Página 441 de 495 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 4948
  1. #4401
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Esta claro que hay que practicar el deporte que te gusta. Hacer algo a disgusto lleva a dejarlo al de poco tiempo, si o si.

    En mi caso el gimnasio y levantar hierros me apasiona, el ver que soy capaz de superar mis marcas. Pero entiendo que haya gente que le aburra
    A mi me relaja...y no soy de meter grandes cargas, pero meter circuitos, retos, nuevos ejercicios, etc., pues me gusta y lo paso bien.

    También me encanta jugar al fútbol, para mi imprescindible un par de partidos semanales. Mi combinación perfecta semanal es 3 días gym +2 de fútbol. Con eso me siento bien y equilibrado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #4402
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Estoy de acuerdo con lo dicho . Lógicamente cada uno con sus preferencias en cuanto al tipo de actividad deportiva.
    A mi me permite desconectar de mi vida profesional y también de la.....familiar. Es el rato del día que me dedico.
    Como ya he comentado otras veces combino los hierros y el running.
    A mi también últimamente me atrae menos cargas pero mas intensidad, ejercicios compuestos, reduccion tiempos de descanso grandes series al fallo, etc.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #4403
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:09
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #4404
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Gracias por vuestras recomendaciones, el objetivo para octubre-diciembre lo cumplí.
    Ahora ojetivo hasta 30 de junio, ahí pasa por bajar a 14-15 brazadas el largo de la piscina, en cuanto a peso me encuentro bien, mantener la disciplina de ejercicios y aprender de nutricion
    ¡Bravo!

  5. #4405
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Que opináis de los ayunos intermitentes, método Lean Gains o 16/8?

    No solo en lo relativo al Gym, sino a la salud en general.

    Yo estoy probándolo estos días...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #4406
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Que opináis de los ayunos intermitentes, método Lean Gains o 16/8?

    No solo en lo relativo al Gym, sino a la salud en general.

    Yo estoy probándolo estos días...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo hago a diario desde hace tiempo. No he notado ningún efecto negativo. Positivo... Pérdida de grasa y cierta sensación de ligereza.

  7. #4407
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo lo practico desde hace poco, básicamente vengo a hacer lo que llaman 16/8. Digamos que he quitado el desayuno y me salen unas 15 horitas o algo así de ayuno diarias, contando lógicamente la noche. No me ha costado nada adaptarme, me resulta súper sencillo, salgo de casa solamente con el café y perfecto.
    En mi caso es pronto para sacar conclusiones, pero de momento, muy satisfecho. Lo que me he dado cuenta al practicarlo es de que hay una parte enorme del hambre que no es real. Que comía por inercia, por costumbre, por convenciones... más que por necesidad.
    Si te animaría a probar, creo que ya hay bastante evidencia científica, el ayuno es muy depurativo y este tipo de estreses controlados al cuerpo, al igual que el frío, el deporte, etc creo que son beneficiosos. Mucha gente habla maravillas del ayuno y con cambios brutales.

  8. #4408
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Con lo que sí he notado una gran diferencia a efectos de pérdida de grasa ha sido con el ayuno de 24 horas.

  9. #4409
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Aqui otro "ayuner", como me llaman los amigos.

    Yo llevo mas o menos un año con 16/8 y muy contento. He perdido 15 kilos, como mejor y con menos ansiedad. Duermo mejor y mis molestias estomacales han desaparecido.
    La unica pega que le veo es el aliento, que en fase de cetosis pues se puede volver desagradable. nada que no arregle un chicle y mucha agua.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Con lo que sí he notado una gran diferencia a efectos de pérdida de grasa ha sido con el ayuno de 24 horas.
    las pocas veces que lo he hecho he notado sobre todo un efecto drastico en la inflamacion y la retencion de liquidos. Muy recomendable al menos una vez al mes.

  10. #4410
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Aqui otro "ayuner", como me llaman los amigos.

    Yo llevo mas o menos un año con 16/8 y muy contento. He perdido 15 kilos, como mejor y con menos ansiedad. Duermo mejor y mis molestias estomacales han desaparecido.
    La unica pega que le veo es el aliento, que en fase de cetosis pues se puede volver desagradable. nada que no arregle un chicle y mucha agua.



    las pocas veces que lo he hecho he notado sobre todo un efecto drastico en la inflamacion y la retencion de liquidos. Muy recomendable al menos una vez al mes.
    Cierto lo de los problemas estomacales. Muy cierto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •