Página 123 de 495 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 4948
  1. #1221
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Por cierto, eso vasitos están buenos horas después de calentados? No hay microondas en el despacho.

  2. #1222
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Por cierto, eso vasitos están buenos horas después de calentados? No hay microondas en el despacho.
    El arroz queda un pelín reseco...

  3. #1223
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,101
    Eso me temía. Siempre se puede optar por echarle el atún en aceite de oliva para suavizarlo un poco... un día es un día.

  4. #1224
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    +1 Lo cierto es que, salvo algún día que como algo de arroz (muy de vez en cuando), en los últimos meses ya sólo metía carbos en el desayuno. Avena. Y hasta eso estoy cortando...
    Podrías poner un ejemplo de tu dieta diaria?

  5. #1225
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Podrías poner un ejemplo de tu dieta diaria?
    9:00 (entreno a las 7:00 u 8:00): Batido de dos plátanos, frutos del bosque congelados (bastantes), pipas, nueces, levadura de cerveza, canela, leche y whey. Sale litro y medio de batido, más o menos. El fin de semana lo cambio por tortitas de avena, claras, plátano y whey.

    12:00: Batido de whey (con agua) y unas nueces.

    14:00: Pechugas de pollo, entrecot... (siempre carne de algún tipo) y verduras cocidas o a la brasa. Mucho brocoli. Ocasionalmente (si he calculado mal la porción de proteínas) meto también un par de huevos a la plancha.

    En la comida he empezado a hacer mucho macerado en salsa de soja, mostaza y todas las hierbas y polvos en frasco que pillo por la cocina y que "me cuadre".

    17:30: Batido de whey (con agua).

    20:00: Ahí varío más: tortilla de claras con verduras (calabacín, berenjena), pescado (mucho atún y salmón a la plancha o en el tataki), plato combinado de huevos cocidos, espárragos, tomate, atún al natural, kimchi, lentejas, garbanzos...

    Antes metía en el batido también queso fresco. Y más queso fresco por la noche. Pero me pasé de frenada. Demasiadas calorías. Mi entrenador me hizo dejarlo y meter whey en el batido de la mañana.

    Una vez a la semana, como ya he comentado alguna vez, descarga de proteínas. Ese día, legumbres, verduras y frutas. Y a veces arroz, aunque no debería...
    Última edición por MATEMALE; 10/10/2016 a las 19:47

  6. #1226
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Eso me temía. Siempre se puede optar por echarle el atún en aceite de oliva para suavizarlo un poco... un día es un día.
    Tabasco, mostaza, salsa picante coreana... Yo utilizo de todo cuando algún plato me resulta soso.

  7. #1227
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ari, los vasitos si puedes a un cazo con un poquititito de aceite y ajo y queda buenísimo.

    Entre semana no meto hidratos tras entrenar.
    Tortilla francesa y ternera con un cuadrado de chocolate.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #1228
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    9:00 (entreno a las 7:00 u 8:00): Batido de dos plátanos, frutos del bosque congelados (bastantes), pipas, nueces, levadura de cerveza, canela, leche y whey. Sale litro y medio de batido, más o menos. El fin de semana lo cambio por tortitas de avena, claras, plátano y whey.

    12:00: Batido de whey (con agua) y unas nueces.

    14:00: Pechugas de pollo, entrecot... (siempre carne de algún tipo) y verduras cocidas o a la brasa. Mucho brocoli. Ocasionalmente (si he calculado mal la porción de proteínas) meto también un par de huevos a la plancha.

    En la comida he empezado a hacer mucho macerado en salsa de soja, mostaza y todas las hierbas y polvos en frasco que pillo por la cocina y que "me cuadre".

    17:30: Batido de whey (con agua).

    20:00: Ahí varío más: tortilla de claras con verduras (calabacín, berenjena), pescado (mucho atún y salmón a la plancha o en el tataki), plato combinado de huevos cocidos, espárragos, tomate, atún al natural, kimchi, lentejas, garbanzos...

    Antes metía en el batido también queso fresco. Y más queso fresco por la noche. Pero me pasé de frenada. Demasiadas calorías. Mi entrenador me hizo dejarlo y meter whey en el batido de la mañana.

    Una vez a la semana, como ya he comentado alguna vez, descarga de proteínas. Ese día, legumbres, verduras y frutas. Y a veces arroz, aunque no debería...
    Por lo que te he leído buscas subir volumen y la definición no era tu obsesión, ¿que beneficios te aporta esta dieta? Respecto al rendimiento entrenando, ¿has notado diferencias? Aguantas igual los HIIT, boxeo y demás cardio que hacías?

  9. #1229
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A lo que tú llamas media mañana es mi comida principal (11:30-12:00), pero entre esa comida y la cena hago dos más del estilo de las que sugiere Monks pero sin hidratos: atún, tomate, algo de pollo...

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo es que desayuno a las 07:20 y mi media mañana son las 10-10:30 porque como a las 13h.

    Eso te lo llevas a la oficina? Porque yo me llevo protes, el shaker, 2 platanos y pasas. La papilla la guardo alli.
    http://elleganterie.com

  10. #1230
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Pero entrenando varios dias a la semana, con ese nivel de hidratos y grasas tan bajo, no entiendo como no caeis en redondo del hambre : \

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •