Página 481 de 495 PrimerPrimer ... 381431471479480481482483491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,810 de 4948
  1. #4801
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Vi unas de la marca Ortus que me parecieron más cómodas que las Bowflex, no sale la barra completa aun poniendo poco peso, solo sale el peso seleccionado, con lo que de tamaño se quedan como una mancuerna normal.
    Esas no he probado nunca. Están saliendo muchas marcas. En la web de corpomachine tienes varias y puedes comparar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4802
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Buenas, tengo este foro abandonado precisamente por el deporte. Cuando cojo una afición me vuelco y ahora estoy inmerso com el ciclismo que empecé a utilizar para bajar peso. ahora el huevo a pasado a la gallina. Ahora pierdo peso para ir en bici.
    Nada. Solo comentar mis avances y explicar que gracias a este hilo, por ejemplo, he aprendido mucho.
    Ahora salgo en bici tres dias por semana. He llegado a bajar ocho kilos, contando con que después de navidad tuve que recuperar casi dos.
    Ahora estoy en un 12% de grasa, de lo que más satisfecho me siento. De eso y de los 7cm de contorno de cintura que he bajado.
    De cuatro a cinco horas de bici y los días alternos gimnasio (solo entre semana ). Sumado al mágico quemagrasas que muchos denostaban pero que pienso que está funcionando.
    He llegado a un equilibrio en la comida que me funciona: si voy en bici desayuno bien y luego recupero con proteína. Si voy al gimnasio, ayuno intermitente y como una ensalada gigante. Entre semana nada de picoteo o caprichos. Pero llegado el fin de semana, entre salidas y niños, no me privo casi de nada. Eso hace que no tenga ansiedad por no permitirme caprichos. No es que me hinche pero si toca pizza, pues se come pizza. Si hay galletas, alguna me tomo.
    Intenté aprovechar el día de descanso de deporte para hacer ayuno completo de 24 horas. No lo llevaba nada bien. A mitad de tarde ya impaciente y débil incluso nervioso. Al llegar la noche, me atracaba tanto antes de cenar que supongo que tiraba por tierra lo conseguido con el ayuno.
    Ahora el viernes al levantarme, que es cuando me mido y peso, es cuando decido cómo afrontar el fin de semana según el resultado. O comedido o relajado. Es el premio del esfuerzo.
    Si consiguiese mantener ese equilibrio un tiempo me daba con un canto en los dientes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #4803
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Enhorabuena neekrivers,
    Pinta bien todo lo que cuentas. Lo más importante, en todo caso, es la adherencia. Que lo que hagas -tanto en actividad física, como en nutrición o estilo de vida- te guste y puedas así sostenerlo en el tiempo sin esfuerzos excesivos. Para mí esa es la clave. Y no descuides el descanso. Es el momento de la recarga y regeneración a todos los niveles.

  4. #4804
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Dudas...
    Mi trabajo es por temporadas o muy , o medio, o poco físico .
    Desde junio a dia de hoy, son muchas horas y muy físico. Cosa que seguramente irá cambiando en dos o tres meses (espero...).
    Me gusta ( entre otras cosas) salir a correr por caminos en medio buen estado, algo de asfalto y cinta.
    Así que, cuando el ritmo empiece a bajar, quiero correr algo más en serio de lo que lo hago ahora, y las Nike medio reventadas que tengo no van a durar mucho.
    He estado bicheando un poco y tengo dos opciones. Unas caras, supuestamente MUY buenas y otras, baratas y con supuestamente MUY buena prensa.
    Las caras son las ON, marca Suiza muy en boga y muy guapas, porqué no decirlo. Aunque pa correr...
    Las baratas son las SOLLOMENSI. Marca que al parecer arrasa en Amazon y tienen muy muy buenas críticas.
    Además de no ser para nada feas.
    Son para correr entre 5 y 8 km. que no está uno ya para muchos trotes, valga la... y alternar con el saco y otros deportes en los que este tipo de calzado no es la prioridad.
    Si alguien las usa o tiene información, agradecería sus consejos.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #4805
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 21
    Mensajes
    4
    Magnífico hilo. Comento para no perderlo de vista.

    Precisamente esta semana logré por fin registrarme en el centro de deportes local, así que confío en poder empezar a poner en práctica lo más básico de lo que aquí se ha comentado. No tanto un 'amante del gimnasio' en mi caso, pero le quiero dar otra oportunidad.

  6. #4806
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:52
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #4807
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me he cansado solo de leerlo.

    Cuanto te lleva hacer todo eso?

    Yo llevo unos meses de bajon, pero he empezado la semana pasada otra vez a hacer ejercicio. Reconozco que cada vez se me hace mas dificil, y que mentalmente siempre encuentro mil excusas para no ir.

    Ya veremos...

  8. #4808
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:52
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #4809
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Pues no está nada mal.
    Yo empecé antes de ayer en un gym. Tengo el ácido láctico por la nubes...
    En casa también hay alguna cosilla en el garaje.
    Una barra para dominadas con diferentes agarres, una cinta de correr(me encanta), dos mancuernas y un saco de boxeo. Uso vendas, y guantes específicos para saco...es muy importante proteger bien las manos desde las muñecas.
    Salto la comba para calentar...
    ¡No veas como cansa!
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 03/09/2021 a las 12:05
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #4810
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:52
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •