Página 380 de 495 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 4948
  1. #3791
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No la he activado aunque ahí salga la opción, y no tengo ni idea del reparto de macros, tenía entendido que es algo más avanzado que el guiarte por las calorías (además de que en Myfitnesspal se requiere la función premium para calcularlo). Realmente solo quiero saber en donde está mi punto medio para mantenerme, bajar o subir de peso.



    Una pequeña desventaja que le veo es que no tiene lector de códigos de barras, algo muy útil de Myfitnesspal.


    Un saludo.
    Seguramente te venga activada por defecto, de ahí mi recomendación a que lo quites. Yo tengo la versión de pago, pero recuerdo estar mucho tiempo con la gratuita y lo tenía desactivado. Mantente una semana consumiendo las mismas calorías, si al final has bajado estás en déficit, si subes superávit. Fácil.

    Una recomendación bastante válida de reparto de macros es 2gr proteína x kg peso, 0,6-1 gr grasa x kg y el resto CH. En objetivos puedes configurarlo. Más interesante que lo que te viene por defecto.

  2. #3792
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    La pesa es tu amiga.....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3793
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tenéis under armour hoy en vente prive , bastantes buenos precios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3794
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    A raíz de esto se me olvidó comentar que compré un par de camisetas UA de fit relajado o para barrigas y son excesivamente amplias, no tanto en la zona de los hombros o los brazos como en la del abdomen.

    Yo no soy especialmente atlético pero no recomiendo su compra a no ser que tengas una panza pronunciada.

    Un saludo.

    P.D. En cuanto al tejido hablaré mejor después de varios lavados pero me parecen más ligeras que las Adidas o Joma que venía usando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3795
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A raíz de esto se me olvidó comentar que compré un par de camisetas UA de fit relajado o para barrigas y son excesivamente amplias, no tanto en la zona de los hombros o los brazos como en la del abdomen.

    Yo no soy especialmente atlético pero no recomiendo su compra a no ser que tengas una panza pronunciada.

    Un saludo.

    P.D. En cuanto al tejido hablaré mejor después de varios lavados pero me parecen más ligeras que las Adidas o Joma que venía usando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo uso las loose pero una talla menos de la mía habitual y me están perfectas para no quedarme hiper ceñidas. Si vas a tu talla habitual son enormes.
    Uso la L en fitted y M en loose.

  6. #3796
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tenéis under armour hoy en vente prive , bastantes buenos precios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He pedido dos de compresión y manga larga en talla S, veremos si me valen o si se las tengo que poner a un gato.

  7. #3797
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    He pedido dos de compresión y manga larga en talla S, veremos si me valen o si se las tengo que poner a un gato.
    Ya te digo que a un gato.... M mínimo en ese modelo de UA.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #3798
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    He pedido dos de compresión y manga larga en talla S, veremos si me valen o si se las tengo que poner a un gato.
    Tienes que estar seco sino se te ven todas las lorzas, en ti caso si sigues con cuerpo MMA sin problema

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #3799
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí mi comida fitness de hoy.


    Un saludo.

  10. #3800
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí mi comida fitness de hoy.


    Un saludo.
    He comido lo mismo pero solo de verduras y hecho puré porque me salieron duras de pelotas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •