Página 42 de 495 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 4948
  1. #411
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días caballeros.

    El otro día leí por aquí que buscabais un buen blog sobre alimentaciòn, hablando con gente que estudia el tema me aconsejaròn uno llamado gominolas de petroleo.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Abrazos.

  2. #412
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Entrenó hoy, y lo más duro: piernas.

    Fruta lleva fructosa (variante aceptable del veneno, pero veneno al fin y al cabo).

  3. #413
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Niño, ese platano esta muy negro....a ver si te va sentar mal....

    Ahora en serio, buen desayuno ahí. Para mi gusto meteria otra pieza de fruta y quitaba un poco de claras y avena (si hoy no entrenas claro).

    Masca, es difícil saber como ibas, al no tener proporción con el resto del cuerpo....en cualquier caso en esa zona no está el caballo de batalla a la hora de definir....ahí no hay problema.
    Una cosa pinta bien es el hombro.

    Como dicen Bouzas y Mateuro, dale caña en serio, quítate las pocas cuatro guarrerias que tomas, sigue una alimentación acorde a tus objetivos, y en nada estarás mejor (por dentro también, ojo).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    es que la foto no saba mucho mas de si, y era la unica parte en la que se podia intuir la "fibra", pero como digo era un atlas anatomico... se distinguia cada musculo... donde habrá quedado eso...

    lo unico que me va a costar, es quitar la capa de grasa del abdomen... eso es lo que mas cuesta

  4. #414
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Entrenó hoy, y lo más duro: piernas.

    Fruta lleva fructosa (variante aceptable del veneno, pero veneno al fin y al cabo).
    Una pregunta a este respecto, y perdonad si ya lo habíais comentado antes.

    Como edulcorante, ¿qué utilizáis?, yo personalmente uso medio sobre de stevia por taza de café (2 al día, luego un sobre entero), pero no tengo claro si eso es lo mejor.

    Un saludo.

  5. #415
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la stevia en sobres no me gusta, lees la composicion y lo que menos tiene es stevia

    si quieres buena comprala a USA, en vistacost o iherb, es stevia pura, pero a mi me sabe demasiado a regaliz y me jode el sabor

    yo uso miel... además de que me ayuda con los resfriados es que me encanta su sabor y total una cucharada al dia...

    cuando quiero cosas dulces en plan tartas y eso, panela de azucar de caña integral

  6. #416
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo nada.
    No está tan rico...pero menos insulina (no sé si la stevia la dispara)


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #417
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo intento quitar el edulcorante, pero me cuesta tomar café solo, y al café de la mañana no renuncio ni loco.

    Mateuro ok entonces para día de entreno. Aún así por gusto personal un kiwi hubiera metido. Me sientan fantástico por la mañana.

    Pena no puedas meter queso desgrasado batido....te daba variedad y es una buena aportación proteica y de caseína, además de poder mezclarlo con muchas cosas.

    Masca la grasa abdominal, dieta extrema y estricta, es lo que hay....

    Saludos caballeros.




    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #418
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo nada.
    No está tan rico...pero menos insulina (no sé si la stevia la dispara)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Por lo que leí no está compuesta de fructosa ni sacarosa, por lo que no afecta a la insulina.

    Yo el café lo tomo sin azúcar por costumbre, si os cuesta probad diferentes variedades, o si lo tomais leche o hielo puede que os sea más fácil.

    Enviado mediante Tapatalk

  9. #419
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Por lo que leí no está compuesta de fructosa ni sacarosa, por lo que no afecta a la insulina.

    Yo el café lo tomo sin azúcar por costumbre, si os cuesta probad diferentes variedades, o si lo tomais leche o hielo puede que os sea más fácil.

    Enviado mediante Tapatalk
    Yo si lo tomo fuera del desayuno ok a tomarlo sin nada, con hielo y una gota de leche....pero en el de la mañana soy incapaz.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #420
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Muy interesante hilo. Lo del cafe sin azucar (yo uso morena): ¿tanta influencia tiene media cucharada de café como para pasarlo tan mal? Yo desde luego no....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •