Página 484 de 495 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 4948
  1. #4831
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En las sentadillas se ven las mayores barbaridades últimamente en los gimnasios...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    S e ve de todo es tremendo. Yo a lo mio.
    Ves chiquillas haciendo sentadillas sin ton ni son o el tristemente de moda empuje de caderas. Sin Supervisión.

    Nada de lumbares dorsiflexion,, movilidad de caderas, , en fin.

    Por cierto para mejorar en ello nada mejor que algo tan complejo como el salto vertical. Algo que llevamos haciendo miles de años y para lo que genéticamente estamos preparados.
    Si pones un cajón de madera entre medias ya tienes crossfit.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo no me veo haciendo sentadilla profunda/pesada nunca mas en vida. A mi edad creo que los riesgos son superiores a las posibles. Tanto creo que volvere a hacer ningun ejercicio 5x5 o similares. De nuevo a mi edad la curva de fuerza es decreciente y siempre me he movido en el rango 12/8 en repeticiones.

    De hecho como acabo de decir pocas pesas volvere a hacer.

    Un video de regalo no apto para sensibles aviso






    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Cogerse a un entrenador es de lo mejor en lo que gastar el dinero. Incluso para experimentados, una visión externa imparcial que te controle viene genial.

    Yo ahora estoy con el cinto porque quiero llegar a los 250 en peso muerto. Pero vamos que llevo toda la vida tirándolo raw, con cargas altas, lo estoy usando ahora para llegar a ese objetivo y luego lo tiraré raw cuando me haga al peso.

    Pero para todo eso hay tiempo cuando lleguen momentos de estancarse un poco y tal, pero lo principal siempre será entrenar como si te fuese la vida en ello, comer bien y tener controlado tus proteínas hidratos y grasas, y dormir. Esta historia no tiene más, por mucho que nos guste volvernos locos con los rir, los rm o que ejercicio es mínimamente mejor a otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    250kilos en peso muerto esta muy bien pero que muy bien la verdad.

    Comer bien, dormir mucho y incrementos de fuerza progresivos en cada entreno es todo lo que se necesita.

  2. #4832
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí ver que gente de más de 40 años con todas las obligaciones de trabajos e hijos se pone las pilas de esta manera me alegra el día, y ya si además es con esos objetivos de longevidad que comparto (aunque yo busco la hipertrofia también), más. Bravo Pancho, mi más sincera enhorabuena.


    Un saludo.

    Cuando yo tenía 20 años veía a la gente de 40 años como puretas que no servían para nada.

    Cuando llegas a los 40 años, crees que pureta es el que tiene 60 años y que ya con esa edad no sirves para nada.

    Luego ves a Brad Pitt, Tom Cruise, Jesús Vázquez, ... todos ellos con casi 60 años ya (hasta arriba de TRT, pero a pesar de ello tienen casi 60 años) y te das cuenta que puedes estar equivocado.

    Yo este verano en la playa con 45 años tenía mejor cuerpo que el 99% de los hombres que estaban allí, tuvieran menos o más edad.

    Me sorprendió ver que la gente se cuida bastante poco y siempre te ves a típica persona seca con buen cuerpo (dando igual la edad) pero lo más común son cuerpos sin cuidar y llenos de grasa localizada.

    Para mi la base de todo, antes de empezar, si quieres cambiar tu vida (en temas de físico, porque en temas mentales y dopamina quitaría otras cosas, pero ese es otro tema) es dejar primero el alcohol (ni una cerveza el fin de semana), segundo el azúcar (si la gente supiera la cantidad de enfermedades como puede ser Alzheimer o Parkinson relacionadas con el azúcar) y tercero las harinas (pan blanco, comida empanada,...).

    Eliminando esas tres cosas tienes un inicio bastante interesante si quieres tener un buen cuerpo (dieta, descanso y ejercicio son básicos, pero un inicio como el que sigo también) y estar sobre todo bastante sano.

  3. #4833
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cuando yo tenía 20 años veía a la gente de 40 años como puretas que no servían para nada.

    Cuando llegas a los 40 años, crees que pureta es el que tiene 60 años y que ya con esa edad no sirves para nada.

    Luego ves a Brad Pitt, Tom Cruise, Jesús Vázquez, ... todos ellos con casi 60 años ya (hasta arriba de TRT, pero a pesar de ello tienen casi 60 años) y te das cuenta que puedes estar equivocado.

    Yo este verano en la playa con 45 años tenía mejor cuerpo que el 99% de los hombres que estaban allí, tuvieran menos o más edad.

    Me sorprendió ver que la gente se cuida bastante poco y siempre te ves a típica persona seca con buen cuerpo (dando igual la edad) pero lo más común son cuerpos sin cuidar y llenos de grasa localizada.

    Para mi la base de todo, antes de empezar, si quieres cambiar tu vida (en temas de físico, porque en temas mentales y dopamina quitaría otras cosas, pero ese es otro tema) es dejar primero el alcohol (ni una cerveza el fin de semana), segundo el azúcar (si la gente supiera la cantidad de enfermedades como puede ser Alzheimer o Parkinson relacionadas con el azúcar) y tercero las harinas (pan blanco, comida empanada,...).

    Eliminando esas tres cosas tienes un inicio bastante interesante si quieres tener un buen cuerpo (dieta, descanso y ejercicio son básicos, pero un inicio como el que sigo también) y estar sobre todo bastante sano.
    Estoy de acuerdo, llegar a los 60 fuerte y sano es posible sin volverse locos, y esos pequeños primeros cambios me ayudaron muchísimo.

    Acabo de cumplir 30 y mucha de la gente de mi quinta habla de la crisis de los 30, de hacerse mayor... Me parece alienígena. Yo estoy mejor que nunca, en todos los aspectos de la vida, y me esperan unos años mucho mejores.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 04/09/2021 a las 16:22

  4. #4834
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    A mi lo que me fascina es ver como sacáis tiempo Y ganas para entrenar cinco días a la semana y además luego hacer cardio, tenis, natación y más cosas.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  5. #4835
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, llegar a los 60 fuerte y sano es posible sin volverse locos, y esos pequeños primeros cambios me ayudaron muchísimo.

    Acabo de cumplir 30 y mucha de la gente de mi quinta habla de la crisis de los 30, de hacerse mayor... Me parece alienígena. Yo estoy mejor que nunca, en todos los aspectos de la vida, y me esperan unos años mucho mejores.


    Un saludo.

    No lo dudes, manten la disciplina, mental y fisica y veras la de cosas que podras seguir haciendo, mientras a tu alrededor se derrumban las murallas mas insospechadas.

    Arrastrarse durante 50 años no es inevitable, es una derrota sin sentido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4836
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    A mi lo que me fascina es ver como sacáis tiempo Y ganas para entrenar cinco días a la semana y además luego hacer cardio, tenis, natación y más cosas.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    ¡Buff! ¡A mí lo que me costaría es estar sin hacer deporte a diario!

  7. #4837
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    A mi lo que me fascina es ver como sacáis tiempo Y ganas para entrenar cinco días a la semana y además luego hacer cardio, tenis, natación y más cosas.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Tanto no, pero si sacas una horita cuatro días por semana, aunque sea difícil adquirir el hábito, después es mucho más fácil afrontar el día que si no hicieses ese ejercicio.


    Un saludo.

  8. #4838
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo no me veo haciendo sentadilla profunda/pesada nunca mas en vida. A mi edad creo que los riesgos son superiores a las posibles. Tanto creo que volvere a hacer ningun ejercicio 5x5 o similares. De nuevo a mi edad la curva de fuerza es decreciente y siempre me he movido en el rango 12/8 en repeticiones.

    De hecho como acabo de decir pocas pesas volvere a hacer.

    Un video de regalo no apto para sensibles aviso








    250kilos en peso muerto esta muy bien pero que muy bien la verdad.

    Comer bien, dormir mucho y incrementos de fuerza progresivos en cada entreno es todo lo que se necesita.
    Muchas gracias!! Ha costado muchos entrenos y paciencia pero ya estamos haciendo buenas marcas en casi todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rust; 05/09/2021 a las 02:03

  9. #4839
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Buff! ¡A mí lo que me costaría es estar sin hacer deporte a diario!
    Si no hago deporte a diario ni duermo igual ni me concentró igual ni me siento igual
    Últimamente me da por entrenar a las 7 de la mañana crossfit muy ligero y es otro rollo como empiezan los días.
    Eso si mi mujer dice que si estoy de la olla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #4840
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Nicolas Gallardo Ver mensaje
    Si no hago deporte a diario ni duermo igual ni me concentró igual ni me siento igual
    Últimamente me da por entrenar a las 7 de la mañana crossfit muy ligero y es otro rollo como empiezan los días.
    Eso si mi mujer dice que si estoy de la olla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    La verdad es que hay que estar de la olla para hacer CrossFit jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •