Página 330 de 495 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,291 al 3,300 de 4948
  1. #3291
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Para mi el cuerpo de la foto 3 es el mejor de los tres pero también la cara de la foto 3 lo es (gusto personal).

    El amigo Fuentes parecía tener un cuerpo trabajado y quizás una alimentación no tan trabajada.
    Elevar el metabolismo y por ende acelerar la pérdida de grasa es mucho más fácil cuando hay una masa muscular debajo q ayude a hacerlo.

    El doble engaño de estos cambios (es muy común hoy día un tercero consistente en cuerpos que usan química sin contárselo al público) generador de frustraciones es que no solo es muy difícil llegar a ese nivel, sino mantenerlo.

    Individuos con fuerza de voluntad o con un plan de vida q sea compatible con ese nivel de grasa hay pocos y de ahí como alguien ha dicho muy bien, que la adherencia del sistema de alimentación y entrenamiento sea clave.

    Al menos la citada revista no vende la moto de “aprenda inglés en cinco minutos sin esfuerzo”, sino q parece decirle al público q necesita un gran esfuerzo llegar ahí pero q los beneficios tanto a nivel mental como físiologico lo merecen.

    Abrazos.

  2. #3292
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Siempre que me hago alguna foto tengo la sensación de que hago algo mal, como que hecho el brazo del móvil demasiado hacia delante o alguna cosa así... Hasta que hoy, al girar una foto, me he dado cuenta de que no es éso, sino que es que tengo el hombro derecho bastante más bajo que el izquierdo. Obviamente es algo que sabía, pero nunca había sido consciente de que era tanta la diferencia. Y sí, he hecho la prueba de que me la hiciese alguien de frente, y no es la posición de la mano.
    Compare Pablo.
    Alegria leerte de nuevo tras un tiempo sin que charláramos.
    Siéndote sincero, me sorprende el cuerpo q te veo.
    Con tu edad, tu fuerza de voluntad y la alimentación q me contaste llevabas junto al entrenamiento, los resultados deberían ser muy diferentes.
    La grasa de cuello por ejemplo es algo q tras un tiempo de trabajo y nutrición junto a ser joven, no debería seguir ahí.
    Poca definición, ninguna vascularizacion...

    Yo diría q algo no hacemos bien Pablo.

    Si quieres, ponnos al día con tu sistema de alimentación y entrenamiento y seguro q te llegarán opiniones valiosas.

    Abrazo fuerte .

  3. #3293
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me voy pal gim.
    Desde q conocí UA no salgo de ella.
    Ronin me dirá “ya te lo dije, carajo, mojon de Decathlon...”.

    Soy tozudo, que le vamos a hacer.



  4. #3294
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compare Pablo.
    Alegria leerte de nuevo tras un tiempo sin que charláramos.
    Siéndote sincero, me sorprende el cuerpo q te veo.
    Con tu edad, tu fuerza de voluntad y la alimentación q me contaste llevabas junto al entrenamiento, los resultados deberían ser muy diferentes.
    La grasa de cuello por ejemplo es algo q tras un tiempo de trabajo y nutrición junto a ser joven, no debería seguir ahí.
    Poca definición, ninguna vascularizacion...

    Yo diría q algo no hacemos bien Pablo.

    Si quieres, ponnos al día con tu sistema de alimentación y entrenamiento y seguro q te llegarán opiniones valiosas.

    Abrazo fuerte .
    Hoy no creo que tenga tiempo. ¡Mañana respondo!


    Abrazo.

  5. #3295
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy no creo que tenga tiempo. ¡Mañana respondo!


    Abrazo.
    Que te has tocado la polla tol verano, vaya..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #3296
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me voy pal gim.
    Desde q conocí UA no salgo de ella.
    Ronin me dirá “ya te lo dije, carajo, mojon de Decathlon...”.

    Soy tozudo, que le vamos a hacer.


    En qué se nota la diferencia?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #3297
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cena de categoría.

    Judías verdes, guisantes y brócolis cocidos junto a media cebolla, champiñones, atún y huevo plancha.
    De postre yogurt 0% con pipas calabaza y cacahuetes.
    Abrazos.


  8. #3298
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo tambien uso UA. Calidad precio fantastica.

  9. #3299
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Mañana os paso muestra de un dia tipo de mi nutri. El plato de Mateuro no puede ser mas fit...

  10. #3300
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    No pongo los vinos y las cervezas que he tomado esta noche para que no os alarmeis

    Fit total con pentotal

    Viva la vida!



    P.D: eso si, he andado un huevo y la yema del otro, el coche ha quedado aparcadito. Entre eso y la barra fija, compenso lo tomado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •