Página 446 de 495 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 4948
  1. #4451
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Me acabo de meter un entrecot con ensaladote, y media botella de pago.

    No se será lo ideal, pero después de estar todo el p*** día estresado y muerto de hambre, me ha sentado COMO DIOS.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si se me permite la vulgaridad: ole tus huevos!.
    Nada que no arregle ayunar mañana, jejeje

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #4452
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Me acabo de meter un entrecot con ensaladote, y media botella de pago.

    No se será lo ideal, pero después de estar todo el p*** día estresado y muerto de hambre, me ha sentado COMO DIOS.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que envidia joder

    Y yo un sandwich de pavo y un huevo duro, porca miseria

    Mañana me resarzo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4453
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Este hilo me encanta pero me ayuda y me confunde a partes iguales. Lo que veo que llamáis 16/8 es lo que hace la mayoría de los españoles que trabajan. Por tanto, no me parece un método, ensayo, dieta o como quiera llamarse sino una costumbre más. No creo que por seguirlo perdiera peso porque la clave es otra: lo que coméis y el ejercicio que hacéis. Es más, me la jugaba a que seguiríais igual sin hacer estos ensayos comiendo y entrenando igual.
    Yo, a diferencia de algunos casos que leo, tengo un trabajo de jornada completa y no me permite mucho tiempo de deporte. Mi mujer anda igual o peor que yo, por lo que para "conciliar" deporte y familia, hay que conseguir jornadas de 26 horas...
    Llevo yendo al gimnasio desde hace como cuatro meses, pues hacía muchísimo que no hacía casi nada. Me he marcado 1 o 2 días por semana (imposible más) y ahora estoy jugando un partido de baloncesto (más o menos serio) otro día. He notado mejoría en forma física tanto estéticamente como en fatiga. Pero la pérdida solo ha llegado cuando me he puesto más serio con la dieta. Es evidente. Por tanto, no hago tanto deporte como para quedarme seco si no me zampo un oso al llegar a casa (que es lo que me suele apetecer).
    Y luego veo que algunos hablan de cetosis, que lejos de ser algo relacionado con las ballenas como pensaba es algo más práctico, pero pueden comer tortilla de patatas y pan, básicamente la dieta del hidrato de carbono. Y otro alcohol, por lo visto es el peor de los males para la forma (yo es que no bebo).
    Por eso mi desconcierto y mi conclusión de que en general os cuidais constantemente y la teoría, los tecnicismos, las técnicas, y los cálculos de calorías son el adorno del árbol de navidad. Normal que alguno hasta "corra el riesgo" de perder demasiado peso.
    En fin, que me encanta leeros pero me va a costar más seguiros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4454
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Este hilo me encanta pero me ayuda y me confunde a partes iguales. Lo que veo que llamáis 16/8 es lo que hace la mayoría de los españoles que trabajan. Por tanto, no me parece un método, ensayo, dieta o como quiera llamarse sino una costumbre más. No creo que por seguirlo perdiera peso porque la clave es otra: lo que coméis y el ejercicio que hacéis. Es más, me la jugaba a que seguiríais igual sin hacer estos ensayos comiendo y entrenando igual.
    Yo, a diferencia de algunos casos que leo, tengo un trabajo de jornada completa y no me permite mucho tiempo de deporte. Mi mujer anda igual o peor que yo, por lo que para "conciliar" deporte y familia, hay que conseguir jornadas de 26 horas...
    Llevo yendo al gimnasio desde hace como cuatro meses, pues hacía muchísimo que no hacía casi nada. Me he marcado 1 o 2 días por semana (imposible más) y ahora estoy jugando un partido de baloncesto (más o menos serio) otro día. He notado mejoría en forma física tanto estéticamente como en fatiga. Pero la pérdida solo ha llegado cuando me he puesto más serio con la dieta. Es evidente. Por tanto, no hago tanto deporte como para quedarme seco si no me zampo un oso al llegar a casa (que es lo que me suele apetecer).
    Y luego veo que algunos hablan de cetosis, que lejos de ser algo relacionado con las ballenas como pensaba es algo más práctico, pero pueden comer tortilla de patatas y pan, básicamente la dieta del hidrato de carbono. Y otro alcohol, por lo visto es el peor de los males para la forma (yo es que no bebo).
    Por eso mi desconcierto y mi conclusión de que en general os cuidais constantemente y la teoría, los tecnicismos, las técnicas, y los cálculos de calorías son el adorno del árbol de navidad. Normal que alguno hasta "corra el riesgo" de perder demasiado peso.
    En fin, que me encanta leeros pero me va a costar más seguiros.
    Aqui van mis 2 peniques:

    al menos yo, (imagino que prácticamente todos en este foro) no pretendo ni mucho menos sentar cátedra, sino solo compartir mi experiencia, lo que me ha funcionado a mi, en mi caso particular, y que de lejos tiene porque funcionarle a todo el mundo. De hecho creo que cada caso debe tratarse de forma personalizada y huir de las formulas generalizadas.
    En mi caso me ha funcionado porque yo si que desayunaba, y mucho, y picaba entre horas, y mucho. Y siempre tenia hambre, y comía por comer. Y con ansia.
    Tengo 42 años, trabajo en una oficina técnica y tengo un matrimonio y un hijo de 4 años que atender, así que ya os imagináis el tiempo que me queda para deporte.
    A mi trabajo de oficina hay que añadirle asiduos viajes de carácter comercial, lo que desencadena en comer siempre fuera de casa, a deshora y casi siempre mal.
    Hace dos años mas o menos volvía a casa después de 4 días fuera y me dio por pesarme al salir de la ducha (me veía especialmente hinchado), y el susto fue que la bascula marcaba 88kg. Mido 1,81, por lo que no seria mucho peso si estuviera fuerte, pero no lo estaba, era pringue.
    Al malestar estético se sumaba transito intestinal irregular, molestias estomacales, poca energía....hecho una piltrafa total.
    Así que como no podía hacer mas deporte decidí atacar a la alimentación. Para empezar, elimine casi toda la comida basura posible. Y sobre todo intente mentalizarme de comer hasta saciarme, no hasta reventar. Los resultado fueron rápidos y eso me animo. El siguiente paso fue sustituir las comidas en carreteras por unos batidos sustitutivos de calidad. Os dejo un enlace: https://eu.huel.com/
    La bascula seguía bajando. Y entonces un amigo me comento el tema de los ayunos. Empece a documentarme y vi que me podía cuadrar.

    Hoy llevo mas de un año entre los 73 y 74 kg. Mi transito se ha normalizado, apenas tengo molestias estomacales, me noto la piel mejor, mas energía, mas autoestima. Ylo que creo que es mas importante, estoy empezando a escuchar a mi cuerpo. Intento comer cuando realmente tengo hambre, no ansiedad, ni sed (que a menudo se confunden).

    Para mi esto no es una dieta, es un habito adquirido que espero que me acompañe mucho tiempo. Y quizas es la unica forma de que estas cosas funcionen, asimilarlas a tu vida y que se queden.

  5. #4455
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    En mi caso me ha funcionado porque yo si que desayunaba, y mucho, y picaba entre horas, y mucho. Y siempre tenia hambre, y comía por comer. Y con ansia.
    Tengo 42 años, trabajo en una oficina técnica y tengo un matrimonio y un hijo de 4 años que atender, así que ya os imagináis el tiempo que me queda para deporte.
    A mi trabajo de oficina hay que añadirle asiduos viajes de carácter comercial, lo que desencadena en comer siempre fuera de casa, a deshora y casi siempre mal.
    Perfecta respuesta. Gracias

    Esto lo podría haber escrito yo perfectamente. 42 años, trabajo sentado casi todo el día (yo también le llamaría oficina técnica pero no sé si hablamos de lo mismo), dos hijos pequeños y una ilógica afición y ansia por comer. Como a diario fuera de casa aunque intento que no sea comida pesada. Le sumo que en mi caso mido 1.68 y ahora estoy en 68 kg. He estado en más pero pocas veces en menos. Mi idea es llegar a los 65 y mantenerlo. Soy pequeño pero llama mucho la atención en mi cuerpo el flotador (vestido no se nota) porque no tengo mucha barriga en sí. Todo mi peso cuando lo gano va al mismo sitio.

    Una cosa de tu respuesta que me encanta es lo de comer cuando tenga hambre. En esta época que comento que trabajo en una oficina satélite intento posponer la comida y hay momentos que llego a notar mucho que necesito comer. Ahí como y en poca cantidad.
    Otro concepto es lo de saciarme. Es bueno saber que es suficiente y no querer estirarlo. En épocas en que me he cuidado más sí noto que al rato de comer me lleno antes. Y al contrario, a la vuelta de vacaciones estoy trabajando y tengo hambre a todas horas. A veces cuento que he inventado el término "ensalada cansina" que era cuando comía en un buffet libre y me hacía una ensalada tan grande que después no me apeteciera comer nada más y perder la tentación.
    En fin, que me voy a empapar de esta información para intentar sacar algo que pueda seguir. Ya adelanto que a pies juntillas no seré capaz. Tengo poca voluntad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #4456
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Este hilo me encanta pero me ayuda y me confunde a partes iguales. Lo que veo que llamáis 16/8 es lo que hace la mayoría de los españoles que trabajan. Por tanto, no me parece un método, ensayo, dieta o como quiera llamarse sino una costumbre más. No creo que por seguirlo perdiera peso porque la clave es otra: lo que coméis y el ejercicio que hacéis. Es más, me la jugaba a que seguiríais igual sin hacer estos ensayos comiendo y entrenando igual.
    Yo, a diferencia de algunos casos que leo, tengo un trabajo de jornada completa y no me permite mucho tiempo de deporte. Mi mujer anda igual o peor que yo, por lo que para "conciliar" deporte y familia, hay que conseguir jornadas de 26 horas...
    Llevo yendo al gimnasio desde hace como cuatro meses, pues hacía muchísimo que no hacía casi nada. Me he marcado 1 o 2 días por semana (imposible más) y ahora estoy jugando un partido de baloncesto (más o menos serio) otro día. He notado mejoría en forma física tanto estéticamente como en fatiga. Pero la pérdida solo ha llegado cuando me he puesto más serio con la dieta. Es evidente. Por tanto, no hago tanto deporte como para quedarme seco si no me zampo un oso al llegar a casa (que es lo que me suele apetecer).
    Y luego veo que algunos hablan de cetosis, que lejos de ser algo relacionado con las ballenas como pensaba es algo más práctico, pero pueden comer tortilla de patatas y pan, básicamente la dieta del hidrato de carbono. Y otro alcohol, por lo visto es el peor de los males para la forma (yo es que no bebo).
    Por eso mi desconcierto y mi conclusión de que en general os cuidais constantemente y la teoría, los tecnicismos, las técnicas, y los cálculos de calorías son el adorno del árbol de navidad. Normal que alguno hasta "corra el riesgo" de perder demasiado peso.
    En fin, que me encanta leeros pero me va a costar más seguiros.
    En mi caso, yo me cuido bastante. Pero debo decir que sí noté el cambio al comenzar con el 16:8. Y ojo, como lo mismo. Simplemente paso mi desayuno, que desde hace años es en moto batido, de las 8, que es cuando termino de entrenar, a las 12:30, que es cuando finaliza el plazo de 16 horas.

    También ayuda, por supuesto, el mero hecho de saltarse el desayuno. Pero no basta con eso. Hay que comer más o menos limpio. Es cierto que mucha gente sólo toma un café hasta la hora de comer, pero, ¡a saber su ingesta calórica en comida, merienda y cena!. O a saber cómo estarían si, comiendo lo mismo en esas tres comidas, además desayunaran fuerte...

  7. #4457
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Este hilo me encanta pero me ayuda y me confunde a partes iguales. Lo que veo que llamáis 16/8 es lo que hace la mayoría de los españoles que trabajan. Por tanto, no me parece un método, ensayo, dieta o como quiera llamarse sino una costumbre más. No creo que por seguirlo perdiera peso porque la clave es otra: lo que coméis y el ejercicio que hacéis. Es más, me la jugaba a que seguiríais igual sin hacer estos ensayos comiendo y entrenando igual.
    Yo, a diferencia de algunos casos que leo, tengo un trabajo de jornada completa y no me permite mucho tiempo de deporte. Mi mujer anda igual o peor que yo, por lo que para "conciliar" deporte y familia, hay que conseguir jornadas de 26 horas...
    Llevo yendo al gimnasio desde hace como cuatro meses, pues hacía muchísimo que no hacía casi nada. Me he marcado 1 o 2 días por semana (imposible más) y ahora estoy jugando un partido de baloncesto (más o menos serio) otro día. He notado mejoría en forma física tanto estéticamente como en fatiga. Pero la pérdida solo ha llegado cuando me he puesto más serio con la dieta. Es evidente. Por tanto, no hago tanto deporte como para quedarme seco si no me zampo un oso al llegar a casa (que es lo que me suele apetecer).
    Y luego veo que algunos hablan de cetosis, que lejos de ser algo relacionado con las ballenas como pensaba es algo más práctico, pero pueden comer tortilla de patatas y pan, básicamente la dieta del hidrato de carbono. Y otro alcohol, por lo visto es el peor de los males para la forma (yo es que no bebo).
    Por eso mi desconcierto y mi conclusión de que en general os cuidais constantemente y la teoría, los tecnicismos, las técnicas, y los cálculos de calorías son el adorno del árbol de navidad. Normal que alguno hasta "corra el riesgo" de perder demasiado peso.
    En fin, que me encanta leeros pero me va a costar más seguiros.
    Al final es tan sencillo, si el objetivo no es ambicioso ni "profesional", como aplicar el sentido común y un balance de calorías lógico.

    Saludos caballeros.

  8. #4458
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es cierto que mucha gente sólo toma un café hasta la hora de comer, pero, ¡a saber su ingesta calórica en comida, merienda y cena!. O a saber cómo estarían si, comiendo lo mismo en esas tres comidas, además desayunaran fuerte...
    Claro, claro, a eso me refiero. A que para muchísima gente es lo habitual y que todos estarían delgados si no fuera porque a las 18 horas empiezan con panceta y acaban a las 8 horas con pan, azúcar y alcohol. Por eso decía que el elemento diferenciador del "forero fitness" es su dieta. Que me sorprende más la constancia que el hecho de saltarse el desayuno.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4459
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En mi caso, yo me cuido bastante. Pero debo decir que sí noté el cambio al comenzar con el 16:8. Y ojo, como lo mismo. Simplemente paso mi desayuno, que desde hace años es en moto batido, de las 8, que es cuando termino de entrenar, a las 12:30, que es cuando finaliza el plazo de 16 horas.

    También ayuda, por supuesto, el mero hecho de saltarse el desayuno. Pero no basta con eso. Hay que comer más o menos limpio. Es cierto que mucha gente sólo toma un café hasta la hora de comer, pero, ¡a saber su ingesta calórica en comida, merienda y cena!. O a saber cómo estarían si, comiendo lo mismo en esas tres comidas, además desayunaran fuerte...
    Creía que era obvio que no se trata solo de saltarse el desayuno, sino también de controlar la ingesta en esas 8 horas, obviamente si te hinchas a donuts no va a haber diferencia...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #4460
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creía que era obvio que no se trata solo de saltarse el desayuno, sino también de controlar la ingesta en esas 8 horas, obviamente si te hinchas a donuts no va a haber diferencia...
    Debería. Pero no sabes la cantidad de gente que hace el ayuno y cuando toca comer se siente legitimado para pasarse dos horas en McDonalds.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •