Página 5 de 495 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 4948
  1. #41
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Llevo un tiempo comiendo " bien" y no consigo bajar los kg que quiero así que no me queda de otra que hacer dieta, estoy echando un vistazo por internet pero como en este tema ando bastante perdido os pregunto a ver si alguno me puede echar un cable ¿cuántas calorías seria conveniente que tuviese la dieta para peder esos kg que me sobran contando que hago unos 5 días a la semana ejercicio? Ahora quizás de lo que mas falle sea del pan, leche y embutidos.
    Un saludo y gracias de antemano


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #42
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Yo casi no hago nada desde hace años, lo que mantengo es la natacion en verano, competia de niño y adolescente y entrene mucho en la etapa de desarrollo, hice mucha pesca submarina tambien, me enseño mi padre, adoro el agua. Luego practique desde los 6-7 años el esqui hasta los 34-35 por ahi, que lo deje. Amigos casados, poco tiempo...Aguila de Oro en Navacerrada con 14 o 15 años, tuve de monitores en alguna ocasion a los Ochoa. Las ultimas veces que fui a esquiar con mis amigos, todos bvastante avezados en la practica, las rodillas ya flaqueaban, ruidos raros..., no es lo mismo.
    He ido al gim por epocas, he musculado y he perdido musculo. Ahora con 51 ya me cuesta volver a arrancar, pero el ultimo año he perdido mucho peso, hasta dos tallas de pantalon y una de camisas y chaquetas, pero es por otra cuestion, no por dieta especial ni nada.

    Tengo que volver a moverme mas por semana, los años pasan factura, el aguante va mermando, en fin, asi es la vida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Llevo un tiempo comiendo " bien" y no consigo bajar los kg que quiero así que no me queda de otra que hacer dieta, estoy echando un vistazo por internet pero como en este tema ando bastante perdido os pregunto a ver si alguno me puede echar un cable ¿cuántas calorías seria conveniente que tuviese la dieta para peder esos kg que me sobran contando que hago unos 5 días a la semana ejercicio? Ahora quizás de lo que mas falle sea del pan, leche y embutidos.
    Un saludo y gracias de antemano


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues todo dependerá de lo que tu consumas.
    No es la misma dieta de calorías para una persona que se pasa el día sentado que otra muy activa

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pues todo dependerá de lo que tu consumas.
    No es la misma dieta de calorías para una persona que se pasa el día sentado que otra muy activa

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    tengo una bascula de esas con bio impedancia que me dice que tengo que consumir para mi escasa actividad diaria unas 2100 kc
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La panadería está mu lejos compadre? :-)

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #46
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Yo la dieta que sigo es para aumentar masa muscular. Llevo 4 kg de músculo subidos en los últimos 6 meses, 5 kg en total y con mínimo de grasa visceral (mi objetivo es meterle 3-4 más).
    Y si, se nota en la ropa que alguna ya no me sirve, asi que cuidado que la renovación puede ser importante.
    Si alguien quiere echarle un ojo a la dieta le paso por mp sin problema.
    Un saludo.
    tu te pinchas...

    4kg de musculo en medio año es mucho, ya quisieran muchos...
    http://elleganterie.com

  7. #47
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Llevo un tiempo comiendo " bien" y no consigo bajar los kg que quiero así que no me queda de otra que hacer dieta, estoy echando un vistazo por internet pero como en este tema ando bastante perdido os pregunto a ver si alguno me puede echar un cable ¿cuántas calorías seria conveniente que tuviese la dieta para peder esos kg que me sobran contando que hago unos 5 días a la semana ejercicio? Ahora quizás de lo que mas falle sea del pan, leche y embutidos.
    Un saludo y gracias de antemano


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    depende, es que sin saber lo que gastas es dificil... Hay formas de medirlo, a ver si saco un rato el finde que viene y te lo miro que ya no me acuerdo.

    La cosa es comer hidratos con bajo IG (verduras, legumbres, arroces integrales, etc.) e ingerir menos kcal de las que gastes en un dia. Por comer puedes comer chocolate, que si comes menos del que gastas vas a adelgazar.

    Lo suyo es tener una dieta a base de arroz integral/avena, hortalizas, verduras, fruta, legumbres y lacteos en forma de queso o yogur. Yo es lo que hago, aun que una vez a la semana o dos (depende si hay shempions ) me permito homenages.

    No lo hago solo por el deporte, sino tambien por salud en general. Cuando coges las etiquetas de las cosas y lees los ingredientes con detenimiento te das cuenta de la gran cantidad e mierda que llevan muchas cosas...

    Luego el te siempre se ha dicho que ayuda a adelgazar, pero realmente tomando cafeina en si ya adelgazaras porque acelerara tu metabolismo.
    http://elleganterie.com

  8. #48
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La panadería está mu lejos compadre? :-)

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Depende, la fashion cerca, la del pueblo mas lejos y la del Lidl que tiene el "pan de la abuela" que me chifla, a tomar viento. Voy andando de todas formas mucho a todas partes aqui, Majadahonda no es muy grande, lo que ocurre es que este verano moverse es un infierno y no siento las piernas, parafraseando a aquel personaje Stalloniano

    A ver si para este Otoño me hago una rutina, ya te consultare cuando tenga dudas, que seran sobre todo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #49
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Alguien está con rutinas fullbody? Estoy planteándome el cambio

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    yo es la que hago, fullbody 3 dias (Lunes, Miercoles y Viernes) y los demas dias cardio. Hice 4x12 y ahora estaba a 5x5 antes de hacer el paron veraniego.
    http://elleganterie.com

  10. #50
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    depende, es que sin saber lo que gastas es dificil... Hay formas de medirlo, a ver si saco un rato el finde que viene y te lo miro que ya no me acuerdo.

    La cosa es comer hidratos con bajo IG (verduras, legumbres, arroces integrales, etc.) e ingerir menos kcal de las que gastes en un dia. Por comer puedes comer chocolate, que si comes menos del que gastas vas a adelgazar.

    Lo suyo es tener una dieta a base de arroz integral/avena, hortalizas, verduras, fruta, legumbres y lacteos en forma de queso o yogur. Yo es lo que hago, aun que una vez a la semana o dos (depende si hay shempions ) me permito homenages.

    No lo hago solo por el deporte, sino tambien por salud en general. Cuando coges las etiquetas de las cosas y lees los ingredientes con detenimiento te das cuenta de la gran cantidad e mierda que llevan muchas cosas...

    Luego el te siempre se ha dicho que ayuda a adelgazar, pero realmente tomando cafeina en si ya adelgazaras porque acelerara tu metabolismo.
    Ya te digo, te dan ganas de salir con el arco y la caña a por el sustento, pero entonces te das cuenta que vives en una sociedad civilizada del S.XXI y eso no se puede hacer

    El que tenga un terruño que cultive lo que salga, siempre sera mas sano que lo que nos "dan"...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •