Página 480 de 495 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 4948
  1. #4791
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Que difícil es, últimamente, ver hacer bien un fondo... Yo no concibo entrenar pecho sin meterlos. Normalmente termino siempre con ellos, el día que entreno pecho
    Hay ciertos básicos para mi, a los que no renuncio...fondos de pecho, peso muerto, sentadillas y zancada, dominadas... Poco o en algún caso ningún material necesitas, y siempre funcionan.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #4792
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Que difícil es hacer bien los fondos, necesitas buena cintura (core).jugando con la inclinación te vas mas a pecho o a triceps.
    Cuidado con las poleas yo tengo contractura pa los restos por hacerlas mal (demasiado peso).


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #4793
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Que difícil es hacer bien los fondos, necesitas buena cintura (core).jugando con la inclinación te vas mas a pecho o a triceps.
    Cuidado con las poleas yo tengo contractura pa los restos por hacerlas mal (demasiado peso).


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No me gusta nada entrenar pecho con las poleas. Poco rendimiento, mucho riesgo. Para otras cosas sí, para pecho... Prefiero no.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4794
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Pues una semana después de estar entrenando con el rack que puse unos mensajes más atrás, creo que me permite la variedad suficiente de ejercicios como para no volver al gimnasio cuando lo vuelvan a abrir. Así puedo entrenar cuando quiera y sin las aglomeraciones si voy en hora punta.

    He pensado en comprar un par de mancuernas tipo Bowflex (de 2 a 30 kilos), un cinturón para lastrarme, aunque unas cadenas tampoco es mala opción, y una anilla.

    Ahora mismo dispongo de:

    2 barras cortas rectas
    Barra Z
    120 kilos en discos desde 10 kg. a 1 kg.
    4 pares de mancuernas desmontables
    Rack, que incluye polea alta, polea baja, barra de dominadas y fondos para triceps
    Agarres para dorsal, triceps, etc...
    Banco reclinable

    No se si me dejo algo que me faltaría por comprar, pero ya lo vería sobre la marcha.

    Descarto TRX y gomas, que no he usado nunca, ni una barra olímpica porque no me cabe donde tengo montado el rack.

  5. #4795
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues una semana después de estar entrenando con el rack que puse unos mensajes más atrás, creo que me permite la variedad suficiente de ejercicios como para no volver al gimnasio cuando lo vuelvan a abrir. Así puedo entrenar cuando quiera y sin las aglomeraciones si voy en hora punta.

    He pensado en comprar un par de mancuernas tipo Bowflex (de 2 a 30 kilos), un cinturón para lastrarme, aunque unas cadenas tampoco es mala opción, y una anilla.

    Ahora mismo dispongo de:

    2 barras cortas rectas
    Barra Z
    120 kilos en discos desde 10 kg. a 1 kg.
    4 pares de mancuernas desmontables
    Rack, que incluye polea alta, polea baja, barra de dominadas y fondos para triceps
    Agarres para dorsal, triceps, etc...
    Banco reclinable

    No se si me dejo algo que me faltaría por comprar, pero ya lo vería sobre la marcha.

    Descarto TRX y gomas, que no he usado nunca, ni una barra olímpica porque no me cabe donde tengo montado el rack.
    Con eso vas que chutas.

    Personalmente echo en falta bandas de resistencia... muy útiles para meter extra de tonelaje en muchos ejercicios, para asistirte, también para reforzar el último tramo de movimiento de muchos ejercicios (ej un press de banca, cogiendo los extremos de la banda con cada mano y pasándola por detrás de la espalda), o meter variedad de ejercicios: ej. flexiones en déficit con bandas elásticas, elevaciones laterales con bandas, remo con barra y bandas... Dan muchísimo juego.

    Y un elemento que he metido recientemente han sido unas anillas de madera para fondos y dominadas.

    Ambas herramientas las utiliza mucho Joe Benet aka thehypertrophycoach en rrss.

    https://www.instagram.com/p/CA00UYQl...d=szr6lr5gdq7x

    https://www.instagram.com/tv/CEzFsG8...=14cqpxznnz8ak

    Yo me compré un rack, mancuernas hasta 40 kg, barra olímpica, Z, 120 kg en discos, banco y mucho más. Y al final he acabado volviendo al gimnasio. Para una temporada o cuando no tienes más remedio está de lujo, pero a mi al final se me acababa haciendo duro. Entrenando 5 días a la semana, +1 h, era mucho tiempo solo, y al menos a mi me pasaba que acababa perdiendo la chispa y la motivación...

    Saludos

  6. #4796
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues una semana después de estar entrenando con el rack que puse unos mensajes más atrás, creo que me permite la variedad suficiente de ejercicios como para no volver al gimnasio cuando lo vuelvan a abrir. Así puedo entrenar cuando quiera y sin las aglomeraciones si voy en hora punta.

    He pensado en comprar un par de mancuernas tipo Bowflex (de 2 a 30 kilos), un cinturón para lastrarme, aunque unas cadenas tampoco es mala opción, y una anilla.

    Ahora mismo dispongo de:

    2 barras cortas rectas
    Barra Z
    120 kilos en discos desde 10 kg. a 1 kg.
    4 pares de mancuernas desmontables
    Rack, que incluye polea alta, polea baja, barra de dominadas y fondos para triceps
    Agarres para dorsal, triceps, etc...
    Banco reclinable

    No se si me dejo algo que me faltaría por comprar, pero ya lo vería sobre la marcha.

    Descarto TRX y gomas, que no he usado nunca, ni una barra olímpica porque no me cabe donde tengo montado el rack.
    Te recomiendo que pases de las bowflex. Compra las powerblock o iron master. Yo compré las de 4 a 45kg pero puedes comprar una hasta 25kg y más adelante comprar las expansiones. Algo más caras pero mejores sin duda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4797
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Te recomiendo que pases de las bowflex. Compra las powerblock o iron master. Yo compré las de 4 a 45kg pero puedes comprar una hasta 25kg y más adelante comprar las expansiones. Algo más caras pero mejores sin duda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo las bowflex de 40 kg y la verdad que bastante contento, no se que tal serán las otras de calidad y precio. Las pille de segunda mano a muy buen precio y de momento sin pegas .


    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  8. #4798
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,175
    Hoy Hitt para cumplir. Se puede modificar en repeticiones o descansos entre ejercicios o series.

    30 jumping jacks
    25 fondos abiertos/cerrados/ alternativamente
    30 sentadillas completas
    2´ de plancha frontal
    30 cat seals
    25 dips de tricep con piernas elevadas
    30´´ de escalador
    2´ de plancha frontal

    Descanso entre ejercicios, nil o 5´´, segun dia y energia

    Minimo 3 series (hoy realice 5), descanso entre series 20-30´´, segun dia y energia

    Comida:

    Lentejas con verduras, un buen plato
    Pan integral, una rebanada
    Copa de vino tinto
    Naranja de mesa
    Cafe solo
    Última edición por Lando; 09/02/2021 a las 01:07
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4799
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Yo tengo las bowflex de 40 kg y la verdad que bastante contento, no se que tal serán las otras de calidad y precio. Las pille de segunda mano a muy buen precio y de momento sin pegas .


    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    No me mal interpretes. Las bowflex son unas mancuernas brutales tamb. Si encima las pillaste de segunda mano son compraza. Pero si se van a comprar nuevas, suponiendo que son un gasto grande, creo que por un poco más son más interesante las otras. Al final es peso y es lo mismo todo, pero las que he recomendado aguantan un poco mejor las caídas al ser más robustas. Además de q las bowflex tienen el inconveniente de que levantando poco peso, la barra sigue siendo igual de larga y a veces es algo incómodo. Pero vaya son diferencias mínimas y las bowflex van genial también. Cuidado al comprarlas de segunda mano que hay mucha imitación de AliExpress


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4800
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Vi unas de la marca Ortus que me parecieron más cómodas que las Bowflex, no sale la barra completa aun poniendo poco peso, solo sale el peso seleccionado, con lo que de tamaño se quedan como una mancuerna normal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •