Página 460 de 495 PrimerPrimer ... 360410450458459460461462470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,600 de 4948
  1. #4591
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Quien ha hecho el one hundred pushes program? Ideal para el confinamiento. Yo empecé haciendo eso en la cocina.
    https://hundredpushups.com/

  2. #4592
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Yo me apaño en casa con gomas y una cinta elástica de pilates y una barra de dominadas que me han dejado. Y los típicos con jugando con el peso corporal. Incluso he vuelto a ejercicios tradicionales de gimnasia de mi juventud. Juego con la series descansos, etc.
    En cuanto a cardio mi mejor ocurrencia. En el trabajo son cinco pisos algo mas de cien escalones por la escalera de emergencia. Entre 12 y 15 series recuperando en la bajada. Estoy probando variantes como meter un extintor en una mochila para incrementar el esfuerzo. 5x5. He probado remo con la goma de pilates atando a un radiador y bueno... no me caba de convencer principalmente por el teme del agarre.

    En dieta prefiero no hablar pues la vinoteca se va vaciando y la bascula hace cosas raras, yo creo que pesa mal...no se.....

    Lo de volver al gimnasio lo veo lejos y en casa no tengo espacio.
    La segunda semana de marzo antes del estado de alarma estaba haciendo aproximaciones a máximos en banca y sentadilla trasera (95 y 120kg respectivamente). Cuando toque a empezar de 0.
    Tendremos que buscar el equilibrio entre el riesgo asumible y la vuelta a la normalidad. Salud y sentido comun, sin aspavientos que veo y oigo cada cosa por ahí.....
    Entre la mascarilla a modo de barboquejo y las bolsas en los super con una mano dibujada a modo de guantes no cabe duda que...en fin por no ser malo que a creatividad no nos gana nadie.
    Saludos a todos
    Pd. Que alguien me explique como se abre la bolsa en los super para la fruta y verdura con otras dos puestas en las manos. Yo no he sido capaz.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #4593
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    A mi me acaban de enviar un email desde mi gym ofreciendo a los socios alquiler de material. Bastante caro, porque entre lo que piden por la bici de ciclo, la puesta a punto, el depósito de garantía y el ponerla en tu casa se va una pasta.
    Sinceramente esperar meses para que abran reitero que lo veo absurdo porque mientras no haya vacuna da igual esperar 5 meses que un año.

  4. #4594
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Luego vais y lo cascais



    El que lo haga que lo cuente si sobrevive
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4595
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Luego vais y lo cascais



    El que lo haga que lo cuente si sobrevive
    Justamente ayer me guardé ese canal de Youtube, me llamó la atención lo de que solo estuviese dedicado a burpees, que por otro lado es de los ejercicios más completos que hay, sin pesas ni kettlebels ni ná de ná. Una pena que mi pie cascado no me permite hacerlos.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/04/2020 a las 11:56

  6. #4596
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Justamente ayer me guardé ese canal de Youtube, me llamó la atención lo de que solo estuviese dedicado a burpees, que por otro lado es de los ejercicios más completos que hay, sin pesas ni kettlebels ni ná de ná. Una pena que mi pie cascado no me permite hacerlos.


    Un saludo.
    Bastante completo. Yo es uno de los movs que hago casi todos los dias. Junto a fondo, jumping jacks (saltos estaticos con palmeo), dips de triceps, squats, abds de varios tipos y 120¨ de estatica subiendo de resistencia del 3 al 8, hago dos-tres dias y descanso uno.

    Calorias las justas, buen desayuno, ejercicio y al caer la tarde tomo un snack variado, agua abundante y siesta mediterranea algunos dias. Procuro seguir el ritmo que me marca el cuerpo. Los dias como hoy de solete, salgo a la terraza y me tumbo o me siento a descansar mientras me nutro con la luz solar.

    Saludos y buen confinamiento, ya queda menos....no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4597
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Hola people, espero que estéis todos bien, yo sigo viva y mejor que nunca! (aunque muy jodía con todos los muertos de esta crisis.. que en paz descansen y se haga justicia!)
    Regreso al hilo que más me gusta, el de los ejercicios, porque es lo único que no ha cambiado en mi vida en los últimos 20 años (y husband ) . Gracias a dios tengo el gym en la casa! A los que estéis dudando, es la mejor inversión que podríais hacer por la salud física y mental. Si no ya para esta pandemia, para la siguiente que llegará más pronto que tarde!

    Quería comentar que hace unos años vi un video (que no me acuerdo), de alguien explicando por qué no le gustaban los burpees y en su momento tenía todo el sentido. Os recomiendo que busquéis en youtube porque hay mucha gente que no está a favor de ellos, o al menos conocer bien la técnica para no lesionarse la espalda.

    Yo antes de burpees prefiero algo de esto:
    a este tío lo sigo desde hace varios años y me parece espectacular porque se asemeja mucho a lo que yo busco, movilidad total de todo el cuerpo.



    y este seguro os sonará... era gordito.. también lo sigo hace varios años.



    y si queréis seguir haciéndolos, mejor tener en cuenta estos consejos..



    y aquí os dejo unas imágenes del lugar más importante de mi casa por si queréis curiosear. Para mí es mucho mejor (si hay algo de espacio y si sois antisociales como yo), tener algo sencillo montado en la casa, yo os aseguro que no se necesita mucho más para tener buena cantidad de músculo, fuerza, elasticidad, movilidad y cualquier cosa que busquéis..

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    saludos a todos!!
    Última edición por doncellaiberica; 25/04/2020 a las 14:12
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #4598
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Quería comentar que hace unos años vi un video (que no me acuerdo), de alguien explicando por qué no le gustaban los burpees y en su momento tenía todo el sentido. Os recomiendo que busquéis en youtube porque hay mucha gente que no está a favor de ellos, o al menos conocer bien la técnica para no lesionarse la espalda.
    ¿No recuerdas ninguno de los motivos? Por si fuese debido más a la técnica que al ejercicio en sí.


    Un saludo.

  9. #4599
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    espalda baja reventada!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #4600
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    espalda baja reventada!!
    Creo que será cuestión de técnica entonces, a medida que uno se cansa tiende a hacer mal el ejercicio y se produce precisamente ese problema, .


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •