Página 494 de 495 PrimerPrimer ... 394444484492493494495 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,931 al 4,940 de 4948
  1. #4931
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    "Seguro que quieres ponerte tonelete ahora que se aproxima el verano?"



    Buenos días. Lo de ponerse "tonelete" en una fase de volumen es parte del pasado. Creo que hoy en día ya se hacen superávits calóricos mucho más controlados, con minicuts en caso necesario. Lo del volumen "cerdil" creo que ya pasó a la historia.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #4932
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Es de Antonio Recio. La que se avecina, el sueño Español, trabajar 12 horas!!!!
    Uff, es algo personal, pero me da urticaria solo con hacer zapping y que aparezca "la que se avecina", que dicho sea de paso, hay un canal en el que lo ponen de continuo!

    No me importaría cambiarte el trabajo, me parece un buen destino.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #4933
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    "Seguro que quieres ponerte tonelete ahora que se aproxima el verano?"



    Buenos días. Lo de ponerse "tonelete" en una fase de volumen es parte del pasado. Creo que hoy en día ya se hacen superávits calóricos mucho más controlados, con minicuts en caso necesario. Lo del volumen "cerdil" creo que ya pasó a la historia.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Era una forma de hablar. Si quieres ganar algo de masa muscular vas a tener que asumir que vas a pillar algo de panceta, que tu cintura se va a ensanchar (yo pasé de 85 a 92 cm (controlado y con recortes puntuales) y que vas a tener que comer para ello (aburre eh). Te lo digo por experiencia de 2 años con seguimiento de dieta y entreno pautados por uno de los mejores entrenadores de España.

    Saludos

  4. #4934
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    Hola a todos. La verdad es que sí quiero ganar algo de masa muscular aunque no pretendo ponerme "grande". Con estar delgado pero con un buen tono muscular me daría más que satisfecho. Aspiro a ser uno de esos tipos cuyo cuerpo no llama especialmente la atención cuando están vestidos pero que se aprecia que están en buena forma. Creo que ya me entendéis.
    De hecho, me parece más atractivo estéticamente el cuerpo de un calisténico que el de un culturista (aunque ésta es una apreciación estrictamente subjetiva y personal, como no puede ser de otra manera).
    Y creo que para conseguir ese fin no es necesaria una larguísima etapa de volumen comiendo mucha comida. Aunque puedo estar equivocado. No soy ningún experto en estos temas.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #4935
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    Buenos días. ¿Algún compañero del foro me puede recomendar guantes/calleras para el gimnasio?. Las que uso habitualmente huelen a tigre de un día para otro. Saludos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #4936
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Has probado con el boxeo?

    No solo es la apariencia, tambien la agilidad, reflejos, resistencia, tecnica y por supuesto un ejercicio my exigente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4937
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días. ¿Algún compañero del foro me puede recomendar guantes/calleras para el gimnasio?. Las que uso habitualmente huelen a tigre de un día para otro. Saludos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Yo tengo unas Leone pero con poco acolchado porque mis manos son más bien pequeñas y aún así algo de callo o rozadura hacen (también es verdad que se me olvidan la mitad de las veces.

    Pero llevo con ellas varios años y siguen en relativo buen estado, como todo lo que tengo de la marca por cierto.

    Un saludo.

  8. #4938
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    Hola a todos. La verdad es que el boxeo siempre me ha gustado mucho como espectador pero nunca lo he practicado. Es una disciplina que requiere agilidad, coordinación, fondo físico, muy completo. De hecho la mayoría de los boxeadores tienen una condición física envidiable (con algunas excepciones, como la de Tyson Fury, que demuestra que no siempre un cuerpo magro y atractivo y el rendimiento deportivo van de la mano). Gracias por la sugerencia, Lando.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #4939
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    Gracias también a rgonzsol por lo de los guantes. Les echaré un vistazo .

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #4940
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Yo no uso guantes eso si los callos ahí están. A mi no me importa.
    Y para el agarre magnesio liquido o en polvo.
    Los guantes cogen olor y me dan asquete.
    Para dominadas osi acaso fondos con unos trozos de gomaespuma basta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •