Página 347 de 495 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 4948
  1. #3461
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Esta mazado y seco y empieza asi.

    Pues con esa genetica te pondras si persistes hecho un Transformer, logico, ya te lo aviso yo....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3462
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo si no tomase cerveza moriría. Y estoy contento con mi físico. Eso sí, me privo y vigilo todo lo demás. Sumado a entrenar..... Pero dejar mis cerves... NO WAY!

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3463
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Terminamos el día con anillas de pota, ensalada de espinacas, canónigos, pepino, tomate, pepinillos vinagre y piña.
    De postre yogurt 0% con frambuesas, arándanos y mix de frutos secos.
    Abrazos.


  4. #3464
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, al MMA que voy después de terminar una dura jornada laboral.

    Ayer después de entrenar y haber hecho cuatro comidas estaba así, por lo que mi punto de partida en el hilo será éste, veremos a dónde llegamos en lo próximos meses:

    Macho tienes cuerpo de luchador de peso ligero de la UFC!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #3465
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Empezar así "no se vale", no tiene gracia.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta mazado y seco y empieza asi.

    Pues con esa genetica te pondras si persistes hecho un Transformer, logico, ya te lo aviso yo....
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Macho tienes cuerpo de luchador de peso ligero de la UFC!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Gracias, señores, pero hay mucho margen de mejora, quiero más fondo, más masa muscular y estar todo lo seco que pueda, quiero ser una mejor versión de mí mismo.

    En persona y vestido no se me nota, quiero estar entre 65 y 70 kg pata alrededor de 1’75.

    Hoy una hora y media de técnica, paos, abdominales, flexiones y comba, estoy bastante reventado pero contento.

  6. #3466
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Por cierto, la comba horrible, si no me he dado en la cabeza con la cuerda 12 veces no me he dado ninguna.

  7. #3467
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo te entiendo Oliver, a mi me encantaría tener mas tiempo para mi y poder entrenar en condiciones, con la vida que llevo ahora (alegría máxima, ojo) hago lo que puedo, no me quejo....hay que adaptarse y seguir on fire, aunque Alfredo ya no me quiera, mis prioridades son otras, aunque no me olvido de mi mismo ya que es fundamental sentirse a gusto para que el resto funcione .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #3468
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo te entiendo Oliver, a mi me encantaría tener mas tiempo para mi y poder entrenar en condiciones, con la vida que llevo ahora (alegría máxima, ojo) hago lo que puedo, no me quejo....hay que adaptarse y seguir on fire, aunque Alfredo ya no me quiera, mis prioridades son otras, aunque no me olvido de mi mismo ya que es fundamental sentirse a gusto para que el resto funcione .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Para mí es ahora o nunca, tengo 26 años, siempre había hecho mucho deporte pero no he sido constante, quiero incorporar 45 minutos de pesas más el cardio cuatro días a la semana y dos días de artes marciales antes de tener más responsabilidades en mi trabajo, que vendrán en nada, para que sean parte de mi estilo de vida siempre, pero es cierto que es algo que con niños, trabajo a otros niveles... es complicado de llevar.

  9. #3469
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Para mí es ahora o nunca, tengo 26 años, siempre había hecho mucho deporte pero no he sido constante, quiero incorporar 45 minutos de pesas más el cardio cuatro días a la semana y dos días de artes marciales antes de tener más responsabilidades en mi trabajo, que vendrán en nada, para que sean parte de mi estilo de vida siempre, pero es cierto que es algo que con niños, trabajo a otros niveles... es complicado de llevar.
    Estás como yo con un año más en mi caso, y hago lo mismo los mismos días, aunque en vez de pesas estoy trabajando con ejercicios calisténicos. Construyendo la base para el resto de la vida.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/09/2018 a las 00:21

  10. #3470
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Semana liquidada.
    Empezamos viernes con café con leche, tortilla de huevo, claras y atún al natural, tortitas de arroz, melón, piña y yogurt 0% con kiwi y mix de frutos secos.
    Abrazos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •