Página 477 de 495 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 4948
  1. #4761
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:56
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #4762
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No sé en vuestro caso, pero a mi ejercitar la fuerza y la movilidad no me cuesta disciplinarme y adaptarme, para hacer algo de cardio con series necesito un deporte con grupo y entrenador (en mi caso baloncesto antes y luego natación) lo he intentado con el remo, la bici o salir a correr, pero siempre termino poniendo un ritmo fijo y hacer minutos (eso más que nada, pero es poco)
    ¿Y no has probado a hacer HIIT?

  3. #4763
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Y no has probado a hacer HIIT?
    Eso es, es mucho más divertido/retador. Te puedes hacer un HIIT combinando ejercicios con las bandas, tu propio cuerpo, más unas mancuernas/kettles....Haces 4 series con por ejemplo 9 ejercicios y si no acabas empapado, tela.

    Saludos, caballeros.

  4. #4764
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:55
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #4765
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En mi opinio HIIT no es cardio.Cardio es intensidad baja/media por largos periodos de tiempo. HIIT es otra cosa, mas retador eso si pero diferente.

  6. #4766
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En mi opinio HIIT no es cardio.Cardio es intensidad baja/media por largos periodos de tiempo. HIIT es otra cosa, mas retador eso si pero diferente.
    Cardio al fin y al cabo es entrenamiento cardiovascular, ya se haga en forma de LISS: trabajo constante a intensidad baja y larga duración o HIIT, que es por intervalos con intensidad alta y corta duración. Dependiendo de para qué objetivos, puede interesar una forma u otra.

  7. #4767
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:55
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4768
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:55
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #4769
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En mi opinio HIIT no es cardio.Cardio es intensidad baja/media por largos periodos de tiempo. HIIT es otra cosa, mas retador eso si pero diferente.
    Es un cardio diferente con un objetivo diferente (yo entreno ambos). Aunque sí es cierto que en general la gente tiene a identificar "cardio" con ejercicio cardiovascular de baja intensidad y larga duración.

  10. #4770
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    hacer series en piscina no me parece medio bajo, sobre todo en las que el ritmo lo marca el grupo, por ejemplo 3 en una calle y en cada largo el 3º tiene que adelantar a los dos, así X largos, eso no me parece intensidad baja, o series de 50 y el descanso depende del que va antes y después que tú.
    A mi tampoco.Yo dos o tres dias a la semana hago alrededor de 10km remando a R18-20 lo que en mi caso es un poco ma de 40m Eso es cardio.Y otros dias hago series 8x500 r2, 4x1.500m r3, o similar dependiendo dependiendo de lo que toque. Eso si que es intensidad media alta.
    Última edición por Santos; 04/02/2021 a las 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •