Página 437 de 495 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 4948
  1. #4361
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muchas gracias Matemale.
    Supongo que siempre hablamos de almendras crudas. Imagino que puede hacerse extensivo a avellanas o nueces.
    ¿Cambiará mucho la peli si son tostadas? Fritas ya ni lo pregunto.
    Pues la verdad es que no lo sé. La razón me dice que debería dar igual que sean crudas o tostadas, pero como la razón sin conocimiento sirve de bien poco... Yo las tomo tostadas, sin sal, porque es lo que hay por casa.

    En cuanto a que sea extensivo a otros frutos secos... El artículo no las menciona y, conociendo cómo escribe esta gente, supongo que si no generalizan a esos frutos secos es porque no las tienen todas consigo.

    Yo estoy intentando incrementar calorías porque he bajado muchísimo de peso (8 kilos). Además de incrementar proteínas en la cena he metido el puñado de almendras a media tarde. A ver qué ocurre...

  2. #4362
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    La oferta, variedad y precio, de Mercadona en frutos secos es francamente buenas. En casa no faltan pistachos, avellanas, almendras, anacardos, castañas, pipas y cacahuetes. Voy variando. Siempre crudas y sin sal. Alguna vez avellanas y almendras tostadas, pero prefiero crudas. Saludos,

  3. #4363
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    De verdad que no marcan la diferencia. Un yogur de estos Activia 0% grasa tiene más azúcar y calorías que dos galletas María de nada, o dos tortitas de arroz con una carga glucémica incluso superior. Y quien no ha visto estos dos alimentos en dietas de definición...

    A mi lo que menos me gusta de la dieta es el reparto de macro nutrientes: es alta en CHs y deficitaria en proteínas y grasas. Lo que yo buscaría es meter prácticamente todos los carbohidratos del día en el entorno del entrenamiento, pre y post, y el resto de comidas bajas en ch, buscando un mayor aporte de proteínas (ahora casi inexistente), y de grasas saludables (con control y sin pasarnos, a ver si ahora nos vamos a colocar en superávit).

    Lo más importante, no olvidarlo, es el cómputo calórico total. Pero si queremos que los kilos se vayan de la lorza y no de la masa muscular que tanto nos ha costado conseguir, el reparto de macros adquiere una importancia notable.

  4. #4364
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cierto lo que comentas de los hidratos. Yo como una patata cocida pequeña (dos si son muy pequeñas) en la comida preentreno, y 60g de arroz blanco en el post, aunque cuando no estoy bajando de peso son unos 80 de post.


    Un saludo.

  5. #4365
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cierto lo que comentas de los hidratos. Yo como una patata cocida pequeña (dos si son muy pequeñas) en la comida preentreno, y 60g de arroz blanco en el post, aunque cuando no estoy bajando de peso son unos 80 de post.


    Un saludo.
    Hombre es lo más recomendable en los periodos de definición cuando se recortan mucho los hidratos para mantener el rendimiento en el entrenamiento (pre) y mejorar la recuperación (post).

    Yo ahora estoy duplicando tus cantidades. No sabes lo que cuesta llegar a 450 gramos de hidratos al día hasta que te pones a ello.

  6. #4366
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    6
    Caballeros, buenos días, sé que mi pregunta es algo compleja, porque hay muchas aspectos a tener en cuenta para dar una respuesta fundada, pero...ahí va.
    Me caso en 1 año, y me gustaría llegar "más fino y con algo de tonificación". Para que os hagáis una idea estoy en una talla 50 de americana, en ocasiones (las menos) una 48, y una 44 de pantalón (ni más ni menos). Mido 1.80, y estaré en unos 82 kilos. Lo del tipo somático no sabría decir, pero podria ser mezcla de endo-mesomorfo. De apariencia no se me ve gordo. He pensado ir al gimnasio (por mi trabajo, no se si ir por la mañana a las 7 o a las 9 de la noche), y complementarlo con dieta. No partiría desde cero (algo de forma guardo), aunque llevo un tiempo más sedentario. Hacedme alguna recomendación, porfa. Gracias

  7. #4367
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por APSz Ver mensaje
    Caballeros, buenos días, sé que mi pregunta es algo compleja, porque hay muchas aspectos a tener en cuenta para dar una respuesta fundada, pero...ahí va.
    Me caso en 1 año, y me gustaría llegar "más fino y con algo de tonificación". Para que os hagáis una idea estoy en una talla 50 de americana, en ocasiones (las menos) una 48, y una 44 de pantalón (ni más ni menos). Mido 1.80, y estaré en unos 82 kilos. Lo del tipo somático no sabría decir, pero podria ser mezcla de endo-mesomorfo. De apariencia no se me ve gordo. He pensado ir al gimnasio (por mi trabajo, no se si ir por la mañana a las 7 o a las 9 de la noche), y complementarlo con dieta. No partiría desde cero (algo de forma guardo), aunque llevo un tiempo más sedentario. Hacedme alguna recomendación, porfa. Gracias
    No hay nada gratis o fácil en esta vida. Si quieres llegar fino a tu boda te vas a tener que esforzar, tanto en dieta como entreno. Dices que eres sedentario. Mi primera recomendación es tan sencilla como que dejes de serlo. No tanto por la boda si no por tu salud. Dale un poco de amor a tu cuerpo. La segunda es que te olvides de tipos somáticos, ratios peso-altura, tallas de ropa, etc. El objetivo es mejorar lo que ves en el espejo. La tercera es que eso de tonificar no existe. O pierdes grasa o ganas músculo o ambas, una después de la otra. La cuarta es que si vas a hacer todo esto para llegar a la boda y luego mandarlo todo a la mierda, mejor ni empieces.

    Saludos

  8. #4368
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mi consejo en nutrición es que huyas de toda palabra que empiece por dieta o eufemismos del tipo "restringir", "recortar", "limitar"... Tienes que comer lo que necesites, tienes que sentir saciedad y no quedarte con hambre. Pasar hambre, tarde o temprano, te llevará a volver a coger kilos. Lo que sí puedes hacer es que aquello que comas y con lo que te sacies sea saludable y sano. Como primera medida huye de los ultraprocesados, bollería y del alcohol. Más mercado y menos supermercado. Ponte morado a fruta y verdura. Toda la que quieras. Huevos también, a tope. Compra buenas proteínas. Acostúmbrate a lacteos enteros y naturales. Se te hará el paladar. Grasas buenas, sin miedo, sacian mucho. Me refiero a aguacate, nueces, salmón, aove, yogur griego, mantequilla casera... Pan de vez en cuando y de calidad.
    En cuanto a ejercicio, intenta llevar una vida activa, menos sedentaria. No se trata tanto de machacarse una hora al día en el gimnasio y estar las otras 15 sentado, sino de moverse más a lo largo del día. Todos los días. Andar, moverse, subir escaleras. Sí, todos los días. Para eso viene muy bien hacer algo que te guste. Por aquello de que vas a lograr una mayor adherencia, va a ser más sostenible en el largo plazo, que es de lo que se trata. No es estética, es salud, y además tenemos la suerte de que mejora la estética. Si además puedes hacer algo de ejercicios de fuerza, aunque sea 3/4 días a la semana en casa, unos 25 minutillos de sentadillas, flexiones y alguna dominada, te vendrá muy bien. De todos modos, tu peso no está muy alejado de un peso saludable así que no te rayes muchos....

  9. #4369
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo hoy me salto la dieta con la zorza con patatas. Iba a coger un pescadito pero no he podido resistirme.

  10. #4370
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    No hay nada gratis o fácil en esta vida. Si quieres llegar fino a tu boda te vas a tener que esforzar, tanto en dieta como entreno. Dices que eres sedentario. Mi primera recomendación es tan sencilla como que dejes de serlo. No tanto por la boda si no por tu salud. Dale un poco de amor a tu cuerpo. La segunda es que te olvides de tipos somáticos, ratios peso-altura, tallas de ropa, etc. El objetivo es mejorar lo que ves en el espejo. La tercera es que eso de tonificar no existe. O pierdes grasa o ganas músculo o ambas, una después de la otra. La cuarta es que si vas a hacer todo esto para llegar a la boda y luego mandarlo todo a la mierda, mejor ni empieces.

    Saludos
    Gracias por tu sinceridad. Hace unos años bajé algunas decenas de kilos a base de aprender a comer y de ejercicio (y lo hice por salud, no estética y todo bajo la supervisión de un médico). En ese momento redescubrí el ejercicio que durante años no hice. Me mantengo en el peso que me fijé y siempre que puedo hago cardio (semanalmente al menos una o dos sesiones), y flexiones y sentadillas a diario. A día de hoy, lo considero insuficiente para lograr mi objetivo estético pretendido (obviamente de salud). Lo que buscabas aquí, ya que veo un nivel experto en este hilo, es alguna forma de empezar como novato en el gimnasio por alguna rutina (algunas nociones) atendiendo un poco a los antecedentes que os he expuesto, buscando ese extra de mejora de aquí a mi boda, el cual me servirá de motivación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •