Página 54 de 495 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 4948
  1. #531
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es lo que pensé yo ... En una de ellas lo pase realmente mal ... Cuando digo esto es sin exagerar ni un poquito ... Y no lo volví a hacer

    La elíptica me gusta mucho , pero lo malo de hacer ejercicio en casa es que cuesta ser constante , y eso que tengo de todo ... Hasta un trx que me encanta hacerlo ... Esos ejercicios de calistenia son muy divertidos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí no me cuesta entrenar en casa. Ni fuera. Para mi, el problema es mantener el mismo programa durante meses...

  2. #532
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya que esto no sólo va de fitness , y también de nutrición o quería hacer una pregunta , porque busco y busco pero hay demasiadas opiniones diferentes

    Tema verdura , me cuesta mucho comerla cocida , no porque no me guste , pero me cansa , así que la tomo en puré ... Alguna diferencia nutritiva , es peor ?

    Por ejemplo ayer hice un puchero gigante de acelgas , espinacas , puerro , patata y calabacín , solo con algo de sal y menos de una cucharada de aceite de oliva virgen extra

    Así me tomo fácilmente un litro de ese puré sin problemas ... No me quiero imaginar cómo sería el plato de verdura ...

    Muchas diferencias nutricionales ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi opinión no será la más adecuada porque soy un desastre, pero va un poco en linea a lo que decias antes, no creo la diferencia este en comerte un pure o la verdura sin triturar, la cosa es empezar y según veas los resultados querrás adecuar más la comida, te lo pedirá el cuerpo, yo intentaría comer lo más limpio posible sin atarte demasiado, tardarás 15 días o un mes más en notar resultados importantes, pero de la otra forma igual te cansas.

    A lo que preguntas, cuanto menos procesado este un alimento menos propiedades perderá, triturarlo no se si hará que pierda o no, pero no creo que sea una diferencia sustancial. Lo más importante es lo que dices, de verdura te comerás un plato normal, y en puré el triple, pero realmente no necesitas ese triple...

    Se me había olvidado este video Masca

    Última edición por Despor; 25/08/2016 a las 19:33

  3. #533
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias despor

    Al cocerlas está claro que pierden propiedades pero en el caso del puré usas todo el agua , que normalmente es donde se quedan las vitaminas , además la fibra así es más
    Fácil de digerir , al menos en mi caso

    Las verduras crudas solo puedo con el pimiento ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #534
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,830
    Hombre. Las verduras crudas sólo se toman en Esparta. Si no quieres perder vitaminas te tomas también el caldo y ya está (en ese sentido el puré está bien).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #535
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Con constancia y determinación hasta Emilio de "Aquí no hay quien viva" puede conseguirlo. Solo hace falta un poquito de por favor.

    "Fernando se puso en las manos de un entrenador personal llamado Leo y comenzó a bombear los músculos. Semana a semana, los seguidores del actor en las redes sociales han podido observar sus progresos a través de las imágenes que ha ido publicando en su perfil de Instagram. Doce meses más tarde, ¡voilà!, poco queda del enclenque Emilio de “un poquito de por favor”. Ahora,Fernando Tejero luce bíceps y abdominales. “Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico”, bromea el actor en conversación con Vanitatis (...) “Ha sido duro, sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto físicamente como mentalmente”, comenta."




  6. #536
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mother of god...

    echad un ojo a este video



    hay movimiento que jamás crei que se pudieran hacer...

    el de los haolin push ups me ha dejado muy loco

    Este tio ya tenia volumen, lo unico que ha hecho es perder grasa.

    Un musculo definido parece mas grande.
    http://elleganterie.com

  7. #537
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya que esto no sólo va de fitness , y también de nutrición o quería hacer una pregunta , porque busco y busco pero hay demasiadas opiniones diferentes

    Tema verdura , me cuesta mucho comerla cocida , no porque no me guste , pero me cansa , así que la tomo en puré ... Alguna diferencia nutritiva , es peor ?

    Por ejemplo ayer hice un puchero gigante de acelgas , espinacas , puerro , patata y calabacín , solo con algo de sal y menos de una cucharada de aceite de oliva virgen extra

    Así me tomo fácilmente un litro de ese puré sin problemas ... No me quiero imaginar cómo sería el plato de verdura ...

    Muchas diferencias nutricionales ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay nutrientes que no solo se diluyen en el caldo sino que tambien se degradan con el calor. Pero oye, si te gustan en pure, mejor eso que no no comerlas. Come fruta tambien y ya esta.

    Al final se trata de un equilibrio.
    http://elleganterie.com

  8. #538
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Las verduras crudas sólo se toman en Esparta. Si no quieres perder vitaminas te tomas también el caldo y ya está.

    Zanahorias, calabacines y demás se pueden comer crudos y entran bien… Yo, cuando como humus o guacamole, uso palos de zanahoria, que me gustan más que los nchos.

  9. #539
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Zanahorias, calabacines y demás se pueden comer crudos y entran bien… Yo, cuando como humus o guacamole, uso palos de zanahoria, que me gustan más que los nchos.
    Cierto las zanahorias no las contaba , a veces me tomo una bolsa de esas de zanahorias baby para acompañar al sushi (el de sushita de Aldi para comer en la ofi está muy bueno ) o para mí humus casero (es el mejor del mundo , sin exagerar :-p)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #540
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Hay nutrientes que no solo se diluyen en el caldo sino que tambien se degradan con el calor. Pero oye, si te gustan en pure, mejor eso que no no comerlas. Come fruta tambien y ya esta.

    Al final se trata de un equilibrio.
    Lo bueno del puré es que puedes comer varias a la vez , y es menos aburrido

    Lo suelo hacer en olla express y si quiero que esté más rico en olla de hierro fundido unas 4 o 5 horas pero eso sí que es un coñazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •