Página 443 de 495 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445453493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 4948
  1. #4421
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me refiero a hacer habitualmente el 16-8. Podría llevarme el desayuno en un tupper y comerlo en el descanso que tengo de 11.30 a 12, pero tendría que cenar como pronto a las 20.20 unos días y otros sobre las 22.30, con lo que muchos días las comidas se concentrarían en 11 horas y no en el umbral de 8. He de investigar si podría ser beneficioso igualmente.


    Un saludo.
    yo estoy en unos horarios parecidos, y los mas practico y socialmente menos chocante es saltrase el desayuno. Cenar sobre las 21:00 y comer al otro dias sobre las 13:00.

    Por cierto, una de las cosas que me ha permitido mantener esto a largo plazo es ser flexible. Si un dias son 14 horas en vez de 16, pues no pasa nada. Lo mismo si llegas hasta 18. Y si un dia quieres comer, pues come.

  2. #4422
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    La bajada de peso en realidad fuen en unos 4-5 meses. el resto del tiempo mantenido, kilo arriba, kilo abajo.
    15 kilos....enhorabuena! Bien hecho, tu salud y estado general (más activo y con más energía), el estado de tus articulaciones, etc...habrá pegado un cambio brutal a mejor.

    Saludos caballeros.

  3. #4423
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Lo hago mucho, ceno ligero sobre 28:30//21:00. Desayuno cafe con leche desnatada y hasta las 14:00//14:30 no pruebo bocado solido.

    Pero no porque supiese lo del ayuno intermitente, es que tengo esta costumbre de siempre. Me hizo gracia descubrir que era una "tecnica" alimentaria.

    Hay dias que me salto esta costumbre y desayuno fuerte, pero curiosamente entonces meriendo-ceno sobre las 19:00 y asi hasta el dia siguiente...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4424
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo hago mucho, ceno ligero sobre 28:30//21:00. Desayuno cafe con leche desnatada y hasta las 14:00//14:30 no pruebo bocado solido.

    Pero no porque supiese lo del ayuno intermitente, es que tengo esta costumbre de siempre. Me hizo gracia descubrir que era una "tecnica" alimentaria.

    Hay dias que me salto esta costumbre y desayuno fuerte, pero curiosamente entonces meriendo-ceno sobre las 19:00 y asi hasta el dia siguiente...
    Pues si ya pruebas a tomar el café sólo...

  5. #4425
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo hago mucho, ceno ligero sobre 28:30//21:00. Desayuno cafe con leche desnatada y hasta las 14:00//14:30 no pruebo bocado solido.

    Pero no porque supiese lo del ayuno intermitente, es que tengo esta costumbre de siempre. Me hizo gracia descubrir que era una "tecnica" alimentaria.

    Hay dias que me salto esta costumbre y desayuno fuerte, pero curiosamente entonces meriendo-ceno sobre las 19:00 y asi hasta el dia siguiente...
    Es curioso porque es lo que hace mi señora desde siempre.
    Simplemente no le entra el desayuno, y yo me comia un caballo....

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por DayDream; 15/10/2019 a las 16:30

  6. #4426
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Muy interesante. En mi caso me limito a prescindir del desayuno, que me he dado cuenta de que, en mi caso, no era tan necesario como pensaba (ojo, sí el café). Simplemente con eso ya me sale la ventana de 14, 15 o 16 horas de ayuno. A media mañana lo rompo con algún picoteo, a ser posible con proteina. Y ya hago una comida copiosa sobre las 15:00 horas y otra después de hacer deporte, sobre las 19:30. Básicamente ese es mi patrón. Actividad física, algo de fuerza y mucho monte. Y la comida intento que sea real.
    Con lo del ayuno intermitente llevo tres semanas. Me he animado sobre todo porque ya desde que en 2016 vi que se concedía el premio nobel de medicina al japonés Oshumi me di cuenta de que estábamos ante una estrategia seria y con evidencia científica y no una de esas modas de las redes sociales. Se le premió por toda su carrera profesional estudiando los beneficios de la autofagia para la longevidad, y representa una corriente muy interesante que defiende el ayuno intermitente como uno de los métodos más eficaces para ese reseteo y limpieza del cuerpo que se produce con la autofagia.
    Saludos!

  7. #4427
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Muy interesante. En mi caso me limito a prescindir del desayuno, que me he dado cuenta de que, en mi caso, no era tan necesario como pensaba (ojo, sí el café). Simplemente con eso ya me sale la ventana de 14, 15 o 16 horas de ayuno. A media mañana lo rompo con algún picoteo, a ser posible con proteina. Y ya hago una comida copiosa sobre las 15:00 horas y otra después de hacer deporte, sobre las 19:30. Básicamente ese es mi patrón. Actividad física, algo de fuerza y mucho monte. Y la comida intento que sea real.
    Con lo del ayuno intermitente llevo tres semanas. Me he animado sobre todo porque ya desde que en 2016 vi que se concedía el premio nobel de medicina al japonés Oshumi me di cuenta de que estábamos ante una estrategia seria y con evidencia científica y no una de esas modas de las redes sociales. Se le premió por toda su carrera profesional estudiando los beneficios de la autofagia para la longevidad, y representa una corriente muy interesante que defiende el ayuno intermitente como uno de los métodos más eficaces para ese reseteo y limpieza del cuerpo que se produce con la autofagia.
    Saludos!
    Alguna referencia donde se puedan estudiar los métodos del señor Oshumi?

    Gracias
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #4428
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Alguna referencia donde se puedan estudiar los métodos del señor Oshumi?

    Gracias
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tranqui. Ya he hecho un research en google y tengo material de sobra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #4429
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues si ya pruebas a tomar el café sólo...
    En realidad solo "mancho" el café, no es una cantidad de leche significativa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4430
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En realidad solo "mancho" el café, no es una cantidad de leche significativa.
    ¡Yo es que analizaba hasta los chicles!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •