Página 12 de 495 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 4948
  1. #111
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo de lo que tengo ganas es de comprar el soporte ese que va taladrado al techo y te permite hacer dominadas.
    Todo lo demás lo puedo hacer con lo que tengo (barra recta, Z, dos bancos, barras de mancuernas, discos y la máquina esa que puse antes). Pero trabajar la espalda sin poder hacer dominadas, no lo veo muy claro.
    El peso muerto que discutimos ahí atrás tampoco lo suelo cargar mucho, y el remo mancuerna no creo que sea la panacea.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #112
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo para abs, elevaciones de piernas en sus múltiples variantes. Suelo empezar en suelo variando el ejercicio, y después colgado en barra, y finalmente en banco. Luego remato con unas pocas superiores, que con lo anterior ya van mas que ejercitadas....y listo.
    Yo elevaciones de piernas colado solo hago una o dos series para acabar de rematar despues del banco, sino me puedo tirar ahi 3h haciendo para notar algo.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo de lo que tengo ganas es de comprar el soporte ese que va taladrado al techo y te permite hacer dominadas.
    Todo lo demás lo puedo hacer con lo que tengo (barra recta, Z, dos bancos, barras de mancuernas, discos y la máquina esa que puse antes). Pero trabajar la espalda sin poder hacer dominadas, no lo veo muy claro.
    El peso muerto que discutimos ahí atrás tampoco lo suelo cargar mucho, y el remo mancuerna no creo que sea la panacea.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues se puede trabajar mu bien sin hacer dominadas.

    Te haces unas series de remo con mancuerna apoyado en el banco, unas aperturas tumbado (con el pecho tocando el banco) y un remo con barra y como un toro. Yo las dominadas es lo que mas flojo llevo, no consigo subir de 6-7 y eso que en remo y biceps levanto bastante para mi peso.

    En peso muerto yo estoy levantando mi peso (70kg entre discos y barra) y ya mas me da miedo subir mas por no romperme la espalda (aun que siempre me echa un vistazo algun compañero para controlar que no arquee la espalda).
    http://elleganterie.com

  3. #113
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo elevaciones de piernas colado solo hago una o dos series para acabar de rematar despues del banco, sino me puedo tirar ahi 3h haciendo para notar algo.



    Pues se puede trabajar mu bien sin hacer dominadas.

    Te haces unas series de remo con mancuerna apoyado en el banco, unas aperturas tumbado (con el pecho tocando el banco) y un remo con barra y como un toro. Yo las dominadas es lo que mas flojo llevo, no consigo subir de 6-7 y eso que en remo y biceps levanto bastante para mi peso.

    En peso muerto yo estoy levantando mi peso (70kg entre discos y barra) y ya mas me da miedo subir mas por no romperme la espalda (aun que siempre me echa un vistazo algun compañero para controlar que no arquee la espalda).
    Hace mas de 20 anhos que no hago musculacion como tal. Por curiosidad,

    1) Que significa eso de levantar bastante en remo/biceps? no estoy seguro de entender el ejercicio
    2) Haces algo de jalon? con que peso?
    3) Cuantas repeticiones en peso muerto y 70 kilos.

  4. #114
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Os recomiendo para todos aquellos novatos del gimnasio (si no podéis levantar vuestro peso en press banca o 1.5 vuestro peso en sentadillas) que probéis rutinas de fuerza. Básicamente se trata de los básicos (sentadilla, peso muerto, remo con barra, press banca y press militar) en rango de fuerza 3-5(series) x 4-6 (repeticiones).

    Si queréis subir las marcas, os va a ir muy bien. Eso sí, sin prisa y dominando la técnica para no lesionaros.

  5. #115
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hace mas de 20 anhos que no hago musculacion como tal. Por curiosidad,

    1) Que significa eso de levantar bastante en remo/biceps? no estoy seguro de entender el ejercicio
    2) Haces algo de jalon? con que peso?
    3) Cuantas repeticiones en peso muerto y 70 kilos.
    bastante para mi peso es que levanto un 30% de mi peso en remo y en biceps 22kg en curl en cada brazo.

    Si que lo hago (jalon), ahora mismo con mi peso. He dejado de hacer dominadas hasta que gane algo de fuerza con la maquina.

    4 series de 12 repeticiones en peso muerto con los 70kg.
    http://elleganterie.com

  6. #116
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,131
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Os recomiendo para todos aquellos novatos del gimnasio (si no podéis levantar vuestro peso en press banca o 1.5 vuestro peso en sentadillas) que probéis rutinas de fuerza. Básicamente se trata de los básicos (sentadilla, peso muerto, remo con barra, press banca y press militar) en rango de fuerza 3-5(series) x 4-6 (repeticiones).

    Si queréis subir las marcas, os va a ir muy bien. Eso sí, sin prisa y dominando la técnica para no lesionaros.
    Sobre todo, ojo con la técnica. Yo, haciendo mal peso muerto, dos hernias discales...

  7. #117
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sobre todo, ojo con la técnica. Yo, haciendo mal peso muerto, dos hernias discales...
    y ya no solo para no lesionarse. Se gana mas musculo con una buena tecnica y menos peso que con mucho peso y poca tecnica.
    http://elleganterie.com

  8. #118
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    tenía que compartir estos dos videos que me parecen increiblemente buenos!!




    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #119
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,131
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    y ya no solo para no lesionarse. Se gana mas musculo con una buena tecnica y menos peso que con mucho peso y poca tecnica.
    De hecho, en temporadas en que la espalda me duele y no me atrevo a meter caña me machaco con altísimas repeticiones prácticamente sin peso. Por ejemplo, press de banco, barra olímpica y 100 reps. Despacito. Lento en los excéntricos. El que diga que con eso no hay hipertrofia es que no lo ha probado...

  10. #120
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    y ya no solo para no lesionarse. Se gana mas musculo con una buena tecnica y menos peso que con mucho peso y poca tecnica.
    El mejor consejo que se puede dar. Ese, y otro axioma...70% viene de la dieta, 30% del entreno. La combinación de ambas es fundamental.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •