Página 15 de 495 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 4948
  1. #141
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Yo estoy con una epicondolitis en el codo que no me deja entrenar. A base de masajes y de acupuntura. Acabo de comprar una cinta para el codo a ver si mejora.

  2. #142
    Alguien va al gimnasio antes de ir a trabajar?

    Por horarios me estoy planteando ir un par de dias a la semana de 7 a 8 de la mañana pero luego no se que hacer con la ropa sucia. Imagino que al llegar a casa al mediodia olera bastante mal. Como lo haceis vosotros?
    http://elleganterie.com

  3. #143
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Si te sirve yo he ido alguna vez a la hora de la comida y no queda otra que guardarla en la bolsa de deporte asta que salgas.

    En mi experiencia lo peor son las sandalias mojadas, más que la camiseta y los guantes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #144
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Alguien va al gimnasio antes de ir a trabajar?

    Por horarios me estoy planteando ir un par de dias a la semana de 7 a 8 de la mañana pero luego no se que hacer con la ropa sucia. Imagino que al llegar a casa al mediodia olera bastante mal. Como lo haceis vosotros?
    Lo intenté, en realidad lo conseguí durante medio año pero finalmente desistí
    A rosas no huele pero va para la lavadora, yo siempre meto la ropa sucia en una bolsa plástica y las chanclas en otra

  5. #145
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Alguien va al gimnasio antes de ir a trabajar?

    Por horarios me estoy planteando ir un par de dias a la semana de 7 a 8 de la mañana pero luego no se que hacer con la ropa sucia. Imagino que al llegar a casa al mediodia olera bastante mal. Como lo haceis vosotros?

    Yo hago Crossfit desde hace casi 3 meses y voy a la clase de las 08:00 pero lo bueno que yo vivo al lado y vuelvo a ducharme y cambiar a casa. Aunque tuve una temporada que iba al gimnasio por la mañana sobre las 12 y no volvía a casa hasta por la noche y dejaba la ropa en la mochila todo el día y tampoco olía muy mal , total yo la ropa de deporte la lavo cada vez que la uso.

    PD: Entrenar a las 08:00 AM es lo mejor que he podido hacer, aun que parezca que entrenar por la mañana te va a hacer estar cansado durante el día es todo lo contrario, me siento más activo que nunca.


    Un saludo.

  6. #146
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Yo voy a las 7.00 y vuelco a casa a cambiarme. Activación total para el resto del día. Eso sí., por la noche molido.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #147
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Entre semana empiezo a entrenar hacia las 6:30. Cuando entro a trabajar estoy ya más que activado.

  8. #148
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Yo, a las 23:00 cierro el libro y apago la luz.

  9. #149
    Mi idea es hacer 1h de natacion por la mañana o 45min de cinta y por la tarde/noche otra hora de lo que toque.

    Vivo a 3 calles de gimnasio pero tengo la parada de bus delante de este y no se si me daria tiempo a ir a casa y volver al bus. Todo sera probarlo.

    Lastima que no abran a las 6:30...

    PD: yo tambien me voy a dormir a las 23, en teoria, que a la practica acabo yendo a las 00-01h entre leer estudiar/hacer cosillas.
    http://elleganterie.com

  10. #150
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Ostras, una hora es mucho, salvo que lo hagas por gusto. El aeróbico lo limito a sesiones de HIIT. 15 minutos y estoy fuera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •