Página 461 de 495 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,601 al 4,610 de 4948
  1. #4601
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Me encanta tu gym doncella. Mi problema con el gimnasio es el mismo que el tuyo....que no soy la persona más sociable del mundo. Lo mío es muchísimo más rudimentario..... y encima sin vistas, pero me hace muy buen servicio. Aprovéchalo.
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Hola people, espero que estéis todos bien, yo sigo viva y mejor que nunca! (aunque muy jodía con todos los muertos de esta crisis.. que en paz descansen y se haga justicia!)
    Regreso al hilo que más me gusta, el de los ejercicios, porque es lo único que no ha cambiado en mi vida en los últimos 20 años (y husband ) . Gracias a dios tengo el gym en la casa! A los que estéis dudando, es la mejor inversión que podríais hacer por la salud física y mental. Si no ya para esta pandemia, para la siguiente que llegará más pronto que tarde!

    Quería comentar que hace unos años vi un video (que no me acuerdo), de alguien explicando por qué no le gustaban los burpees y en su momento tenía todo el sentido. Os recomiendo que busquéis en youtube porque hay mucha gente que no está a favor de ellos, o al menos conocer bien la técnica para no lesionarse la espalda.

    Yo antes de burpees prefiero algo de esto:
    a este tío lo sigo desde hace varios años y me parece espectacular porque se asemeja mucho a lo que yo busco, movilidad total de todo el cuerpo.



    y este seguro os sonará... era gordito.. también lo sigo hace varios años.



    y si queréis seguir haciéndolos, mejor tener en cuenta estos consejos..



    y aquí os dejo unas imágenes del lugar más importante de mi casa por si queréis curiosear. Para mí es mucho mejor (si hay algo de espacio y si sois antisociales como yo), tener algo sencillo montado en la casa, yo os aseguro que no se necesita mucho más para tener buena cantidad de músculo, fuerza, elasticidad, movilidad y cualquier cosa que busquéis..

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    saludos a todos!!

  2. #4602
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,347
    Bueno pues a partir del día 2 de mayo parece que se podrá salir a pasear y hacer deporte.

  3. #4603
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno pues a partir del día 2 de mayo parece que se podrá salir a pasear y hacer deporte.
    Visualizo a miles de personas que en su vida han movido un musculo con los shandales del Decarton dando paseos sin rumbo. Me parece bien porque este encierro está teniendo consecuencias indeseables en la psique de algunos/as.

    Está por confirmar aun
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4604
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Visualizo a miles de personas que en su vida han movido un musculo con los shandales del Decarton dando paseos sin rumbo. Me parece bien porque este encierro está teniendo consecuencias indeseables en la psique de algunos/as.

    Está por confirmar aun
    De hecho, hay gente que no ha movido un músculo en su vida y ahora, por el confinamiento, le ha dado por hacer ejercicio en casa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #4605
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,347
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Visualizo a miles de personas que en su vida han movido un musculo con los shandales del Decarton dando paseos sin rumbo. Me parece bien porque este encierro está teniendo consecuencias indeseables en la psique de algunos/as.

    Está por confirmar aun
    Bueno estará permitido también dar paseos.
    Confirmado esta, lo que ocurre que dependerá de cómo evolucione lo de los niños, que ahí será un caos. Gente saliendo varias veces al día, niños y adultos relacionándose con otros niños o adultos, superior a una hora,... la gente es irresponsable y nadie controlará el tiempo o las veces que bajes.
    Sin embargo correr solo, se pudo hacer desde un primer momento porque hay menos interacción.

  6. #4606
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En mi caso, de todas las cosas que se pueden echar en falta estos días sobre todo a nivel psicológico lo que más necesito es poder salir a caminar los días que no llueve por un paseo natural que bordea el río. Ni bares, ni conciertos ni nada, es la medida que más esperaba.

    Solo me fastidia que suele llevarme 2 horas ida y vuelta, siendo 20 min de ida y otros 20 de vuelta la parte urbana, con lo que no podré ni llegar a mi parte favorita, la más aislada, pero "éche o que hai".


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 26/04/2020 a las 12:03

  7. #4607
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno estará permitido también dar paseos.
    Confirmado esta, lo que ocurre que dependerá de cómo evolucione lo de los niños, que ahí será un caos. Gente saliendo varias veces al día, niños y adultos relacionándose con otros niños o adultos, superior a una hora,... la gente es irresponsable y nadie controlará el tiempo o las veces que bajes.
    Sin embargo correr solo, se pudo hacer desde un primer momento porque hay menos interacción.
    Coincido. La cuarentena en California es menos estricta y controlada, para bien y para mal.

    Pero siempre se me permitio salir a correr, pasear y conducir. Es verdad que lo hacia poco por conciencia, prevencion y responsabilidad, pero al no salir durante dias seguidos de trabajo en casa, agradecia un paseo con el techo del coche bajado, un libro cerca del oceano y la sensacion de amplitud.

    Seamos responsables. No un pais de picaros donde se valore al que engagna al sistema.

  8. #4608
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @doncella. Al que no le gustan las burpees es al entrenador de Kate Upton
    https://www.self.com/story/ben-bruno...-controversial Curiosamente por instagram solo sigo 3 cuentas de fitness y una de ellas es la de Ben Bruno.

    A mi no me gustan las burpees. En mi modesta opinion si estas fuera de forma es un ejercicio muy extenuante, y que no te deja hacer volumen de repeticiones = intensidad. y si lo estas es muy facil fastidiar la espalda.


    Y aunque no viene a cuento adjunto foto de Kate Upton


  9. #4609
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De hecho, hay gente que no ha movido un músculo en su vida y ahora, por el confinamiento, le ha dado por hacer ejercicio en casa.
    a mí me parece bien... nada como una buena crisis para cambiar muchas formas de pensar!! acaso no creéis que hayan muchas personas que descubran que sí son capaces de hacer ejercicio, aunque sea con poco??
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #4610
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @doncella. Al que no le gustan las burpees es al entrenador de Kate Upton
    https://www.self.com/story/ben-bruno...-controversial Curiosamente por instagram solo sigo 3 cuentas de fitness y una de ellas es la de Ben Bruno.

    A mi no me gustan las burpees. En mi modesta opinion si estas fuera de forma es un ejercicio muy extenuante, y que no te deja hacer volumen de repeticiones = intensidad. y si lo estas es muy facil fastidiar la espalda.


    Y aunque no viene a cuento adjunto foto de Kate Upton
    Ben Bruno y Bret Contreras... no necesito más nada en esta vida ..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •