. Después ya… Y no entienden que es lo que les ocurre...

  6. #526
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya que esto no sólo va de fitness , y también de nutrición o quería hacer una pregunta , porque busco y busco pero hay demasiadas opiniones diferentes

    Tema verdura , me cuesta mucho comerla cocida , no porque no me guste , pero me cansa , así que la tomo en puré ... Alguna diferencia nutritiva , es peor ?

    Por ejemplo ayer hice un puchero gigante de acelgas , espinacas , puerro , patata y calabacín , solo con algo de sal y menos de una cucharada de aceite de oliva virgen extra

    Así me tomo fácilmente un litro de ese puré sin problemas ... No me quiero imaginar cómo sería el plato de verdura ...

    Muchas diferencias nutricionales ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con la cocción se pierden vitaminas, pero vamos… Yo tomo las verduras crudas, cocidas, al vapor, asadas, en tortilla, en puré… Tampoco me voy a obsesionar con la comida….

  7. #527
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No entiendo muy bien

    Entonces no se debe hacer ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tabata es una forma de medir las capacidades, no una forma de entrenamiento. Hay quien ha hecho de ello una forma de entrenamiento cardiovascular muy salvaje. A mí no me va. Lo he hecho alguna vez pero, eso de hacer algo tan al límite… No me convence...

  8. #528
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo del queso batido lo llevo tomando unos días con nueces y con miel , hoy reconozco que he echado una cucharada de mermelada de arándanos ... Qué delicia

    Tengo una elíptica en casa , probaré eso del hiit en la elíptica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me dices como lo haces porfavor? gracias

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  9. #529
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El tabata es una forma de medir las capacidades, no una forma de entrenamiento. Hay quien ha hecho de ello una forma de entrenamiento cardiovascular muy salvaje. A mí no me va. Lo he hecho alguna vez pero, eso de hacer algo tan al límite… No me convence...
    Es lo que pensé yo ... En una de ellas lo pase realmente mal ... Cuando digo esto es sin exagerar ni un poquito ... Y no lo volví a hacer

    La elíptica me gusta mucho , pero lo malo de hacer ejercicio en casa es que cuesta ser constante , y eso que tengo de todo ... Hasta un trx que me encanta hacerlo ... Esos ejercicios de calistenia son muy divertidos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #530
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Me dices como lo haces porfavor? gracias
    Como hago que ? El
    Queso batido ?

    Voy al súper , lo busco y lo compro :-p

    Tiene que ser queso batido 0%mg, está el quark de 2,5 más rico pero ... Tienes eso , 2,5


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •