Página 471 de 495 PrimerPrimer ... 371421461469470471472473481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 4948
  1. #4701
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Sí, si lo subimos pasamos por debajo

  2. #4702
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Hace tiempo ya dije que el ejercicio en si era el objetivo; me hace sentir bien.No busco un objetivo definido. No es un medio, es el fin.

    Subir el listón seria pasar de un Valbuena 5 año a un Saint Emilion Gran Cru.
    Eso es estar en forma para mi. Todo es relativo pues es difícil hacer foto fija.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #4703
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Hace tiempo ya dije que el ejercicio en si era el objetivo; me hace sentir bien.No busco un objetivo definido. No es un medio, es el fin.

    Subir el listón seria pasar de un Valbuena 5 año a un Saint Emilion Gran Cru.
    Eso es estar en forma para mi. Todo es relativo pues es difícil hacer foto fija.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo entiendo, yo es que lo necesito para mi equilibrio, es mi momento, no es para mi ningún tipo de sacrificio, al contrario, es mi placer. En mi caso me relaja, me da equilibrio, me encuentro más en paz.... Y lo que venga de añadido, pues bienvenido.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4704
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, sigo con mi empeño y poco a poco siguen saliendo resultados. Estoy en 67 kg (es decir, he bajado 6) y
    , desde que lo mido, 1 cm menos de cintura en una semana. Ese es mi objetivo, todo lo demás puede ser un resultado favorable pero la idea es reducir cintura.
    Hablé con el que lleva la nutrición en el gimnasio. Como vosotros me dijo que es mejor seguir un ritmo aleatorio que reglas fijas. Estoy ayunando 16/8 dos dias no consecutivos a la semana y un día hago ayuno 24h. El resto de días como normal cuidándome. Lo que sigo sin hacer es contar calorías. Como sano y no mucho, pero no calculo.
    Sigo incrementando las salidas en bici, llegando ya a los 100 km y 4,5 h habitualmente incluyendo algún pequeño puerto para practicar. Esa es mi mejor baza. Apoyado por el “quema grasas” espero seguir quitándome algo con esta práctica. Además me engancha y me encanta.
    En el gimnasio sigo yendo días alternos, también reforzando los músculos que uso en la bici para estar mejor preparado. El hueco que deja la grasa que se ha ido (sobretodo en el tren superior) lo sustituyen músculos que van asomando. No es el objetivo, insisto, pero es lógico que o ocurra y se agradece. La idea principal es quedarme lo más fino posible.

    Pues nada, muy agradecido por vuestros consejos y sigo aceptando sugerencias. Todo cambio lógico para mi objetivo será estudiado con interés.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #4705
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Hola neek, no sé exactamente cómo funciona el quema-grasas pero otra opción para evitar los rebotes, no pasar hambre y mejorar los niveles de azúcar a la vez que se pierde grasa es disminuir los carbohidratos consumidos. No llegar al extremo de una dieta keto pero prescindir de los alimentos altos en carbohidratos y cambiarlos por grasas.
    Ya sabemos que con el déficit calórico una vez que el cuerpo se acostumbra no hay manera de seguir bajando y cuando empiezas a comer las 2000 y pico calorías que tocan vienen los sustos.

  6. #4706
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, evidentemente no estoy tomando hidratos de carbono, al menos no en gran cantidad. Algo hay que comer para regular el ciclo natural.

    Una pizca de Couscous o de Quinoa en la ensalada, y eventualmente algo de arroz y el fin de semana un poco de pan en el desayuno. De azúcar nada de nada.
    Los días que voy en bici a tope sí que me han aconsejado tomar un poco de pan integral en el desayuno y luego las barritas durante la ruta, que esa sí que llevan hidratos aunque los gaste del todo.

    Una cosa que estoy haciendo como sacrificio y experimento, porque no lo tengo del todo claro, es que eliminado los refrescos sin azúcar. Ojo, sin gas.

    Lo que he podido leer al respecto no es que sean malos “per se” Sino que el edulcorante y la falta de azúcar hacen variar los niveles de insulina y se puede provocar necesidad de comer azúcar y la tendencia o ansia por ello.Yo en realidad no he experimentado eso nunca por tanto no tendrían porque ser malos. Pero bueno, como he dicho que voy a hacer todo lo posible, voy a quitármelo un par de semanas a ver si noto algo.
    Alguno tiene algún dato, teoría o conocimiento sobre los posibles efectos de estas bebidas “zero”?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #4707
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, evidentemente no estoy tomando hidratos de carbono, al menos no en gran cantidad. Algo hay que comer para regular el ciclo natural.

    Una pizca de Couscous o de Quinoa en la ensalada, y eventualmente algo de arroz y el fin de semana un poco de pan en el desayuno. De azúcar nada de nada.
    Los días que voy en bici a tope sí que me han aconsejado tomar un poco de pan integral en el desayuno y luego las barritas durante la ruta, que esa sí que llevan hidratos aunque los gaste del todo.

    Una cosa que estoy haciendo como sacrificio y experimento, porque no lo tengo del todo claro, es que eliminado los refrescos sin azúcar. Ojo, sin gas.

    Lo que he podido leer al respecto no es que sean malos “per se” Sino que el edulcorante y la falta de azúcar hacen variar los niveles de insulina y se puede provocar necesidad de comer azúcar y la tendencia o ansia por ello.Yo en realidad no he experimentado eso nunca por tanto no tendrían porque ser malos. Pero bueno, como he dicho que voy a hacer todo lo posible, voy a quitármelo un par de semanas a ver si noto algo.
    Alguno tiene algún dato, teoría o conocimiento sobre los posibles efectos de estas bebidas “zero”?
    Hola,

    Cierto es lo que comentas, también lo he leído.... al igual que con el uso de edulcorantes, al final tampoco es una ciencia exacta. La clave es ser sincero con uno mismo, te sucede a ti? Es el caso? Por cierto no tengas problemas con meter hidratos de calidad y con IG bajo. Yo lo hago y más según la carga del día. Quinoa, arroz salvaje, espelta, legumbres....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #4708
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Has probado cambiar los refrescos por infusiones?
    Quizás seria una opción, yo me preparo una botella de litro y medio de te verde y me lo voy tomando según me apetece hasta media tarde para que no interfiera en el sueño.
    Y no dejes de lado los carbos del todo por l tema de la fibra.
    También me ha dado por comer gelatina por el tema del colageno, aunque se que mucho mucho no influye.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #4709
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, evidentemente no estoy tomando hidratos de carbono, al menos no en gran cantidad. Algo hay que comer para regular el ciclo natural.

    Una pizca de Couscous o de Quinoa en la ensalada, y eventualmente algo de arroz y el fin de semana un poco de pan en el desayuno. De azúcar nada de nada.
    Los días que voy en bici a tope sí que me han aconsejado tomar un poco de pan integral en el desayuno y luego las barritas durante la ruta, que esa sí que llevan hidratos aunque los gaste del todo.

    Una cosa que estoy haciendo como sacrificio y experimento, porque no lo tengo del todo claro, es que eliminado los refrescos sin azúcar. Ojo, sin gas.

    Lo que he podido leer al respecto no es que sean malos “per se” Sino que el edulcorante y la falta de azúcar hacen variar los niveles de insulina y se puede provocar necesidad de comer azúcar y la tendencia o ansia por ello.Yo en realidad no he experimentado eso nunca por tanto no tendrían porque ser malos. Pero bueno, como he dicho que voy a hacer todo lo posible, voy a quitármelo un par de semanas a ver si noto algo.
    Alguno tiene algún dato, teoría o conocimiento sobre los posibles efectos de estas bebidas “zero”?
    Yo tengo un pequeño vicio con la coca cola zero, sé que no es saludable y que esos edulcorantes pueden degenerar en algún que otro azúcar que el cuerpo pueda utilizar pero lo estoy reduciendo. Como te han comentado una buena opción son las infusiones de fruta, sobretodo de limón o sandía incluso hacer alguna infusión con agua con gas.

    Sobre los carbohidratos me refería a algo como que solo el 20-30% de la energía consumida provenga de ellos para que el hígado tenga que empezar a licuar la grasa almacenada.

  10. #4710
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Exactamente eso y realmente poco más. Quinoa, arroz salvaje, pan de espelta integral y cosas así. Azúcar ni refinado ni nada, solamente lo que lleve intrínseco la comida, que a veces ya es bastante lo que traen de azúcar.
    Con niños en casa algún día me he comido una galleta pero poco más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •